• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mensajes Subliminales En Peliculas

josegb

Hincha Huevas
Registrado
2006/10/02
Mensajes
0
Este Es Un Nuevo Tema Para Compartir Mitos Urbanos Sobre Los Mensajes Subliminales Que Ahi En Los Inicio De Las Paliculas Como:
Columbia Pictures
Metro Golden Meyer
El Caballo Blanco Que Esta Volando Que No Me Recuerdo Que Es.

Comenten Vivencias Y Mitos



Chaooo Cuidense
 
pero pensè que ibas a poner imagenes con ejemplos ni idea de que hablas
 
io no creo en esas weas, me imagino a los simpsons cuando homero pone un mensaje subliminal!!!! jajajaj
no creo q una wea oculta te haga hacer weas!
 
´:wtf: pero las vivencias se parten por cas po compadre....

dificil que repunte el temita :porqueami:
 
Ehhhh......no tenía idea de lo que me estas hablando, nunca antes habia escuchado algo semejante. Si quieres que el asunto se comente, debes colocar fotos, articulos referentes a lo que estas señalando o por ultimo cuenta una historia. Pero asi como asi, dudo que alguien pueda enagnchar.

En buena onda te lo digo, busca más informacion.
 
si pown tienes q colocar tu los ejemplos primero
o si no no vale
jaja
 
o por ultimo formular una pregunta,, como para que uno sepa de antemano que no tenis idea,,, sino, como uno entra con espectativas dan ganas de putiarte jaja
 
en la pelicula magnolia , en la escena en que muestran al publico del programa de concursos, sale un cartel que cita un pasaje de la bibilia
 
en el exorcista la remasterizada hay una imagen de la megan que la enfocan y se ve en un plano la cara del diablo(supusestamente) en la original la habian sacado pero pal reestreno la mostraron
--------------------------------------------------------------------------------

en el club de la pelea brad pitt trabajaba en el cine y ponia imagenes subliminales entre las peliculas no se me ocurre otra
 
como ke se anduvo chakreando un poco el tema

tenis ke partir con algo po
 
mmm no existen los mensajes subliminales intencionales.... no resultan
los q si son subliminales son los q se hacen sin intencion

un ejemlo de mensaje es cuando empieza un capitulo de los simpsons (bart escribe en la pizarra "no escribire mensajes subliminales" y algunas letras se destacan formando la frase "AL GORE".....)
como pueden ver,,, el mensaje no resulto (y gano george bush)
blackboard_subliminal.jpg

I WILL NOT PLANT SUBLIMINAL MESSAGORES
This episode was first shown during the 2004 U.S. election (when Al Gore was running for President), and is a reference to subliminal messaging claims during said election.
 
a persar de que el tema no resulto no creo que un mensaje escondido te aga hacer weas
 
Donna_Troy dijo:
Ehhhh......no tenía idea de lo que me estas hablando, nunca antes habia escuchado algo semejante. Si quieres que el asunto se comente, debes colocar fotos, articulos referentes a lo que estas señalando o por ultimo cuenta una historia. Pero asi como asi, dudo que alguien pueda enagnchar.

En buena onda te lo digo, busca más informacion.

AAAAHHH...MIS OJOS...MIS OJOS... :ohmy:
 
Volver
Arriba