• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mata pasiones

Una vez, en una pega, había una secretaria que estaba ppd, y la wna me tenia ganas, yo cuando cache iba a empezar todo mi plan de conquista (puro mentir xD ).

Derrepente un día llama al anexo de mi compañero de al lado, y le dice mi nombre, mi compañero le dice no soy el "*********" yo soy el "**********", entiendase que ahí va el nombre de mi compañero y el mio. La mina dice disculpa es que ando pegada con tu compañero, a lo que el wn se cago de la risa y me dice tay dao wn. Cuento corto, me llama a mi anexo inmediatamente la señorita y me dice: Hola, te llamo para saber si vas a querer anticipo (yo hasta la fecha todavía no pedía, pero ese mes andaba corto de lucas así que accedí). Cuando le dije que si, al otro lado del teléfono wn, la mina soltó un grito de emoción y se le salio la frase "al fin voy a saber cuanto ganas". Lejos la wea mas matapasiones que me a tocado.


Sorry por el papiro, fue pa dejar en claro lo interesadas que pueden llegar a ser unas maragas.
 
Ni idea si respondi en otro tema similar, pero aqui va:
-Que durante el acto te pregunten si te gusta, pero cada dos minutos. Asi no hay calentura que aguante.
-Mal aliento. Y de la mano con este: que se lo digas y se taime.

:lol2:
 
Que sean peludas, que sean fanaticas de la musica romantica y arjona, que les guste un equipo y se alumbren, que tengan voz de hombre

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
Ni idea si respondi en otro tema similar, pero aqui va:
-Que durante el acto te pregunten si te gusta, pero cada dos minutos. Asi no hay calentura que aguante.
-Mal aliento. Y de la mano con este: que se lo digas y se taime.

:lol2:

tssss! a mi me dicen y corro altiro a laarme la sangushera pa enjuagarme con listerine.... todo sea por mi amada :awesome:
 
mata pasiones?

una weona feminista picá a pinsheshita disney

lo mas vomitivo que me ha tocado conocer :ohno:


otra wea mata pasiones...

que sea mujer :gaia:
kind-joffrey-dying-photo.jpg
 
Puta las obvias que todos han dicho, que se crea princesita y hable puros temas de mierda. Le sumo que sea fría, poco cálida y media amachada, no en el sentido que sea un camión, sino en la forma de ver la vida muy racional y lógica, características que la mujer profesional de hoy en día está desarrollando. Cabras, pueden ser grandes profesionales y desarrollar el intelecto, pero no por eso perder la dulsura y femineidad. No abusen del pensamiento mágico, pero tampoco lo dejen.
 
Matapasiones?, la lista es larga


Pero me mata las pasiones las minas poco femeninas (ojo, no huecas).........Por ejemplo la típica mina izquierdoza shuper revolushionaria o las minas punkies, weas así


Una mina no muy agraciada de caracho, pero que se saque partido (que se pase una peineta, perfume, ropa femenina, etc) gana puntos
 
Cabras, pueden ser grandes profesionales y desarrollar el intelecto, pero no por eso perder la dulsura y femineidad. No abusen del pensamiento mágico, pero tampoco lo dejen.




A una amiga cercana le pasa, los dos últimos pololos la han pateado. La mina es súper linda de cara, inteligente, tiene buena pega, gana buenas lucas, es súper apañadora.......El problema es que es media desabrida y todo indica que en la cama es más fome que la chucha, la mina me da a entender que aperra harto por los pololos, pero le falta esa wea de calentura...

- Nunca se lo he dicho así directamente, por mas que haya confianza no podría decirle "te patean porque no le poni empeño pa pegarte un buen culión"

- Yo creo que por eso a pesar de que mi amiga es muy linda, nunca he tratado de comérmela
 
Hombre que no huela a nada o en su defecto huela a cualquier otra cosa menos a perfume etc.
Hombre que hable mal y con muchos garabatos.
Hombre que no mida lo que habla delante de una mujer.
 
como dice vampireza_Ani, una vez me paso algo parecido, el tipo me preguntó todo el rato ¿te fuiste?, ¿y ahora?, ¿te fuiste?, me concentre mas en contar las veces que me preguntaba al final :sm: obviamente le termine diciendo que se callara amarrando un pañuelo en su boca y a los 3 min. por fin acabó todo y me pude ir a mi casa :lol2:
(fome po)
 
Una vez, en una pega, había una secretaria que estaba ppd, y la wna me tenia ganas, yo cuando cache iba a empezar todo mi plan de conquista (puro mentir xD ).

Derrepente un día llama al anexo de mi compañero de al lado, y le dice mi nombre, mi compañero le dice no soy el "*********" yo soy el "**********", entiendase que ahí va el nombre de mi compañero y el mio. La mina dice disculpa es que ando pegada con tu compañero, a lo que el wn se cago de la risa y me dice tay dao wn. Cuento corto, me llama a mi anexo inmediatamente la señorita y me dice: Hola, te llamo para saber si vas a querer anticipo (yo hasta la fecha todavía no pedía, pero ese mes andaba corto de lucas así que accedí). Cuando le dije que si, al otro lado del teléfono wn, la mina soltó un grito de emoción y se le salio la frase "al fin voy a saber cuanto ganas". Lejos la wea mas matapasiones que me a tocado.


Sorry por el papiro, fue pa dejar en claro lo interesadas que pueden llegar a ser unas maragas.
ohhhh jajaja la mina zorra jaja
 
Volver
Arriba