• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Ex Se Embarazo, Me Afecta

es la tipica wea de cuando teni algo no lo queri, poro cuando lo tiene otro te mori por tenerlo.
tipica la wea
 
Maraca, cómo a los 3 meses de haber terminado queda embarazada??

Socio, mire para adelante hay hartas minas en este mundo.
 
Creo que tu ego se ha visto golpeado, pensabas que ella iba a llorar su término más tiempo. YA pasó, ella decidió seguir adelante y tomó las riendas de su vida al embarazarse. Es hora de que tú hagas lo mismo.
 
ahora bien...q pASA si la minaaaa abortaaaa se arrepiente de todo, te dice q sta dispuesta a hacer todo x ti y te pide volver...ke mierda deberia hacer uno??
la perdonai y volvi, o la mandai a la xuxa por maraka?
 
Ahh es normal, puro ego herido, nada mas.
Yo ayer cache que mi ex esta pololeando y me dolio la guata, pero no es amor, puro orgullo herido.
 
a mi me pasó re parecido weon, la wea es re frustante, porque de una u otra forma, como la ruptura fue hace poco, igual quedan sentimientos, lo más lastimoso en mi caso fue, que el weon que la embarazo fue un flaite culiao que no llega ni a los talones.

en fin, fome la wea, pero lo superarás, :)
 
solo afecta tu ego, ya se te pasara

ella se merecia algo mejor, yo no soy brad pit pero me defiendo bastante

no crees que la monotonia se produjo por confiarte demasiado y no aportar en la relacion que creias segura?, huelo mucho yo-yo compa y ver que el problema lo tienen las demas personas

pd. ya comenzaron a tratar a la mina de maraca :retard:
 
Donna_Troy dijo:
Creo que tu ego se ha visto golpeado, pensabas que ella iba a llorar su término más tiempo. YA pasó, ella decidió seguir adelante y tomó las riendas de su vida al embarazarse. Es hora de que tú hagas lo mismo.

tomo las riendas de su vida al embarazarse?????

JAJAJAJAJAJA!!!!

no sea weoncita, ella no tomo nada, solo presto el poto
 
yo creo que más que "afectado" te sientes herido donde más duele... tu orgullo
si le pegaste la PLR no tienes nada de que quejarte po sociate...
la vida continua...
P.D.: Hace unos meses descubrí por casualidad que mi ex ( la mina que mas me quiso según yo) fue mamita, igual me dio penita :sadcry:, pero reflexioné que yo la habia cagado, no supe lo mucho que valía sino hasta varios años más.
pero bien en el fondo me dio mucha alegría de ver que está felizmente casada ,ahora con un bebé y no con un weon que la hacia sufrir como yo... :suicide: XD
 
la vida sigue, y no era la indicada para tí, pero deberías, tratar de despejarte mas y tratar qe el problema no te afecte.
 
caneco dijo:
yo creo que más que "afectado" te sientes herido donde más duele... tu orgullo
si le pegaste la PLR no tienes nada de que quejarte po sociate...
la vida continua...
P.D.: Hace unos meses descubrí por casualidad que mi ex ( la mina que mas me quiso según yo) fue mamita, igual me dio penita :sadcry:, pero reflexioné que yo la habia cagado, no supe lo mucho que valía sino hasta varios años más.
pero bien en el fondo me dio mucha alegría de ver que está felizmente casada ,ahora con un bebé y no con un weon que la hacia sufrir como yo... :suicide: XD

puta wn felicidades, pocas veces he escuchado a un hombre asumir cuando la caga :clapclap:
 
u.u

porque a los hombres les cuesta tanto entender que YA TERMINARON!!!!

hijo no se haga problema!!!

total un hijo a esta edad es un cacho po!!!

dejela ir no más...

eso si, si usted es un caballero prestele su apoyo, pero no otra cosa

ya vive la vida mejor nu mas!
 
yuriko dijo:
u.u

porque a los hombres les cuesta tanto entender que YA TERMINARON!!!!

hijo no se haga problema!!!

total un hijo a esta edad es un cacho po!!!

dejela ir no más...

eso si, si usted es un caballero prestele su apoyo, pero no otra cosa

ya vive la vida mejor nu mas!

Es que como dijo un socio por ahi, algunos creen que por mear la muralla esta es suya XD

_______

weon asume no mas, en una de esas la mina queria tener la cagá de wawa y los weones tratandola de maraca

sigue pa adelante no mas
 
que pena , entiendo en parte, es dificil aceptarlo, pero te cuento algo asi es la vida, quien sigue su camino , tiene su propio proposito, y tu ya no estas en esa lista de los importantes, ojala lo superes , es triste, fuerza y saludos
 
Si weon si terminas borrala de todos lados la amistad entre ex se da en mucho tiempo xd
 
El problema hubiese sido si el hijo era tuyo...
No veo el problema
 
Volver
Arriba