• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mercado de fichajes V. Europeo e internacional 2020-21

Suárez acaba de aprobar el examen de italiano en Perugia para obtener el pasaporte.
 
Suárez acaba de aprobar el examen de italiano en Perugia para obtener el pasaporte.
Entonces se va a la Vecchia?

:naster:

Se supone que si pero al mismo tiempo con la llegada de milik a la roma llegaria dzeko, entonces los 9 de la juve serian dzeko y suarez???
 
Me gusta como se arma los spurs, con jugadores completamente ajenos a su “estilo”
Este año quieren tener sangre en el equipo.
 
Me gusta como se arma los spurs, con jugadores completamente ajenos a su “estilo”
Este año quieren tener sangre en el equipo.


Reguilon jugadorazo, ojala mantenga su nivel

Bale, su calidad no está en duda, pero su fisico? Hay que verlo...
Post automatically merged:

Se supone que si pero al mismo tiempo con la llegada de milik a la roma llegaria dzeko, entonces los 9 de la juve serian dzeko y suarez???


Sé que con una pretemporada física Suarez quedaria 10 puntos.... pero Dzeko? Siempre lo he visto lagunero y poco trascendente....
 
Dzeko se gano mi total admiración hace dos años cuando llego a semis de UCL, ahí de inmediato debió llegar a la Jube, ahora no se si siga siendo un 9 que marque diferencias. Prefiero a Suárez.
 
Offtopic:

Aún no hay thread de la Bundesliga, pero el Bayern le lleva media docena de goles al Schalke. Me tinca que los "Mineros" se van a la 2.Bundesliga, cosa de ver como les fue como el hoyo en la segunda vuelta y apenas ganaron el primer partido, además de tener un plantel malísimo. El Bayern imparable pese a no tener tantos grandes nombres como en la era Heynckes, creo que la cagarían feo si echan al DT.

Edit: 7-0 po' hueón.
 
Offtopic:

Aún no hay thread de la Bundesliga, pero el Bayern le lleva media docena de goles al Schalke. Me tinca que los "Mineros" se van a la 2.Bundesliga, cosa de ver como les fue como el hoyo en la segunda vuelta y apenas ganaron el primer partido, además de tener un plantel malísimo. El Bayern imparable pese a no tener tantos grandes nombres como en la era Heynckes, creo que la cagarían feo si echan al DT.

Edit: 7-0 po' hueón.
Schalke siendo Schalke :hands: el año que lo leas se come una boleta del bayern
 
Offtopic:

Aún no hay thread de la Bundesliga, pero el Bayern le lleva media docena de goles al Schalke. Me tinca que los "Mineros" se van a la 2.Bundesliga, cosa de ver como les fue como el hoyo en la segunda vuelta y apenas ganaron el primer partido, además de tener un plantel malísimo. El Bayern imparable pese a no tener tantos grandes nombres como en la era Heynckes, creo que la cagarían feo si echan al DT.

Edit: 7-0 po' hueón.
Schalke siendo Schalke :hands: el año que lo leas se come una boleta del bayern
Liga poco seria. Ojalá no hagan tema de esa liga.

El Bayern lleno de ex Schalke como Sane y Neuer...ex Dortmund como Lewa... Ex Stuttgart como Gnabry... En definitiva una liga poco seria.

Ahora Claro tiene los derechos de transmisión de la Bundesliga para Latinoamérica :yaoming:

Claro Sports y MARCA Claro llevarán a través de su multiplataforma la temporada de la Bundesliga 2020-21 a toda Latinoamérica. A partir del 20 de septiembre, todos los partidos de domingo a las 11:00 horas (tiempo del centro de México y Bogotá) serán transmitidos en vivo y en directo por Claro Sports, en México a través de Dish, Megacable, Totalplay y StarTv, así como en todos los sistemas de Claro en América Latina.

Los encuentros también serán emitidos en directo en la página web de MARCA Claro y a través de nuestro canal de YouTube.

Los países donde podrás vivir toda la emoción de la Bundesliga a través de Claro Sports y MARCA Claro son México, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

 
Siempre he pensado que la bundes esta hecha para que el bayern juegue solo como chucha todos los equipos les pasan jugadores al bayern :nonono: es como q el atletico barza, Valencia etc jugador bueno que tengan se lo vendan al real madrid :nonono: liga de mierda ojala no tenga tema
 
Siempre he pensado que la bundes esta hecha para que el bayern juegue solo como chucha todos los equipos les pasan jugadores al bayern :nonono: es como q el atletico barza, Valencia etc jugador bueno que tengan se lo vendan al real madrid :nonono: liga de mierda ojala no tenga tema
Lo mismo pasa en Italia hace rato, siempre le venden los mejores jugadores a la Juventus. Pero lo del Bayern es desde hace décadas, solamente el Bayer Leverkusen se resistió un tiempo (Voller creo que era parte del staff en 2011, el BM quería a Vidal pero él se lo negó y al final se fue a la Juventus).
 
Última edición:
Volver
Arriba