• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

** Me esta jotiando un pendejo ! **

Si te gusta, dale no mas, no pienses en la edad, pero si lo queri pa puro pasar el rato no po, si al final = es mas chico y quien sabe si a lo mejor el pobre sale mal de ahi.
El lema es, No hagas a los demas lo que no te gusta que te hagan a ti, me explico, Si a ti no te gusta que jueguen contigo entonces tu tpc lo hagas con el.
 
Te apuesto que cuando lo invitaste y el fue, igual le miraste el culo...maraca conchetumare.
 
Manguaco101 dijo:
Te apuesto que cuando lo invitaste y el fue, igual le miraste el culo...maraca conchetumare.

pucha ke lata que el antro se vea invadido por pikantes como tu ke desvirtuan cualquier clase de tema!

eso de que el internet ahora llega a cualquier lado hace salir a los pasteles como este!

si no tienes nada mas ke aportar aplika pozo!!!:matate:
 
mija...

vea por usted no mas... sea egoista y si kiere pasarlo bien... paselo... el loco despues filo...
 
la edad es un detalle...
dele hasta ke se corte...
xD

puede ke lo marke como hombre al shikillo
=)
 
La edad que importa, en este caso los dos son mayores de edad
si realmente te gusta , juegatela.

y si no te gusta y lo quieres como amigo dejale claro que lo unico que tendra de si sera tu amistad.
 
yo creo que se puede desprender de tu duda una pequeño interes en el hombre, solo te falta el empujon que aca te daran diciendote que no importa la edad, yo lo creo asi, ahora solo queda en ti ir y darle unas buenas lecciones de sexo, y en un tiempo mas te felicitamos por tus buenos meses de pololeo, vaya por el
 
rem03 dijo:

mensajes inutiles?:ban:

--------------------------------

si te gusta pescatelo sin remordimineto, y si no....pegale una pata en el poto pa que deje de webiar :vale:
 
yo creo que se puede desprender de tu duda un pequeño interes en el hombre, solo te falta el empujon que aca te daran diciendote que no importa la edad, yo lo creo asi, ahora solo queda en ti ir y darle unas buenas lecciones de sexo, y en un tiempo mas te felicitamos por tus buenos meses de pololeo, vaya por el
 
la unica que sabe que es lo mejor eres tu, no piensen en cuestiones sociales o de edad, y en algun momento de tranquilidad ojala sola, haz que tu cerebro vea que es lo que quiere tu corazon y ahi encontraras la respuesta.
 
como tanta gente se complica por weas digo yo. Mire señorita el asunto es suuuper simple. Primero saquese de la cabeza todas esas trabas y cosas que tiene por "el que diran" y luego analize la situacion. Si dicho pendex le gusta, a la mierda con lo que los demas digan (incluido amigas), si al final eres tu la que tienes que sentirte bien. Pero si no te gusta, su PLR no mas, asi de simple
 
Los límites los coloca uno.


Si crees que no está bien andar un un pendejo, no lo hagas.


Pero si te metes con él, asúmelo y no te preocupes por lo que diga la demás gente.
 
estas minas wnas se hacen las lesas no mas si igual les gusta el cabeza de gato, aplicale no mas con el pendejo si se nota que le tenis ganas al wn.
 
el pendejo se la jugo y dicen q tanto va el cantaro al agua hasta q se rompe, no lo agarri pal webeo, tomate el tiempo pa conocerlo y si despues de un tiempo no senti na por el filo, pero no lo agarri pal webeo, ya que no hagas nada que no te gustaria que te hiciera a ti
pd: igual es un webeo estar con un weon o weona menor pero a veces resulta no pierdes na con intentarlo
 
la edad no importa yo siempre gano con las mayores y con las mas pendex no po asi qe dale pa delante no mas
 
mau1974 dijo:
mi consejo: agarre una pokebola y atrapalo ya!!! XD

no pierdes nada con intentarlo y sin mayores rollos eso si, pero no le creas cuando te promete amor eterno, porque como bien dicen les luthiers "el amor eterno dura 3 meses"

suerte!!!

hahahahaha :lol2:

sueltaselo al cabro no mas.... en volaa te gusta y la wea funciona....
no se pa q tanto color con la edad.... q son wnas la minas....
 
Se nota que le teni ganas al cabro............ dale no mas. Aunke no toy de acuerdo con la wea de andar jugando con el cabro.
 
Volver
Arriba