• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Ex Se Embarazo, Me Afecta

mark30

Hincha Huevas
Registrado
2005/12/20
Mensajes
0
La verdad no se porque me afecta tanto esto, yo termine con ella por que ya no sentia lo mismo que antes... me aburri de la "monotonia", eso paso como hace 3 meses, y resulta que hoy me meti al facebook y vi unas fotos de una ecografia, eran de ella... creo que lo que mas me duele es que un pobre wn sea el padre de ese hijo, conozco a su actual pareja, ella se merecia algo mejor, yo no soy brad pit pero me defiendo bastante, ademas siempre estubimos como preocupados del tema, tomabamos cartas en el asunto del embarazo y no entiendo que paso con ella... quisas mi subconciente aun no desechaba la oportunidad de retomar dicha relación, ni yo mismo se el porque de esa sensación en la guata cundo vi esa ecografia, la verdad esta noche me costara mucho dormir, no se que le diria si me la encontrara, no se...

Good Night antronianos, queria contarle esta wea a alguien
 
Compadre....siga mirando para adelante nomas.
Su relacion con su ex ya se termino.
no se que mas decir.
saludos
 
kompare ya su relacion fue yaa
solo queda que sigas adelante con tu vida, y si ella prefierio meterse con el primer weta k vio, kosa de ella
 
Por una experiencia que tuve hace dos días te digo que : lo mejor es terminar en mala. Nada de indirectas ni weas, ni demonos un tiempo ni nada ,harto grito, pelea, quedar en mala con la mina y las voces wna de "que estará hacieno ahora, o estará con alguien?" se acaban al toque.
 
me acorde de cuando una mina que me gustaba me dijo que estaba embarazada :plop:

es repenka, porque al final sientes que se cago la vida y que contigo habria tenido un futuro diferente.

pero bueno si tu le pegaste su PLR fue por algo, siga adelante no mas y no mire atrás, sino despues va a tener que andar criando hijos ajenos.

suerte :vale:
 
Wn, al menos no fuiste tu el papá. Imagínate estar a punto de terminar y que (ahora) ex te diga que está embarazada.
 
a lo mejor de puro despecho hizo la cagaita porque si ambos eran responsables q huea paso me pregunto yop. igual si tenias tus años con ella no es pa menos es fuerte la situacion :S na q decir darle tiempo al tiempo
 
asi es la vida

al menos no eres el padre

Mira adelante y lo pasado, pisado esta
 
PASA LA GUGUA POR TU LIBRETA :retard:

PIKO COMPADRE, YA SE PASARÁ VEA 24 Y SE OLVIDA DEL MUNDO :lol2:
 
agradece que la wawa no es tuya y tampoco que se acerco a ti para decirte: oye sabi que, el cabro es tuyo

por algo paso todo esto y lo mejor de todo es que todo el problema lo estas mirando de afuerita no mas
 
quieres mas tener un hijo o una pareja?, porque ella claramente queria un hijo, fueras tu o el actual o otro, vamos que podi tener 3 o 4 de esos mismos cun una persona que realmente quiera familia, viejo dele gracias a su ex por haberla pasada tan bien, y chao, porque parece que tenia el pololo listo de antes que ustedes se separan.
 
Eso de q querías retomar la relación pico en el ojo, lo q realmente te dolío fue el Orgullo compadre...
Tomate un Copete, fumate un puchito y asunto arreglado.
Ecografía de 3 meses wn!!, anda buscando pega:cafe3:
 
No creo que aún sientas algo por ella, eso que pasa es algo normal...
Siempre que uno termina con alguien [bueno, no siempre] queda esa curiosidad constante de saber que fue de esa persona... De sentir que esa persona estaba mucho mejor con uno que con otro... Quizás por un poco de ego, que se yo

Entonces que ahora veas que está esperando guagua de alguien que no eres tu, algo te remece dentro, es entendible

En fin, agradece igual que la guagua no es tuya, y ya fue ya, no te compliques con el tema, sigue tu vida nomás ;)

Saludos!
 
Facebook es una maldición. Lo primero que hay que hacer cuando se termna una relación o cuando una mina no te pesca es eliminarla de todo registro (msn, facebook, flog, cel, etc).

La curiosidad mató al gato compadre, ¿quería saber? ahí tiene pues.

Pico con la futura mamá, el cachito no es tuyo. Por mientras ud tiene una excelente vida de soltero que disfrutar.
 
Ni se te ocurra hacerte el responsable, por muy charcha que sea el otro tipo, es problema de ella.....
Vea la vida con todo el futuro que tiene por delante.....
lo que ...lo que tení....lo que tení...que hacer....
es olvidar.....es olvidarte.....es olvidarte.....de ellla
pa ...ra....pa....ra... para siempre....
 
No es tu problema, en el momento en el que terminaron ella podía acostarse y embarazarse de quien sea, si te iba a doler tanto entonces para que terminaste.

Otro ejemplo de personas que no tienen nada claro y después andan llorando.
 
pero queeeeeeeeeeé?
Acaso tu crees que habiendo terminado hace 3 meses la mina puede estar embarazada y más encima exhibiendo una eco??....tay mal cabrito, una de dos......o la guagua es tuya o te estaban cagando hace rato. Por el hecho de que te afecte y que todavia sigas buscando noticias de ella es comprensible....aún si fuiste tu quien corto la relación, llevar una vida de pareja(con todo lo que ella implica) crea muchos lazos que van mas alla del amor.

Ahora suerte no ma....y no seai weon

en buena! :)
 
Volver
Arriba