hay 4 puntos pero mas que importantes que me preocupan respecto a esta película:
1- la apariencia de max payne:
la cagaron de una, max payne tal como se viste es un personaje, una leyenda y en la película no aparece vestido como lo conocemos, como "es" max payne, incluso en esas pelis de bajo presupuesto e independientes, max payne sale vestido y de apariencia idéntica al juego.
2- las metáforas:
espero que aquí haya contenido ya que MAX PAYNE es una GRAN HISTORIA, es buenísima, elegante, sobria, de mucha calidad y su trama para que decir, las frases de max, sus ironías, sarcasmos y metáforas son realmente un "SABOR" a degustar cuando lo juegas y en parte es yo creo el mayor plus de max payne, su novela gráfica y narración, esperemos que la película tenga "el nivel" que tiene el jueego en este punto.
3- mona sax: nose que onda, realmente veo puras escenas del max 1 pero mona me confunde, si en el 1 max se encuentra con mona como 2 o 3 veces y nada mas ojala no la embarren con este "agregado".
4- jim bravura: un negro? y comediante?, nose ah
en grl. lo que esperamos es una copia FIEL del juego ya que "el juego" es la gran cosa, no una película con creaciones adicionales por parte del director y nose si el guionista de max payne y el que lo interpretaba estará trabajando ahora con la fox o le han dado poca escena pero el devería haber sido la mano derecha del director y el "creador" de la película ya que "el" creo max payne, el le dio vida, en grl, el "es" la esencia de Max payne.
solo espero no desilusionarme como con la película de hitman.
y si a mi me preguntaran como fanático: "que te gustaría ver en la película de max payne?" yo respondería: "el mismo juego max payne 1 con sus personajes, escenas, dibujos, narraciones, etc. pero en cine, nada mas " no le metan de su cosecha por favoooooorrr !!!!!!!!, si el juego es perfecto, algo mas o algo de menos, la cagaria completamente
saludos !