• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Ex Se Embarazo, Me Afecta

Y porq te afecta? tai puro calentantote la cabeza con weas compadre, chao con la mina andaba puro maraqeando xD
 
por el momento te molestara..todavia la querias...pero ese embarazo ara q te olvides de ella para siempre

:cafe3:

eso me paso en mi primer pololeo..cuando era un polluelo
 
CUando me ocurrio el ultimo TQCA y supe como a los 3 meses ke taba pololeando (me conto a mi mas encima ¬¬) pense que la habia olvidado por completo, mande a la mierda lo que senti por ella, y creo que eso me hizo bien.

haz lo msimo, enviala a la xuxa, aunke sea Dificil.
 
diakono dijo:
La verdad no se porque me afecta tanto esto, yo termine con ella por que ya no sentia lo mismo que antes... me aburri de la "monotonia", eso paso como hace 3 meses, y resulta que hoy me meti al facebook y vi unas fotos de una ecografia, eran de ella... creo que lo que mas me duele es que un pobre wn sea el padre de ese hijo, conozco a su actual pareja, ella se merecia algo mejor, yo no soy brad pit pero me defiendo bastante, ademas siempre estubimos como preocupados del tema, tomabamos cartas en el asunto del embarazo y no entiendo que paso con ella... quisas mi subconciente aun no desechaba la oportunidad de retomar dicha relación, ni yo mismo se el porque de esa sensación en la guata cundo vi esa ecografia, la verdad esta noche me costara mucho dormir, no se que le diria si me la encontrara, no se...

Good Night antronianos, queria contarle esta wea a alguien

siendo racional,

puta que te ahorraste plata, que disfrutaras con la otra !!

en emocional, tendras pesadillas
pero vale la pena !!

esa es la pregunta

tu tienes la respuesta
 
échale pa' lante no más

lo tuyo con ella es un caso cerrado:martilleo:

Saludos y tranquilidad
 
Marionette dijo:
Wn, al menos no fuiste tu el papá. Imagínate estar a punto de terminar y que (ahora) ex te diga que está embarazada.

nilsonrm dijo:
Facebook es una maldición. Lo primero que hay que hacer cuando se termna una relación o cuando una mina no te pesca es eliminarla de todo registro (msn, facebook, flog, cel, etc).

La curiosidad mató al gato compadre, ¿quería saber? ahí tiene pues.

Pico con la futura mamá, el cachito no es tuyo. Por mientras ud tiene una excelente vida de soltero que disfrutar.

Listo

SEría

Saludos
 
wn.. yo igual me he pasao rollos si me pasara algo asi :P

yo caxo ke kedaria pa la kaga wn. pero mira piensa esto... si la mina esta empabaraza, es porke despues de terminar ella no sentia lo ke tu sentias por ella. entonces , aunke kueste no teni ke andar axacao, se ke kuesta pero ella es la wna caliente, ke nisikiera tubo respeto por una relacion ke tubo contigo.

ya eso no mas ojala te sirva ;)
 
siga adelante...con ella ya no fue la cosa y que ella disfrute esta etapa con su nueva pareja...
 
que te peocupas de weas, esa mina y su guagua no son tu problema... aceptalo y olvidate, disfruta tu vida, como tan weon!!!
 
Weon como dices tu yo creo que tenias ain la esperanza de volver a intentarlo....pero ahora con esto no qte queda otra que seguir camino no mas po
 
es normal por perro, ahora un gueon tiene lo que tu tuviste, es normal que t afecte el orgullo ed macho cabrío. pero tranquilo, al final las minas andan con cualquiera, feos, chicos, gordos, y eso no implica que tu seas o no seas un wn bacan.
Piensa en la wea no mas perro, te vasa dar cuenta solo que en realidad no es tan importante como piensas. Eso es como pensar en con cuantos wnes se ha metido tu polola, o cosas asi.
Saludos man
 
diakono dijo:
La verdad no se porque me afecta tanto esto, yo termine con ella por que ya no sentia lo mismo que antes... me aburri de la "monotonia", eso paso como hace 3 meses, y resulta que hoy me meti al facebook y vi unas fotos de una ecografia, eran de ella... creo que lo que mas me duele es que un pobre wn sea el padre de ese hijo, conozco a su actual pareja, ella se merecia algo mejor, yo no soy brad pit pero me defiendo bastante, ademas siempre estubimos como preocupados del tema, tomabamos cartas en el asunto del embarazo y no entiendo que paso con ella... quisas mi subconciente aun no desechaba la oportunidad de retomar dicha relación, ni yo mismo se el porque de esa sensación en la guata cundo vi esa ecografia, la verdad esta noche me costara mucho dormir, no se que le diria si me la encontrara, no se...

Good Night antronianos, queria contarle esta wea a alguien

Y pa qué andai mirando fotos de weonas que ya le pegaste la PLR?
El gusto de los weones por meter la cabeza al guater...

No pensis weas. No estai enamorado ni na, lo único que teni es el ego de macho alfa herido nomás. ¿Voh creis que meando en muralla de la esquina la casa es tuya? Salta pal lao!

En dos semanas con unas cuantas piscolas y afilandote a las últimas chanas que quedan de este verano se te va a olvidarte la wea.

SalU2,
Emre.-
 
Volver
Arriba