• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mensajes Subliminales En Peliculas

en fin...en un afán por no cagarle el tema al loco, aqui va a lo que quizo llegar...

El término mensaje subliminal fue popularizado en un libro de 1957 titulado The Hidden Persuaders, de Vance Packard. Este libro detallaba un estudio llevado a cabo en el cine Fort Lee (Nueva Jersey) en el que supuestamente se habían insertado órdenes de beber Coca-Cola y comer palomitas de maíz con incrementos en las ventas durante los intervalos(un 18% y 57%, respectivamente) . Y aunque años más tarde el autor mismo del estudio, James Vicary desmintiera la veracidad del experimento, la mecha quedó encendida. En 1973, el libro de Wilson Bryan Key Subliminal Seduction proclamó que las técnicas subliminales estaban siendo utilizadas ampliamente en la publicidad. El texto, contribuyó al clímax general de temor junto a las novelas de Orwell, acerca de los mensajes subliminales. La preocupación popular llegó a un extremo tal de llevar a la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) a declarar la publicidad subliminal, "contraria al interés público", por su intención engañosa.

copy/paste

la fuente...

http://es.wikipedia.org/wiki/Mensaje_subliminal
 
una foto...pelicula los rescatadores...mina en topless

resc2.jpg
 
bubalon dijo:
En la película el Naúfrago con Tom Hanks, fue casi toda la movie una gran propaganda a la empresa de transportes Feedex, creo recordar que es la película con mas menciones comerciales y mas primeros planos a una marca comercial en particular.... eso nomas.

Es verdad que se propaganda a FedEx casi toda la pelicula pero no creo que sea mensaje subliminal ya que el avion se estrella y Tom Hanks termina abriendo los paquetes excepto uno que entrega al final, seria mala propaganda para la compañia? pero la wea es que igual se presto pa pa la pelicula, raro.
 
el de los simpson ta weno!!! y los otros q hay por ahi son mas obvios!! igual yo cacho q los dibujantes lo hicieron con intencion!!
 
Electricsun dijo:
o por ultimo formular una pregunta,, como para que uno sepa de antemano que no tenis idea,,, sino, como uno entra con espectativas dan ganas de putiarte jaja
tiene toa la razon-.........................:S
 
shinchan dijo:
aqui otra foto subliminal :lol2:

subliminal_advert.jpg

wa jajajaja , ta weno , pero se cacha que hay wns que no entienden que significa "subliminal" , actualmente hay terapias para fobias o enfermedades del mate donde con mensajes subliminales te tratan las trancas.

Lo mas cuatico es que en un comercial de radio te pueden poner , "escucha solo esta radio" , el proceso no es muy complicado y se disfraza el mensaje con menos volumen , a mayor velocidad , con una ecualizacion cercana a 1 y 1.3 khz que es la frecuiencia media de la voz humana y no es necesario que este al reves la voz , y con todo eso de 100 wns solo 25 caerian. Pero pa una radio o un canal de tv donde miles de wns ven o escuchan , invierten en eso , me consta.
 
Volver
Arriba