• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mensajes Subliminales En Peliculas

los mensajes subliminales extan hasta en las teleseries los imbeciles actores fumando haciendole publicidad a los cigarrillos (les pagan extra por eso)
 
chimbi dijo:
Este Es Un Nuevo Tema Para Compartir Mitos Urbanos Sobre Los Mensajes Subliminales Que Ahi En Los Inicio De Las Paliculas Como:
Columbia Pictures
Metro Golden Meyer
El Caballo Blanco Que Esta Volando Que No Me Recuerdo Que Es.

Comenten Vivencias Y Mitos



Chaooo Cuidense



fome la wea.

y...

EL CABALLO BLANCO SE LLAMA TRISTAR AWEONAO
 
los mensajes subliminales resultan,
recuerdo q alguien me conto q hace varios años atras se experimento con imagenes de un vaso de bebida de coca cola entre los cuadros de una pelicula en el cine, pero en decimas de segundo, por lo q las personas no se daban cuenta, al salir un alto porcentaje sentia sed, y la mayoria expresaba el deseo de tomar un vaso de bebida cola...
no se si sera verdad pero sobre este tema es lo unico q cacho.

obviamente este sistema de publicidad fue prohibida por q atentaba contra la libre eleccion.

estas cosas son bien cientificas me imagino q algun giro sin tornillo debe haberlo estudiado
 
Fome la wuea pense que podrias fotos o videos con esos mensajes :nonono:
 
ahh como la wea de coca-cola.... piko con los wns... no me gusta su kga de bebida xD
 
en este aviso de un diario se ve una mujer con una copa pero al reves fijence en la mano y como el brazo de la copa parece pierna y ya no es el cueyo presisamente lo que se toca la cochina :lol2:
reir_subliminal1.jpg
 
erika_120 dijo:
los mensajes subliminales resultan,
recuerdo q alguien me conto q hace varios años atras se experimento con imagenes de un vaso de bebida de coca cola entre los cuadros de una pelicula en el cine, pero en decimas de segundo, por lo q las personas no se daban cuenta, al salir un alto porcentaje sentia sed, y la mayoria expresaba el deseo de tomar un vaso de bebida cola...
no se si sera verdad pero sobre este tema es lo unico q cacho.

obviamente este sistema de publicidad fue prohibida por q atentaba contra la libre eleccion.

estas cosas son bien cientificas me imagino q algun giro sin tornillo debe haberlo estudiado

A entonces la gente ke fue al cine a ver "Fight Club" ( Club de la pelea pa los ke no saben como se llama de verdad la huea ), salieron todos con ganas de chupar piko, la huea imbesil culiao muerete
 
Puta La Huea Yo Pense Que El Tema Seria Mas Profundo Y Hay Un Solo Aporte
 
Tai Pillo Weon, Poni Un Tema, Dai Un Ejemplo Y Ni Te Lo Sabi...
Avispate Aweonao!!!!!!!
 
pereces diputado:sleep3: buscando que otro te haga la pega.....
 
mmm

igual han habido aportes...
en fin
aki uno k pille del hombre araña...
arana.gif


hace una señal satánica de invocación demoníaca para lanzar su tela... entrete ah??
jeje!

yaps' seria

:exile:


_______________________________________________________

- just for life!...-
 
ahhhh

y aki uno de publicidad k tamien ta reweno!

camel.jpg


mmma la imaginacion???

jeje! es obvio... -o será k tengo la mente sucia??-

pd: si necesita explicación... wenu pregunten... jajajaja!

:huh:

_________________________________________________________

- just for ife!...-
 
Volver
Arriba