• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mensajes Subliminales En Peliculas

rafas dijo:
pense que iban a haber ejemplos de peliculas que tenian dichos mensajes...
la unica que yo recuerdo es la imagen de la cara blanca (se asume que es el diablo) en el exorsista

Flancitu dijo:
una mmierda de temas, sin fotos no llama la atension

Lean el foro un poquito mas arriba el par de weones...........postean al peo...
 
yo no Creo HUeón en Putos mensAjes subliminaLes, weOn!!
 
MORRISON LIVE! dijo:
una mierda el tema...estos temas sin fundamentos son para puro llenar los numeritos de temas......

MMM POSTEAS SI LEER LOS DEMAS MENSAJES.
 
la idea vuelvo a dedir es que compartamos mitos de las peliculas y la idea es ir formando este tema de discucion.
con lo que tu sepas sobre esto.


chao espero que todos los que no leyeron ahora entiendan.

saludos
 
xuxa compa
deberia dar ejamplos primero
pa empezar a opinar
 
En la pelicula el Club de la Pelea Brad Pitt trabajaba en el cine e insertaba imagenes en las peliculas................lo que nadie se dio cuenta es que cuando esta terminando la Pelicula aproximadamente 5 segundos desde que empiezan a explotar los edificios aparece una imagen falica insertada que solo es posible verla cuadro por cuadro
 
ahh pucha, yo iba a aportar con lo mismo del post anterior, q en el club de la pelea no solo el loco pone mensajes, sino q en la pelicula hay mensajes subliminales.
Igual lo otro q yo sabia era q se ponen propaganda para promocionar cosas, marcas, etc... en las teleseries siempre hay pero son super evidentes ahora... igual en complices yo me fije q casi toda la teleserie los personajes pasaban tomando... igual fuerte, casi todas las escenas tenina copete.
Esoo, hay una pelicula muy chistosa de esto jossie y las gatimelodicas, es demasiado tonta, pero como q ironizan con esto q se hace, y q se hace de verdad. :)
.
 
Wns flojos!!!lean los post anteriores y no anden diciendo "Faltaron los ejemplos":nonono:
 
En la película el Naúfrago con Tom Hanks, fue casi toda la movie una gran propaganda a la empresa de transportes Feedex, creo recordar que es la película con mas menciones comerciales y mas primeros planos a una marca comercial en particular.... eso nomas.
 
aca hay un ejemplo de mensaje subliminalLLL

lAlItOgOrE dijo:
mmm no existen los mensajes subliminales intencionales.... no resultan
los q si son subliminales son los q se hacen sin intencion

un ejemlo de mensaje es cuando empieza un capitulo de los simpsons (bart escribe en la pizarra "no escribire mensajes subliminales" y algunas letras se destacan formando la frase "AL GORE".....)
como pueden ver,,, el mensaje no resulto (y gano george bush)
blackboard_subliminal.jpg
 
ablando de comercio, sabian que si publisitaban a la marca coca-cola, algun estado de los estados unidos o simplemente que estados unidos gana una batalla, les financiaban la mayor cantidad de gastos n produccion del film.

weas
mitos urbanos

como dice el tema
 
con este tema me acorde d un tema hardcore de una banda nacional q se llama "fuerza de voluntad" q dice

tus argumentos no tienen base ni fundamento..........
 
si ablamos de fuersa de voluntad,


tambien dicen que:
hardcore no es violencia, nuestra lucha es por las ideas
una wea tan mamona como hacer un tema que se llame amistad

la wea estupida, que wea mas sin argumentos, con que cara se hacen llamar hardcore
jeajeaja me rio en tu puto grupo de mierda
 
Volver
Arriba