• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ME CASO CTM!!!

Separación de bienes, no seay weon :santa:
Post automatically merged:

que lugar es pulento para casarse? que no sea un salon de eventos

Yo me casaría en una parcela con mucho pasto, yurtas, caballos (de verdad, travucos no), un asado de los wenos y copete :sisi3:

Y que no se olvide la buena costumbre de atrapar a la novia, una boda no es boda si no capturas a la novia :buenaonda:
 
Confirmo, me case hace un par de años y los anillos decentes van por ese valor, la mano igual es comprar en joyerías piolas, no en las grandes, los valores y diseños varían mucho y en lo personal la atención de es mucho más personalizada, yo lo compre en una de las joyerías del apumanque, en comparación a precios en otros lados era más económico y podías hasta diseñar tu propio anillo

Así es, porque fuera de webeo, los anillos swarovsky , Tous etc etc.. son anillitos de fantasía , no te van a durar mas de 3, 4 años en su estado..
Para que sea un anillo de compromiso , (que lo ideal es que dure toda la vida, y es el que a veces se pasa de generacion) tiene que ser una weá pro y en una joyería como se debe. Hay unas con precios por las nubes porque como dice el cilantrito, y se pasa el buen dato, las de las galerias cuicas, podrian tener unos precios decentes. Yo se de esta weá pq estuve a punto de pedir matrimonio pero , me desaweoné después de ver todo lo que me iba a salir :lol2:
 
Buuuenas cipas! Digamos que en Nov-Dic de este año me entregan la casa nueva y quiero aprovechar pa pedirle matrimonio a mi mina, mi idea es entregarle un anillo de compromiso para que al 2022 fijemos fecha (aunque digamos que eso ya esta más o menos fijado). Bueno, recurro a sus opiniones y experiencias para comprar el anillo jaja la verdad es que no cacho na, mi presupuesto máximo son $250.000 (no me agarren pal webeo ajjaja los gastos de la casa se vienen cuaticos modo covid).
Me gustaría tener referencias de tiendas buenas, pa no ir a darme vueltas a stgo centro y me terminen cagando xd y si salen algunas ideas pa quedar como REY serán bienvenidas.

Gracias !!

Mi esposa tenía un dato donde los mandamos hacer, salía mucho más económico que la típica joyería, los de compromiso y de matrimonio. Claramente no fue una sorpresa que lo quieres hacer tu, vas a tener que conseguirte un anillo de ella para tomar las medidas del dedo.

Y por los weones envidiosos, un casado puede ponerlo todos los días y gratis, el típico antroniaco de acá no tiene ni pa putas y se conforman con monas weonas Waifu....

Felicidades wn amarte de paciencia eso si
 
Última edición:
PRESTA A TU SEÑORA PARA HACERLE LA DESPEDIDA DE SOLTERA, QUE SALTE POR VARIAS CAYAMPAS POR ULTIMA VEZ, SU UTLIMA VEZ QUE GOZE RICO, PORQUE VO MONO CULIAO NI PA LA LUNA DE MIEL LE VAS A DAR EN EL GUSTO.
Esa se la hicimos a tu mamita, que manera de ver feliz a esa pobre vieja won ohhh.
De ahí naciste vo po, lo que son las cosas ??
 
Volver
Arriba