• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me friendonzaron

Si de verdad teni 17 y decis la vdd , te respondo en serio, pendejo qlo pasao a leche uwu.
Primero, aprende a escribir ctm, usai términos caribeños y pasaos a 4chan. Si se te llega a salir esa wea fuera de tu circulo seboso de amigos
online, dejai pasao a tuja poblacional. Menos la vai a poner. Y basta con los uwu y weas medias otako. Esa wea es de maracas y maricones, destierralo de tu
modo de vida y cuidao con las minas que hablan asi, son todas unas locas qlas ( Tengo 30 y mi generación empezó eso de los términos otako weones, estuve ahi).
Acostumbrate a esa weá, teni 17, estas a punto de pasar a otro plano, la adultez joven. Ahí te daran PLR día por medio. De repente sale la chimbiroca que está dispuesta a soportarte los peos y con esa te quedas, hazte hombre.
Agradece que esto no te costó algo más que tiempo, por que hay wnes que pasan 1 año webiando, hacen regalos a la mina en cuestión, todo esperando que la mina de repente decida mirarlos por más de tres segundos ( Fuente: a mi hermana le ha paso varias veces esa weá y según ella, no hay nada más despreciable que los simps, sobre todo por que le hacen regalos wnes que no le gustan XD). Usted la sacó barata y se liberó del cacho de ser un simp lueguito.
Ya que estamos en la generación del online, NUNCA webees para que la mina te responda luego a menos que sea una weá concreta que deba hacerse a tiempo como una salida o un trabajo. Y si no respondió , pico con la wna. Que te deba respondoer un "holi" de tu parte altiro es muestra de que eres no un beta, sino un OMEGA qlo desesperado por atención. No sea eso. Al menos esta mina te respondió , te pudo dejar en visto y no hablarte nunca mas.
 
GRACIAS ANTRO, YA NO SERÉ MAS ASI CTM PA LA OTRA VOY A PEGARLE A AGARRARLE LA RAJA A LA QUE ME GUSTE Y NADA DE WEAS CURSIS, FUE LO MAS AWEONAO QUE HE HECHO ESTE AÑO
tenor.gif


Si le gusta , es por qué vas bien encaminado

Si reclama es maraca , pero no quiere admitirlo :sisi3:
 
Si te declararás a un shemale o un caballo no pasaría eso.(dirían varios en el foro :yaoming:)

Algunas son bien guapas :ninjahide:


Si tienes Lucas tampoco pasa eso. Suerte y recuerde, son todas maracas.
 
La vendiste con el poema solo, debiste haberle agregado algun peluche pequeño de algun animal o anime que le guste.
"aaaah la mina es media otaku kawaiidesuné, le voy a regalar una weá del ese...Pokemon, a todos los otakos les gusta esa weá. Si, con eso me chupará el pene de rata hasta que cumpla mayoría de edad".

Si, ya me imagino esa weá pasando.
 
déjela de lado y búsquese otra. hay varias y si no vaya a visitar a las chiquillas
 
Hola

Hay una cabra bonita de 15 años que me gustaba desde el 2019, y le hable hace unos 3 o 4 meses y nos hicimos amigos, me contó su vida, jugamos weas,, etc xD, todo por internet
dos amigos me dijieron que le dijierá que le gustaba y le hice un poema, o un intento de poema, no importa nomas resumía que me gustaba porque la kla es chistosa y es medio basada por ejemplo puteo al perro matapaco o tenia memes burlandose de los bisexuales...(aunque tampoco tan facha ni politica, nomas es inteligente, aunque su ortografía no lo demuestre xd)

me mandó el siguiente mensaje, entendí como la mitad porque escribió como la tula pero yo igual escribía así supongo xD, tengo 17...


hola! bnas noches;^, aprecio mucho que tengas la valentía de poder decirme esto uvu, lo apreció mucho la vdd:3, hubo un tiempo de silencio pero veo que está todo ok y eso me pone feliz sipsip,, al leer esto me impresione jeje no puedo mentir ya que llevamos conociéndonos poquito peeero todos sabemos que el las relaciones emocionales son impredecibles y por esto mismo té voy a decir que no estoy buscando una relación más allá de la amistad con nadie, ya que no me siento cómoda…
sip podría sonar raro viniendo de mi xd pero nunca he tenido una relación antes:^ ni siquiera un pinche wtf pero supongo que al pasar el tiempo este miedo al compromiso va a pasar en algún momento,, OJALÁ SKDJ sería triste verme solá iwal pa que t miento pero naaa prefiero que las cosas se muevan a su tiempo y no apresurarlas uwu, en fin, espero poder seguir hablando contigo igual porque me entretengo hablando contigo sipsip (más si son series de cuando éramos cabros chicos juju?)yyy esop >< puedes tomarte tu tiempo para pensar porque yo siempre estaré abierta a platicar >3< perdón si vez que te deje el visto pero estoy escribiendo esto en notas NDJDKZNDB eso muak!(*´꒳`*)


tampoco me respondió la wea que primero le pregunte, si le gustaba... despues me habla con uwu's, :3 y me confunde... tampoco quiero rogarle como wn pero la verdad me gusta mucho.

agarren pal webeo nomas pero que alguien me pegue la cacha porfavor.



pd: ojala no este en el antro jajaja
Post automatically merged:

todas las minas son maracas

bienvenido al mundo real.

Las mujeres tienen dos escalas con respecto a los hombres; una para los amigos y otra para potenciales parejas. Saltar de la de amigos a la de parejas es practicamente imposible; así que cuando te das cuenta que estás en la "escalera" equivocada sólo te quedan dos opciones, una es asumir que serán amigos y cultivar la amistad, y la otra es mandarla a la cresta y seguir tu camino. Onda, con una mina en las escala de amigas a lo sumo puedes llegar al nivel de fuck buddy (que tampoco es malo... yo tuve una amiga así por varios años).

Algo super importante es tener cuidado cuando termines (o terminen contigo) una relación, las mujeres tienen una mala costumbre de "romperter el corazón y luego quieren ser tus amigas". Es más o menos la misma regla, o asumes que serán amigas o las mandas a la mierda.
 
Hola

Hay una cabra bonita de 15 años que me gustaba desde el 2019, y le hable hace unos 3 o 4 meses y nos hicimos amigos, me contó su vida, jugamos weas,, etc xD, todo por internet
dos amigos me dijieron que le dijierá que le gustaba y le hice un poema, o un intento de poema, no importa nomas resumía que me gustaba porque la kla es chistosa y es medio basada por ejemplo puteo al perro matapaco o tenia memes burlandose de los bisexuales...(aunque tampoco tan facha ni politica, nomas es inteligente, aunque su ortografía no lo demuestre xd)

me mandó el siguiente mensaje, entendí como la mitad porque escribió como la tula pero yo igual escribía así supongo xD, tengo 17...


hola! bnas noches;^, aprecio mucho que tengas la valentía de poder decirme esto uvu, lo apreció mucho la vdd:3, hubo un tiempo de silencio pero veo que está todo ok y eso me pone feliz sipsip,, al leer esto me impresione jeje no puedo mentir ya que llevamos conociéndonos poquito peeero todos sabemos que el las relaciones emocionales son impredecibles y por esto mismo té voy a decir que no estoy buscando una relación más allá de la amistad con nadie, ya que no me siento cómoda…
sip podría sonar raro viniendo de mi xd pero nunca he tenido una relación antes:^ ni siquiera un pinche wtf pero supongo que al pasar el tiempo este miedo al compromiso va a pasar en algún momento,, OJALÁ SKDJ sería triste verme solá iwal pa que t miento pero naaa prefiero que las cosas se muevan a su tiempo y no apresurarlas uwu, en fin, espero poder seguir hablando contigo igual porque me entretengo hablando contigo sipsip (más si son series de cuando éramos cabros chicos juju?)yyy esop >< puedes tomarte tu tiempo para pensar porque yo siempre estaré abierta a platicar >3< perdón si vez que te deje el visto pero estoy escribiendo esto en notas NDJDKZNDB eso muak!(*´꒳`*)


tampoco me respondió la wea que primero le pregunte, si le gustaba... despues me habla con uwu's, :3 y me confunde... tampoco quiero rogarle como wn pero la verdad me gusta mucho.

agarren pal webeo nomas pero que alguien me pegue la cacha porfavor.



pd: ojala no este en el antro jajaja
Post automatically merged:

todas las minas son maracas
Quote ergo sum

Puta la wea mijo... No lo voy a agarrar a chuchadas, y no por que no lo merezcas, sino por qué todos pasamos por esa etapa de ensayo y error.
Aspirante a broderito... Abandone la misión con la mini mina, ahí ya la cagó, no hay nada que hacer, la cagaste cuando le enviaste el poema, ese tipo de cosas usted puede hacerla cuando ya se está sirviendo a la mina, jamás como una forma de conquistarla, cuando le enviaste el poema automáticamente te extirpaste los testículos y de ahí en adelante siempre serás amigo eunuco, a ojos de la mina eres el amigo buena onda, con quién lo pasa bien, con quién puede hablar, un soporte emocional, pero no más que eso, le mueves las hormonas 2 niveles más abajo que un osito de peluche, así que ahí no hay nada que hacer, solo alejate de golpe y evita el contacto por un tiempo, si la mina se le ocurre contactarte, asumelo como un regalo de los dioses y tu postura siempre debe ser de "tu me gustas mucho y por lo mismo no te quiero como amiga, somos pareja o no somos nada", pocas veces resulta, pero es la única forma en la que tienes una oportunidad con una mina que ya te ve como el amigo de peluche.
Y antes de que me olvide, no mijo, la mina no es inteligente, a lo más es menos wna que otras minas que puedas conocer, tiene 15 años y le asusta pasar sola el resto de su vida... Eso ya debería decirte mucho sobre la mala calidad de la sinapsis de la muchacha... Pero no se preocupe mijo, nadie es inteligente a esa edad.
Recomendación de perro viejo, entienda de una vez que así como tú pasas más tiempo caliente que tranquilo, lo mismo le pasa a una mina, y así como para ti es atractivo que una mina sea femenina, para ellas es atractivo que un hombre se comporte como hombre, así que a seguir cazando nomás querubín, siempre tenga en mente que su mejor atractivo siempre será una actitud segura, si conoces a una mina y sospechas que hay onda, tu actitud debe ser siempre de darle a entender a la muchacha de turno que si se porta bien tu te rebajaras a su nivel y la levantaras a tu nivel... Sea el alfa mijo, su deber biológico es destacar en algo, da lo mismo en que, haga algo y vuelvase bueno en eso y verá que las postulantes empiezan a aparecer, y nunca jamás, pero por ningún motivo, osea... Ni curao se te ocurra pensar en poner a una mina en un pedestal, entienda siempre que mucho del comportamiento humano es más bestial que racional, sobretodo en los rituales de apareamiento, y ninguna hembra, sin importar del animal que estemos hablando, querrá jamás aparearse con un macho más débil que ella, y eso mijo, es una verdad universal y absoluta
 
vale cabros, sus consejos me han servido, no le voy a hablar mas a la pendeja, perdí mi dignidad,., tampoco creo que ella me vaya a buscar xD, no hago esa estrategia porque ya sé que a los weones no les funciona.

De los errores se aprenderá xD de hecho es la primera mina que me simpeo en 17 años.... igual ya estoy cachando ma omenos, por ejemplo tuve 3 pololas y otras cabras me decian que me encontraban riko (cuando no existia el covid) supongo que era porque yo en persona siempre fui de no pescar a las minas, porque pa mi la opinion de la mujer no cuenta y las pololas que tuve ellas se me lanzaron tiraron xd...en virtual es donde cambio xD...

y la idea de un poema es de un amigo mio de 30 años que como siempre anda con minas le hago caso y dijo al respecto que una weona que no le gusta un poema es porque es maraca xDDDDDDD
 
joJOAJOajjoaojajoaJWO csm puta la wea buena del poema, hermano, esa wea es inexperiencia, uno cuando es inocente piensa que las qlias quieren a un wn tierno, lindo, atento y weas así, pero la realidad es que quieren un qliao musculoso, con la tula de 3 metros, en un Ferrari, que sea empresario, y todas esas manos que te dicen que no les importan, pues si que les importan.

PD: yo igual le escribí un poema a una qlia en su tiempo, en retrospectiva, puta que fui imbécil.

El Guatón qliao del Salinas, dice lo mismo, que cuando era pendejo < 20, tenía esa idea del amor romántico, que con sus pinturas y weas iba a conquistar minas, pero que en la U se dio cuenta que copete en mano y marihuana, se lo podía poner a todas las wnas.

En fin, no se haga ataos, pase de página y siga adelante.

EDIT: mejor dedica a tener habilidades, deportes, pintar, leer, escribir, estudiar, etc. Al final las relaciones son pasajeras y las mejoras en uno son mucho más duraderas, acarrean más felicidad y más relaciones.
 
Volver
Arriba