• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ME HACE “GAY” NO QUERER KULIARME A MUJERES QUE TIENEN PAREJA?

Es weá tuya.
Si las minas están muy ricas cuesta pensar con la cabeza de arriba y uno se deja guiar por los pensamientos de la de abajo.

Pd : averiguar quienes son los cuck . Si son uniformados ( que manejen armas) no lo recomiendo , ya que estás arriesgando q te metan una bala x el culo.
 
cuidado con eso que han dicho varios aldeanos de contarle al pololo de la mina culia maraca wena pal pico, porque me han contado historias de terror que el pololo de la wna es tan gil culiao y arrastrao que defiende a la mina independientemente de la evidencia que le han mostrado (mensajes de instagram, whatsapp, audios, etc) y termina linchando al buen samaritano

:monomeon: maracas
 
Es de maricones meterce con la mina de alguien, yo creo que tener respeto por otro hombre y no meterce con su mina no te hace gay todo lo contario te hace hombre de verdar por que hay que tener huevos para resistir la tentación
 
full
emosido engañado
UczfD0F.jpg
 
Buenos dias cilantros, a riesgo de que me agarren pal hueveo hago esta pregunta ya que hay 2 weonas que quieren que les dé y no precisamente consejos. El asunto es que estan pololiando y a título personal nunca me ha gustado esa weaita de andar de patas negras ya que no encuentro “bacan” andar revolviendo moco ajeno. Si estas susodichas quieren que les meta el pico porque no terminan y ya?
y la pregunta me la planteo ya que le comente a un amigo y me dijo que era súper weon, ya que uno debe meter cuchilla donde sea y con quien sea. y yo como lo dije anteriormente esa wea no me llama la atencion ya que si quiero culiar, prefiero culiar a una mina soltera o una que esté conociendo y eventualmente pueda convertirse en mi polola.
Acepto webeos y consejos…
y uds… se han visto en una situacion asi?
Han sido patas negras o tienen amor propio y no van andar revolviendo yogurt?
Los leo!!!!

NO DESEARAS LA MUJER DEL PROJIMO
O
NO SE CAGA DONDE SE COME.

ARRANQUE DE AHI CIPA, esa wuea es desastre asegurado y cuando el cornudo sepa, le van a sacar la chucha
 
Hay 4 tipos de infidelidades

1. Por caliente (más cometida por hombres principalmente) no quiere decir q la mujer también tenga su porcentaje acá

2. Por falta de conexión emocional (más cometida por mujeres xque las tratan como el forro)

3.por autosabotaje (estai chato de la relación y buscas otra persona para tener una excusa para terminar porq no te da el cuero para pegar la PLR)

4. Por venganza (ojo x ojo, diente x diente)
Cilantrita, usted que todo lo sabe, si no lo inventa. Según usted, cuál es la razón de que los hombres (me incluyo) seamos tan cobardes para terminar relaciones? Según yo son las siguientes:
1. Hacer sentir mal a la muchacha
2. No perder pan ni pedazo
3. Inseguridad de estar solo
En mi casi, me cuesta mucho patear a la gente, y solo siento que la opción 1 me representa...
 
Volver
Arriba