• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ME CASO CTM!!!

Buuuenas cipas! Digamos que en Nov-Dic de este año me entregan la casa nueva y quiero aprovechar pa pedirle matrimonio a mi mina, mi idea es entregarle un anillo de compromiso para que al 2022 fijemos fecha (aunque digamos que eso ya esta más o menos fijado). Bueno, recurro a sus opiniones y experiencias para comprar el anillo jaja la verdad es que no cacho na, mi presupuesto máximo son $250.000 (no me agarren pal webeo ajjaja los gastos de la casa se vienen cuaticos modo covid).
Me gustaría tener referencias de tiendas buenas, pa no ir a darme vueltas a stgo centro y me terminen cagando xd y si salen algunas ideas pa quedar como REY serán bienvenidas.

Gracias !!

no es por echarte al agua tu matrimonio pero por lo que acabo de leer vengo del futuro y sólo te doy 4 años o 5 años de matrimonio.... tu mina te va a cagar con tú mejor amigo te vas a quedar endeudado con pensión alimenticia hasta el cuello mientras te hundes y hundes hasta que digas que he hecho!! dios mio..... le doy un consejo? todavía eres joven tiene toda una vida por delante hasta que su código genético diga no máss!" y se vuelva solo polvos royal

cuando ocurra eso visitaré su tumba y le dejaré flores ya? mi rey :ohno:..









:malo: los humanos deben ser exterminados!" siiiiiii
 
Última edición:
es solo un anillo, una wea simbólica, me parece excesivo gastar 250 en uno, o meterle diamantes y cuanta wea que llame la atención, estaría cagá de miedo con esa cosa en la mano xD
mis viejos han perdido como tres veces ya sus cagás y ya ni los usan :lol2:
X2

Compra una weá random en Swarovski y listo. Probablemente te sobren lucas. :hands:
Felicidades(¿?).
 
Esta weá es crónica de una muerte anunciada.

Te cuento como va a ser:

- Le muestras el anillo antes de casarte, te va a decir "uuuy, mi amor! está precioso. cuánto te costó? tú: 500 lucas mi amor. Ella (pensando)puta el weón cagao.
- día del matrimonio: En el acto los contrayentes acuerdan sociedad conyugal.
- La primera semana lo vas a pasar chancho. Comer y culiar va a ser todo lo que harás.
- Después volver a la triste realidad y empezar a trabajar de nuevo.
- A los 6 meses ( o antes) te saldrá con que está embarazada.
- Como las wawas necesitan cosas, tendrás que hacer horas extras, lo que significa que pasarás menos tiempo en casa.
- Te empezará a recriminar que ya no eres el de antes, que pasas en la pura pega, etc.
- Nace la wawa, como ahora hay otra boca que alimentar, aumentan los gastos de la casa y ella se pone a trabajar. La wawa a la sala cuna.
- En la pega la mina conoce a otro weón que la "comprende". Como tú la ves solamente al llegar a casa y más encima llegas cansado, el weón tiene chipe libre ya que pasa con ella más de 8 horas al día.
- Ella se empieza a sentir "confundida". Tú, como no quieres perderla le dices que no. La relación se va destruyendo poco a poco porque cada día se soportan menos.
- Empiezan las discusiones.
- La mina se decide por el otro sacowea y te dice que se quiere separar.
- Como tienen un hijo chico, es ella la que se queda con la casa. Tú lo único que sacas es algo de ropa y herramientas (si es que las tienes).
- La casa, obviamente, tienes que seguir pagándola, además de darle la pensión alimenticia por el niño.
- El sacowea se va a vivir a la que fue TU casa, ni que decir que vive cagado de la risa porque trabajan los 2 y más encima tú los ayudas a hacerles más llevaderos los gastos de la casa.
- Caes en el alcoholismo.
- La mina no te deja ver a la wawa por tu condición de alcohólico.
- Cómo andas caido al litro pierdes la pega, no puedes pagar pensión y llegan a buscarte en esa camioneta blanca con letritas azules en la puerta.
- No puedes pagar el arriendo ya que estás sin pega, caes en la desesperación por no poder ver a tu wawa y ves como la deuda por pensión aumente mes a mes. Andas asustado en la calle viendo a los tirifilos por todas partes.
- Ves llegar nuevamente la camioneta blanca a la puerta de tu casa.
- Te corbateas.

Bueno, tal vez no sea para tanto... Pero igual piénselo cipa. El hecho de firmar un papel no significa que la vas a querer más ni nada por el estilo. Lo único que si después se pasa el amor, al no estar casado calabaza calabaza y aqui no ha pasado nada. En cambio con libreta la weá se hace muuuucho más dificil.
 
uta cimpadrito. las minas son rewebeadas con el asunto del anillo. normalmente el anillo de compromiso cuesta como 700 a 1mm.
yo lo compré en Casa Barros, ya que vienen grabados por dentro. si la mina es maoma de situacion economica, las amigas se fijan caleta en eso, ojo.
pd: todavia te puedes arrepentir.
 
Esta weá es crónica de una muerte anunciada.

Te cuento como va a ser:

- Le muestras el anillo antes de casarte, te va a decir "uuuy, mi amor! está precioso. cuánto te costó? tú: 500 lucas mi amor. Ella (pensando)puta el weón cagao.
- día del matrimonio: En el acto los contrayentes acuerdan sociedad conyugal.
- La primera semana lo vas a pasar chancho. Comer y culiar va a ser todo lo que harás.
- Después volver a la triste realidad y empezar a trabajar de nuevo.
- A los 6 meses ( o antes) te saldrá con que está embarazada.
- Como las wawas necesitan cosas, tendrás que hacer horas extras, lo que significa que pasarás menos tiempo en casa.
- Te empezará a recriminar que ya no eres el de antes, que pasas en la pura pega, etc.
- Nace la wawa, como ahora hay otra boca que alimentar, aumentan los gastos de la casa y ella se pone a trabajar. La wawa a la sala cuna.
- En la pega la mina conoce a otro weón que la "comprende". Como tú la ves solamente al llegar a casa y más encima llegas cansado, el weón tiene chipe libre ya que pasa con ella más de 8 horas al día.
- Ella se empieza a sentir "confundida". Tú, como no quieres perderla le dices que no. La relación se va destruyendo poco a poco porque cada día se soportan menos.
- Empiezan las discusiones.
- La mina se decide por el otro sacowea y te dice que se quiere separar.
- Como tienen un hijo chico, es ella la que se queda con la casa. Tú lo único que sacas es algo de ropa y herramientas (si es que las tienes).
- La casa, obviamente, tienes que seguir pagándola, además de darle la pensión alimenticia por el niño.
- El sacowea se va a vivir a la que fue TU casa, ni que decir que vive cagado de la risa porque trabajan los 2 y más encima tú los ayudas a hacerles más llevaderos los gastos de la casa.
- Caes en el alcoholismo.
- La mina no te deja ver a la wawa por tu condición de alcohólico.
- Cómo andas caido al litro pierdes la pega, no puedes pagar pensión y llegan a buscarte en esa camioneta blanca con letritas azules en la puerta.
- No puedes pagar el arriendo ya que estás sin pega, caes en la desesperación por no poder ver a tu wawa y ves como la deuda por pensión aumente mes a mes. Andas asustado en la calle viendo a los tirifilos por todas partes.
- Ves llegar nuevamente la camioneta blanca a la puerta de tu casa.
- Te corbateas.

Bueno, tal vez no sea para tanto... Pero igual piénselo cipa. El hecho de firmar un papel no significa que la vas a querer más ni nada por el estilo. Lo único que si después se pasa el amor, al no estar casado calabaza calabaza y aqui no ha pasado nada. En cambio con libreta la weá se hace muuuucho más dificil.
jajajaj me sorprende que te di la terrible paja de escribir esto. Con mi mina vivimos juntos hace años, aun no hay wawazo jajaj.

Se me ocurre que podríamos hacer un libro onda "Historias de desilusiones de un Antroniano promedio" seriamos Best Seller cabros, piénsenlo, a todos los weones se los cacagaron con Venecos o es peor, con Haitianos al fin podrían sacarle algún provecho más que venir a llorar acá xd
 
MAMAHUEVO.jpg
 
No te cases no seas weon. Te lo dice un casado
 
La única forma de que estés seguro de que no te van a cagar o tirar, es que la mina gane mas que tu, que te quiera la familia de la mina, y chantarle 3 hijos, hágame caso cipa se de lo que hablo.
El anillo es una pelotudez, llevo mas de 20 años de presidio y ninguno de los ocupa anillo. Mi señora porque es un webeo, pone anillo, saca anillo, lava mano, operar y wea, y yo para que piensen que soy soltero.
PD: @DiegoJVPLHP te pasaron el anillo de carne sinvergüenza alguna vez, o puro misionero maldito Opus Dei.
 
Juraba que habias dicho ME CAGO CTM! :lol2:

No pero fuera de weveo, mis mas sentidas condolencias la mejor de las suertes.

Por que no vivir con la mina no mas? Cual es la necesidad de ponerse el grillete solo wn....
 
Volver
Arriba