• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mercado de fichajes V. Europeo e internacional 2020-21

Así había leído yo también pero me imagino que está esperando que cierre el mercado europeo ya que ha sonado como opción en todos los grandes
Acabo de cachar que Gremio lo descartó
Se anda paseando por todos los clubes y tal vez termine en la MLS o China
 
Los humos del dia:
-la Fiore pide a la Juventus €50 millones por Federico Chiesa
-Barcelona tendria un acuerdo con Norwich por el lateral Max Aarons
-Man United negocia con Barcelona por Ousmane Dembele
-Alexander Sorloth llega al RB Leipzig
-Sami Khedira interesaria al PSG
- Man United desiste de intentar fichar a Dominic Calvert-Lewin, al encontrarlo muy caro (€87 millones aprox)
-Real Madrid le busca salida a Luka Jovic (podria volver a la bundesliga)
 
Qué pasó con cavani?
Tuvo una lesión muy fea que nadie lo quiere fichar?
 


La oferta millonaria que Edinson Cavani ha rechazado de la Juventus
Vinculado con el Atlético de Madrid en forma de alternativa para su ataque, el delantero charrúa de 33 años Edinson Cavani ha dicho no a una interesante oferta de la Juventus cifrada en 16 M€ por dos temporadas.
Edinson Cavani continúa protagonizando informaciones. El delantero uruguayo de 33 años sigue deshojando la margarita de las oportunidades con vistas a afrontar la temporada 2020-2021. Ofrecido en las últimas horas al Real Madrid en forma de posibilidad para dar un impulso a su ataque, el charrúa también aparece vinculado con otros equipos.
Una de las escuadras que sigue en el horizonte es el Atlético de Madrid. Pese a las informaciones acerca de un desembarco de Luis Suárez, la falta de acuerdo entre el ariete y el FC Barcelona con vistas a rescindir el contrato que les une han provocado que desde el conjunto rojiblanco se siga sin descartar al exfutbolista del Paris Saint Germain.

Mientras tanto, el propio futbolista va rechazando distintas ofertas interesantes. Esto es precisamente lo que señala la información publicada por Tancredi Palmeri según la cual Edinson Cavani ha tumbado una oferta de la Juventus. Así, la Vecchia Signora le había puesto sobre la mesa un contrato por dos temporadas a razón de nada menos que 8 M€ por cada una de ellas. Habrá que ver cómo evolucionan los movimientos al respecto del futbolista en los próximos días.

?
Pollo fuentes
 
diego Llorente al Leeds y Gremio de nuevo se metio a la teleserie de Cavani
 
Al final Suárez se va al Atlético de Madrid. En principio, se iba a la Juventus, pero hubo un fraude en el examen de italiano que rindió y no obtuvo la nacionalidad. Pienso que es un mal movimiento del Barcelona, ya que refuerza a un rival directo en La Liga, lo mejor era mandarlo a otro campeonato. Ahora, hay que ver si Suárez es capaz de mantener la mentalidad de un deportista de élite, porque muy bueno será, pero se sabe que con eso no basta. Puede que esto le habrá las puertas a Cavani en la Juventus.
 
Al final Suárez se va al Atlético de Madrid. En principio, se iba a la Juventus, pero hubo un fraude en el examen de italiano que rindió y no obtuvo la nacionalidad.
ya había sido descartado de la Juve incluso antes que se supiera el fraude y difícil que vayan por Cavani si ya tienen a Morata
 
Como ya es tradición, otro portugués llega a los Wolvinhos 2: Semedo por 30 millones de euros.

PD: 50 millones de euros entre llorente y rodrigo :ohno:
Estoy en un grupo de FM en facebook y se han hecho un festín con eso jajaja

Pusieron una probable alineación y llegan a tener a 10 portugueses en el 11, les falta el defensa central derecho no mas
 
Estoy en un grupo de FM en facebook y se han hecho un festín con eso jajaja

Pusieron una probable alineación y llegan a tener a 10 portugueses en el 11, les falta el defensa central derecho no mas
Esos wns son como el Unión La Calera de Inglaterra :lol: pero con Jorge Mendes en vez de Bragarnik.
 
Última edición:
Al final Suárez se va al Atlético de Madrid. En principio, se iba a la Juventus, pero hubo un fraude en el examen de italiano que rindió y no obtuvo la nacionalidad. Pienso que es un mal movimiento del Barcelona, ya que refuerza a un rival directo en La Liga, lo mejor era mandarlo a otro campeonato. Ahora, hay que ver si Suárez es capaz de mantener la mentalidad de un deportista de élite, porque muy bueno será, pero se sabe que con eso no basta. Puede que esto le habrá las puertas a Cavani en la Juventus.
Lo regalaron igual que Villa hace algunos años. De hecho el mismo Villa les metió un golazo esa temporada y el Atlético fue campeón :lol2:

Lo del Barca se entiende si la wea es liberar fichas de jugadores carísimos y apostar por los weones jóvenes a largo plazo pero como club no pueden fichar casi ni una wea.
 
Volver
Arriba