• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mercado de fichajes V. Europeo e internacional 2020-21

Bertrand Traoré al Aston Villa por 18 millones de euros.

Diogo Jota al liverpool :naster: la transaccion sería por 48 millones de euros.
 
El Tottenham anuncia a Reguilón (y de pasadita "anuncian" a Bale, que usará la 9 :lol3: )
 
Cambio de planes, Suárez descartado por temas de los tiempos del pasaporte, así que parte al Atlético de Madrid y Morata llega a la juve, de hecho ya están haciendo el papeleo correspondiente y es cosa de horas que se haga oficial.

Lo dzeko también se cae por que la juve no va a seguir esperando que milik resuelva su pase a la Roma y que al final no pase nada. El 9 de recambio a Morata será kean que vuelve del everton

Dj
 
Que manera de matar el futbOl estos agentes de muerda, Peor que garrapatas porque estos no solo chupan, envenenan too

:monomeon: felicevic y la ctm
 
Se va Emiliano Martinez y llega Alex Runnarson en el arco de Arsenal

 
Suarez estarí listo en el atletico.
Cavani se ofrecio al Real Madrid
 
Suarez estarí listo en el atletico.
Cavani se ofrecio al Real Madrid

Había leído que se ofreció al Barcelona, pero no lo quisieron (Cavani). Me gustaría verlo en la Premier, pero anda exquisito para elegir clubes parece.
 
Esta semana sería la última de mayor webeo. Se acaban los grandes fichajes.
 
¿Esa hueá de Vidal al Inter no es traición a los hinchas de la Juve?
¿Como lo vive el hincha italiano? :orejon:
¿O ya se acostumbraron con Pirlo, Ibrahimovic, etc?
 
Había leído que se ofreció al Barcelona, pero no lo quisieron (Cavani). Me gustaría verlo en la Premier, pero anda exquisito para elegir clubes parece.
Yo hace días leí que estaba listo en Gremio pero parece que no paso ná
 
Yo hace días leí que estaba listo en Gremio pero parece que no paso ná
Así había leído yo también pero me imagino que está esperando que cierre el mercado europeo ya que ha sonado como opción en todos los grandes
 
Volver
Arriba