• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mata pasiones

no creo... yo cacho que el ql usa esa "tecnica" para que le digan: "ya wn, andate de aca mejor sera" y asi librar de toda responsabilidad :awesomehands:

No wn, si el loco de verdad era un inutil culiao de familia "bien." La mama no trabajaba, era "dueña de casa" y le hacia todo al wn. El wn no sabia hacer nada por su cuenta.

Wn castrado :nonono:
 
No wn, si el loco de verdad era un inutil culiao de familia "bien." La mama no trabajaba, era "dueña de casa" y le hacia todo al wn. El wn no sabia hacer nada por su cuenta.

Wn castrado :nonono:


supongo que comer, dormir y cagar si podia :mellow:
 
Son matapasiones los pelúos? Digo, los que tienen pelos hasta en la esparda y el cogote.....
 
No wn, si el loco de verdad era un inutil culiao de familia "bien." La mama no trabajaba, era "dueña de casa" y le hacia todo al wn. El wn no sabia hacer nada por su cuenta.

Wn castrado :nonono:
Un día estabamos en la u con los cabros y habia un wn con los cordones desabrochados otro amigo le dice q se los abrochr , a lo q este wn contesta q no sabe, q su mama le abrocha las weas en la mañana, asi q mi amigo se los abrochp y trato de enseñarle

Enviado desde mi SGH-T599 mediante Tapatalk
 
Un día estabamos en la u con los cabros y habia un wn con los cordones desabrochados otro amigo le dice q se los abrochr , a lo q este wn contesta q no sabe, q su mama le abrocha las weas en la mañana, asi q mi amigo se los abrochp y trato de enseñarle

Enviado desde mi SGH-T599 mediante Tapatalk


que wea wn?

vay en kinder? :sconf:
 
Un día estabamos en la u con los cabros y habia un wn con los cordones desabrochados otro amigo le dice q se los abrochr , a lo q este wn contesta q no sabe, q su mama le abrocha las weas en la mañana, asi q mi amigo se los abrochp y trato de enseñarle

Enviado desde mi SGH-T599 mediante Tapatalk
Ese weón debe usar pañales
 
Hombres que en la intimidad usen calcetines, mal mal...
Que no se miden en lo que hablan delante de las féminas, o exceso de garabatos, o sean desubicados en extremo.
Hombres que no son bauker, no saben pegar ni una tachuela.
Machos que se queden pegados mirando a otras minas cuando están con una mujer (full ordinario)

Bauker?? si esa marca reql es como la soberana callampa de mala, es herramienta de juguete, un macho alpha no sale de Makita o Bosch (siempre y cuando sea Aleman, los armados en Brasil también valen caca seca).

Respecto al tema, me matan las pasiones que sean flojas pal catre, que quieran culear tarde mal y nunca, y que cuando lo hacen, se mueven poco y nada, mientras mas menee la raja (literalmente), y gima, mejor es la cacha.
 
Pero esa webada de "gracias a dios" es un cliché, en cambio "gracias a Jehová" demuestra una mina evangelica a cagar... Aunq eso no significa q le hagan asco al 4 letras segun mi experiencia :sisi:

Sí, las canutas son las peores, pero particularmente el mero hecho que una mina crea en Dios ya me mata las pasiones, al menos si lo anda mencionando a cada rato, es religiosa (Católica, Evangélica, Mormona, Testigo de Jehová o lo que sea) o si es apegada al conservadurismo y las buenas costumbres.

Y la mayoría quizás en el fondo no le haga asco al 4 letras, pero son las típicas cartuchas que le ponen cualquier color con el sexo ("ay, es que yo soy una mujer decente y no un trozo de carne, ni de esas zorras que andan sueltas por la pobla") y se sienten ofendidas si un hombre dice un garabato estando ellas presente (aunque no sea utilizado como insulto, y menos dirigido hacia ella).
 
Mal aliento, puta que es penca dar un beso a una mina que es hedionda.

Tambien que sean paradas de raja, algunas se creen princesa y hay que hacerle de todo/pagar, nunca mas.

Mujeres con poco pecho :sm:
 
Una vez le estaba metiendo grupo a una mina y me dice "mi amorsh...me invitai un traguito?" Eso me mató las pasiones. Estaba en un lugar oscuro con música a too chancho y pista de baile.....
 
mal aliento
que no pare de hablar del saco huea del ex
que sea casera o no le guste salir :nonono:
codependiente :ohno:
mal olor de vagina
que se vista como el pico
pelo cochino


pero por lejos la peor hueá es que te anden preguntando por la billetera:ohno:
 
Volver
Arriba