• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Metaleros Fletos Maricones!

elclon_215.gif


clon culiao.....::::.:...:..
 
austin dijo:
Pobre idiota, este weón sigue resentido porque no pudo defender a su regueton como la gente. :nonono:

1.- ¿Me puedes explicar porque el metalero es intolerante?
2.- ¿Por qué porque los argumentos de la persona que escucha metal pesan menos que paquete de cabritas?
3.- Es estupido y demuestras tu ignorancia al decir tu ultima frase que marque con negrita, Porque:
3.1- La gente que sigue pensamientos satánicos son una minoria en el metal, de hecho la mayoria de estos son los que escuchan BlackMetal ... pero existe gente que escucha BlackMetal pero aun estan cuerdos, por ende no siguen al compas las letras e ideologia de estas bandas.
3.2- ¿Nazis? Pobre imbecil, existen miles de personas autodenominadas NAZIS (neo), y esto va mucho más alla de la música que escuchen.
Si a un Nazi le gusta Judas Priest es problema del heavy metal o de la persona que es NAZI?

Yo podría decir que LA MAYORIA que escucha reggueton, en su subconciente les gustaria ser "asi de malos", y creerse "flaytes" para aparentar la imagen del chico "que tiene mujeres y dinero", o si no simplemente podría decir que les dejara de gustar este "estilo" (¿?) cuando llegue otro aun más "top", y dadi llanki quedara comiendo tierra.

El post inicial me dio PENA y VERGUENZA, pero más pena me dio los weones que saltaron a APLAUDIR Y FELICITAR al autor del post, eso realmente si es acefalo. :rolleyes:


:nonono: de partida si pude defender al reggaeton y muy bien, lo otro es que habian weones que me respondian cuelkier wea que se les ocurria.

si es que dije que son intolerantes (algunos ) lo dije por que me parece intolerante una actitud que no tolere cosas diferentes a si mismo.. me respaldo en lo siguiente. en este foro hay usuarios que no toleran el reggaeton y prefieren la muerte antes del reggaeton, lo mismo pasa con los denominados flaytes, tampoco son tolerados por algunos metaleros (no digo todos por que demas que por ahi hay algun metalero tolerante), yo como persona normal tolero cualkier tipo de gente, ya sea cumbiambero, hip hop, dancehalero, metalero.. lo que no tolero de algunas personas es su actitud... que eso es completamente natural. me explico?

los argumentos de algunas personas en este foro si pesan menos que un paquete de cabritas por lo siguiente.
Yo planteo algo por ejemplo que el reggaeton es musica y hecha por musicos y me respaldo en alguna wea X que si es valida 100%... y como a los duritos de cabeza no les parece la wea por que son unos intolerantes de mierda, comienzan a decir webadas que se les ocurren y que quizas no son ni reales ya que no se respaldan en nada ( en algunos casos, no en todos).

por la xuxa csm.. no sabi leer. decia que ALGUNOS.. otra vez por si no entendiste ALGUNOS tienen ideologias satanicas y hasta pensamientos nazi/racista.

a mi iwal me dio verguenza el primer post ( aun que mas verguenza ajena por que no puede postear esta wea po :lol2:) pero aun asi lo aplaudo y felicito .. y que wea.. seguro si algun wea postea que los reggaetoneros son maricas no lo aplauden.. seria.


culek :cafe3:
 
de partida si pude defender al reggaeton y muy bien, lo otro es que habian weones que me respondian cuelkier wea que se les ocurria.

Eh ... no.

si es que dije que son intolerantes (algunos ) lo dije por que me parece intolerante una actitud que no tolere cosas diferentes a si mismo.. me respaldo en lo siguiente. en este foro hay usuarios que no toleran el reggaeton y prefieren la muerte antes del reggaeton, lo mismo pasa con los denominados flaytes

1.- Haber ... a mi no me gusta y no paso el reggueton, ¿eso me hace intolerante? Osea ¿QUE CHUCHA?, para que sepás debes aprender a tolerar a la gente que no gusta de los estilos que te gustan a ti, si no me gusta ¿Que querí que le haga? que me obligue a mi mismo a escucharlo para ser segun tu "tolerante", pfff ... intolerante sería "odiar" al reggueton porque la mayoria de personas que lo cantan son de origen negro o por "x" distinto a tus gustos musicales.

2.- Y sobre lo ultimo que dijiste, ¿Tu crees que tolerar a los "flaytes" (lanzas, asaltantes, etc) es bueno? ... me importa una mierda ser intolerantes con este tipo de personas, si tu toleras que asalten a tus familiares, que violen a tus hermanas, que rayen tus pertenencias, que te intimiden con vocablos absurdos es hueá tuya pero segun yo estás enfermo. :)

Yo planteo algo por ejemplo que el reggaeton es musica y hecha por musicos y me respaldo en alguna wea X que si es valida 100%... y como a los duritos de cabeza no les parece la wea por que son unos intolerantes de mierda, comienzan a decir webadas que se les ocurren y que quizas no son ni reales ya que no se respaldan en nada ( en algunos casos, no en todos).

¿Te digo algo en buena?
1.- Metete al post donde tu estabas defiendendo al reggueton, LEELO, RELEELO, y concluye ... quedaste en verguenza, te rebatieron TODO, citaste a la RAE y te rebatieron ... osea que más queri'? Obvio que despues había que agarrarte pal hueveo si sigues defendiendo con los mismos argumentos trasnochados que te hicieron mierda.

por la xuxa csm.. no sabi leer. decia que ALGUNOS.. otra vez por si no entendiste ALGUNOS tienen ideologias satanicas y hasta pensamientos nazi/racista.

Una mierda tu ALGUNOS, podrias tambien haber dicho: ALGUNOS METALEROS, son satanicos, les gusta la sodomia, violan pendejos, se comen curas, matan gente, asaltan, etc.
¿Qué es lo que pretendes con eso?
Simplemente dar una imagen errada del metal, para que la gente diga "Oh esos hueones son malos" y este usuario (culek) tiene toda la razon, eso se llama "campaña del terror".

pero aun asi lo aplaudo y felicito .. y que wea.. seguro si algun wea postea que los reggaetoneros son maricas no lo aplauden.. seria.

:pfff:
Me quedo clarito la calidad de valores que te dan en tu casa pobre weon, contradeciste todo tu discurso con esta ultima cita, de que tolerancia me hablas AHUEONAO! si felicitas a un hueon que esta juzgando a una persona por ser homosexual.

En fin, realmente un incosecuente y un saco de hueas. :nonono:
 
Weon de mierda prejuicioso de la cnche tu madre no sera a vo wn q t gusta la tula aweonao matate
 
creo que tu eres ignorante al generalizar un estilo musical como agresivo y destructor... por mi caso a mi no me gusta el metal... escucho musica muy relajada como Paatos y The Gathering ... y los respeto bastante, lo que no respeto son los "estilos marginales" que poseen solamente algunos integrantes de este tipo musical

arregla lo que dices y se consecuente con tus pensamientos
 
yaaaa----
y ke wea keri lograr kon eso--
ademas di las weas bien
es heavy
no metaleros
no mescles las weas
anda a konfesarte kon el kura tato noma
marikon reprimio
 
..... porke chucha no cierran esta mierda.....

a y de paso pal ke hiso el tema denuvo le digo

AWEONAO!!!!!!
 
mira cabro reconchetumare
como podi ser tan flayte para andar defendiendo el regeton y criticando a un gran musico como lo es el vocalista de judas solo por su inclinacion sexual
eri un cerrado de mente de mierda qe no teni ni una wa en tu cabeza
aweonaoi
pa qe sepai por ser gay no vai a ser pero persona y grandes musicos como los fue freddy mercury por ej era gay y fue un grande
aweonao inculto
muerete saco de weas
 
bien aweonao el loquito... la cago el raciocinio pa raro
cero aporte
 
muchachos no pesquen a este hijo de la mierda....es un pobre hueon q no sabe nada solo de la caca q escucha
 
eres un enfermo tonto y saco wea
y los reggeaton son más fiesteros por que sí?
saco wea
da lo mismo..
 
Volver
Arriba