• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me friendonzaron

No lei tu mierda de papiro, pero por experiencia te digo que no tienes mas alla de 2 semanas para que la mina te pesque como mas que un amigo. Si no te agarro la tula a la primera, ya fue y pasar a la siguiente. Eso de amigos es para que te tenga para el webeo por siempre, mientras ella anda saltando sobre la pichula de cualquier otro menos tu, es mas, ahora mismo debe andar en eso.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
una carta expresándole lo que sientes y un peluche de un animal que le pudiera gustar no fallan :cafe3:
 
No le funcionó porque no le regaló el peluche de algún animal que le pueda gustar a ella :lol2:
EL PELUCHE:
416MRDFhqVL._AC_SX425_.jpg

BE4OmxgCcAAr5e1.jpg
 
wn te voy a responder en serio. la verdad es que te comportaste como un beta.
hazte el interesante, no la pesques, sigue como si nada hubiese pasado. no le respondas los mensajes de WS de inmediato, si te llama no le contestes y dile que estabas ocupado.
vas a ver como esa mina u otra, va a empezar a webearte. a las minas les gustan los weones alfa, que no pescan, que se hacen los interesantes. no a los weones que andan mandando poemas weon estupido. :sisi3:
 
haber,ya te la jugaste,asi que quedate tranquilo.porque a las pendejas como a todas las mujeres le gustan los weones con plata,no ni ahi con meterse con un weon que no tiene niun peso y mas encima es inseguro,asi que cambia la estrategia y no te eches a morir,ya que minas hay de sobra,pero pocas te van amar por lo que eres,asi que mejor madura y dedicate a estudiar para que tengas todo lo que quieres y tengas el poder para que las weonas no te pasen a llevar y te puedas culiar a la mina que quieras,asi que olvidate de las cartas si no tienes plata,ya que a las weonas les gusta a los weones con plata nomas,no importa si eres feo,osino estas a la altura,solamente les interesa el billete,para que les des un buen stastus y tenga todo lo que le gusta,asi que madura y dedicate a trabajar o estudiar,ya que esa weona es una pendeja y no sabe lo que quiere,asi que mejor cierra las puertas y dedicate a trabajar o estudiar como te dije.

caso cerrado.
 
tomaCITO:

Hola

Hay una cabra bonita de 15 años que me gustaba desde el 2019, y le hable hace unos 3 o 4 meses y nos hicimos amigos, me contó su vida, jugamos weas,, etc xD, todo por internet
dos amigos me dijieron que le dijierá que le gustaba y le hice un poema, o un intento de poema, no importa nomas resumía que me gustaba porque la kla es chistosa y es medio basada por ejemplo puteo al perro matapaco o tenia memes burlandose de los bisexuales...(aunque tampoco tan facha ni politica, nomas es inteligente, aunque su ortografía no lo demuestre xd)

me mandó el siguiente mensaje, entendí como la mitad porque escribió como la tula pero yo igual escribía así supongo xD, tengo 17...


hola! bnas noches;^, aprecio mucho que tengas la valentía de poder decirme esto uvu, lo apreció mucho la vdd:3, hubo un tiempo de silencio pero veo que está todo ok y eso me pone feliz sipsip,, al leer esto me impresione jeje no puedo mentir ya que llevamos conociéndonos poquito peeero todos sabemos que el las relaciones emocionales son impredecibles y por esto mismo té voy a decir que no estoy buscando una relación más allá de la amistad con nadie, ya que no me siento cómoda…
sip podría sonar raro viniendo de mi xd pero nunca he tenido una relación antes:^ ni siquiera un pinche wtf pero supongo que al pasar el tiempo este miedo al compromiso va a pasar en algún momento,, OJALÁ SKDJ sería triste verme solá iwal pa que t miento pero naaa prefiero que las cosas se muevan a su tiempo y no apresurarlas uwu, en fin, espero poder seguir hablando contigo igual porque me entretengo hablando contigo sipsip (más si son series de cuando éramos cabros chicos juju?)yyy esop >< puedes tomarte tu tiempo para pensar porque yo siempre estaré abierta a platicar >3< perdón si vez que te deje el visto pero estoy escribiendo esto en notas NDJDKZNDB eso muak!(*´꒳`*)


tampoco me respondió la wea que primero le pregunte, si le gustaba... despues me habla con uwu's, :3 y me confunde... tampoco quiero rogarle como wn pero la verdad me gusta mucho.

agarren pal webeo nomas pero que alguien me pegue la cacha porfavor.



pd: ojala no este en el antro jajaja
Post automatically merged:

todas las minas son maracas

Pendejo culiao aweonao, te voy a resumir: LA MARACA TE ENCONTRÓ MÁS FEO QUE EL TAJO DE LA PICHULA. El resto es relleno para no parecer superficial. Apenas le guste un wn le va a ir a chupar el pico hasta los cocos.
AMÁCHATE, MARICÓN. Olvídate de esa tonta culiá, que de inteligente no tiene nada, es sólo la ilusión que te creaste de caliente.
Peter cuck y la conchetumadre :burlones:
 
Hola

Hay una cabra bonita de 15 años que me gustaba desde el 2019, y le hable hace unos 3 o 4 meses y nos hicimos amigos, me contó su vida, jugamos weas,, etc xD, todo por internet
dos amigos me dijieron que le dijierá que le gustaba y le hice un poema, o un intento de poema, no importa nomas resumía que me gustaba porque la kla es chistosa y es medio basada por ejemplo puteo al perro matapaco o tenia memes burlandose de los bisexuales...(aunque tampoco tan facha ni politica, nomas es inteligente, aunque su ortografía no lo demuestre xd)

me mandó el siguiente mensaje, entendí como la mitad porque escribió como la tula pero yo igual escribía así supongo xD, tengo 17...


hola! bnas noches;^, aprecio mucho que tengas la valentía de poder decirme esto uvu, lo apreció mucho la vdd:3, hubo un tiempo de silencio pero veo que está todo ok y eso me pone feliz sipsip,, al leer esto me impresione jeje no puedo mentir ya que llevamos conociéndonos poquito peeero todos sabemos que el las relaciones emocionales son impredecibles y por esto mismo té voy a decir que no estoy buscando una relación más allá de la amistad con nadie, ya que no me siento cómoda…
sip podría sonar raro viniendo de mi xd pero nunca he tenido una relación antes:^ ni siquiera un pinche wtf pero supongo que al pasar el tiempo este miedo al compromiso va a pasar en algún momento,, OJALÁ SKDJ sería triste verme solá iwal pa que t miento pero naaa prefiero que las cosas se muevan a su tiempo y no apresurarlas uwu, en fin, espero poder seguir hablando contigo igual porque me entretengo hablando contigo sipsip (más si son series de cuando éramos cabros chicos juju?)yyy esop >< puedes tomarte tu tiempo para pensar porque yo siempre estaré abierta a platicar >3< perdón si vez que te deje el visto pero estoy escribiendo esto en notas NDJDKZNDB eso muak!(*´꒳`*)


tampoco me respondió la wea que primero le pregunte, si le gustaba... despues me habla con uwu's, :3 y me confunde... tampoco quiero rogarle como wn pero la verdad me gusta mucho.

agarren pal webeo nomas pero que alguien me pegue la cacha porfavor.




pd: ojala no este en el antro jajaja
Post automatically merged:

todas las minas son maracas


Cipadrito , Primero se nota que tiene nula experiencia en temas amorosos .

Primera regla : nunca escuches consejos de mujeres , jamás para ninguna wea .

Segundo : si la conociste y no pasó nada en las primeras semanas seguirá así y no deberías perder el tiempo . Si no tomaste la iniciativa desde un principio y la mína tampoco lo hizo estas perdido .

Tercero : Jamás le puedes decir a una mujer que le gustas si antes no le has chantado un beso , jamás pides pololeo si prácticamente es inevitable hacerlo .

Cuarto , la mina no quiso ser dura contigo , por no decirte feo culiado directamente te dijo esa mentira . Cuando una mujer quiere algo o está interesada , te facilita todo .
 
Pregunta en serio, qué se supone que podi hacer con una pendeja de 15?, puro jugar al fornite, la wea fome.
Espero que la chiquilla al menos este un poco desarrollada fisicamente porque o sino... la wea rara :hmm:

PD: 15 :ohno:
 
1-Contrario a lo que opinaron los betas del foro, al menos tuviste el coraje de declararte, tienes 17 recién así que habla bien de ti. Acá hay weones que pasado los 30 no saben ni cómo hablar con una mujer.

2- Nunca te declares

3- Si te gusta demasiado lleva la relación al siguiente nivel: invítala a salir saco wea, coquetea, PÉLATE.

4- por el tremendo papiro que te mando la mina solo pa friendzoneartw deduzco dos cosas: eres el primero
Dos: le caes muy bien y le dio penita uwu
 
Volver
Arriba