• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me compre un notebook de 1.300.000 y me da verguenza usarlo

Chucha que está cara la huea, a mí me costó mucho menos cuando lo compré

verguenza debería darte hacer temas así de weones

Tienes 1.500.000 pa un note gamer pero no tienes 200 lucas para un Acer/HP/Lenovo para la pega?.

Qlo conchetumare estúpido, yo en la pega care raja saco mi nintendo switch y me pongo a jugar cagas.

Me ven jugando y las minas de la faena se mojan y me preguntan que wea es y ven en la pantalla ohhhh es marioooo y pafffff ensartadas en mi pichula.

ya dijeron que te debería importar una soberana callampa lo que piense el resto?? q wea tenis sentimientos acaso? mamasan ql disfruta la plata

¿Y qué tanta hueá que tenga luces?
Si el tarro rinde y no se calienta (como tu vieja), entonces sirve, pero lo más rasca es que tu pega no te pase materiales de trabajo.
Falta que te pidan formatearlo con winblows xp.

NR!
tumblr_mloeelzbol1r8dy8go2_500.gif

Y nada de eso lo pensaste antes de comprarlo, insecto millenial?

Un Toshiba Portégé era tu opción, imbécil.

Aweonao culiao..el que sepa que es ese notebook sera igual de virginal que vo...en cambio las otras personas (normales) te preguntaran. Y vo deci que la wea es ultima generacion y con eso podi hacer animaciones y editar videos y wea.. pa q vay a decir que es pa jugar contel estraic. -.-

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Mi gamer solo lo saco en casos especiales, para eso en la pega me dan un fijo y uno móvil, lo normal es que no lo lleve.

Volver