• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Ex Se Embarazo, Me Afecta

weona ella que se deja embarazar por un random qliao, cabeza en alto nomas compadre piensa que fue
1.- su decicion
2- su error
3.- el pico de otro

Asi que ni pito que tocar ahi ;) suerte y relax
 
que mejor momento para olvidarla. como ya han dicho, la vida continua... y si no fue junto a tu ex, sera con otra.

saludos y cuidate
 
Me sumo a los comentarios que dicen que más que un tema de sentimientos
es una wea de orgullo :sisi:
 
karinitax dijo:
Yo cacho ke te afecta pk la guata de la mina te restriega en la cara ke otro weon le metió el pico e introdujo sus fluidos en ella

Sorry ke suene cruel, pero es una teoría válida

Eso fue lo q quize decir, pero más sutilmente XD
 
harto facil tu ex, te olvidó rapido y le entrego la chauchera al primero que se le cruzó.
usted siga para adelante no más...yo creo que te afecta el embarazo de ella por cosas del ego...

suerte
 
compadre, debe ser re fome ke cuando uno kiere a una persona, termina y despues de un poco tiempo sale embarazada es re fome.. osea la mina keria otra cosa?? uno nunca sabe..

pero cumpa, hay ke tirar adelante nomas y mirar el futuro.. capaz la mina se mando un caga y salio embarazada, capaz keria verdaderamente al compadre y no a ti.. ke kede en la conciencia en ti.. y veele el lao positivo.. igual un cabro chico es pega..

tu vay a estar carreteando y ellos cuidando al cabro chico..
 
mire al futuro no mas men y siga adelante
es fome que te digan despues tio :lol2:

total a lo pasado pisado (como dijo el negro piñera papurri) XD
 
pasado pisado....chao con la mina no mas.

sigue tu vida tranquilamente ;)

tohclah agrego info 1 minutos y 46 segundos despues...

karinitax dijo:
Yo cacho ke te afecta pk la guata de la mina te restriega en la cara ke otro weon le metió el pico e introdujo sus fluidos en ella

Sorry ke suene cruel, pero es una teoría válida

que finesa de mujer amiga :lol2:
 
Me disculpo!! :nu:
Eso me pasa por leer tanto a la Pagan jajaja :lol2:
 
locoseinz dijo:
Por una experiencia que tuve hace dos días te digo que : lo mejor es terminar en mala. Nada de indirectas ni weas, ni demonos un tiempo ni nada ,harto grito, pelea, quedar en mala con la mina y las voces wna de "que estará hacieno ahora, o estará con alguien?" se acaban al toque.

x2 :D

No mirar atras :_:
 
Asuma que usted no le alcanzo para hacerla FELIZ y que necesitaba alguien que "LE DIERA",despabilese pa la otra.
 
Es comprensible que te duela. quizas cuanto duraste con ella y aunque tu hayas terminado con ella, una noticia asi despues de 3 meses obviamente te deja plop.

Siga su camino, mirando hacia adelante no mas.
 
Buenos consejos, el dato freak de esto, esque me costo un kilo quitarsela a un weon (los dos eran mis compañeros de carrera) y llevaban como 4 años de relación... la cosa esque al parecer me enamore de ella porque era de otro, cuando ya por fin logre mi objetivo (llamese sexo y demases) no sé me comeze a desenamorar... lo mas chistoso es que el wn que la embarazo era amigo de ella y yo lo conoci (dato que no entregue) ella siempre me reprochaba weas de que carreteaba mucho, que era muy loco, y weas que generalmente una mama te dice. Y si como dicen algunos quisas me habia estado cagando con el wn de antes como dicen por ahi.. "como pecas pagas" entonces me falta mucho por pagar... filo chiquillos (as) esta wea sigue y siguire siendo el mismo wn de siempre...

PD: Seguire un consejo que me gusto mucho... hoy in the night ire a un bar abierto, pagai la entrada no mas... y me curare raja, buscare nuevos horizontes! mejor dicho una nueva aventura.
 
se embarazo alos 3 meses de q terminaron??

oo la weona camboyana o_O
 
diakono dijo:
Buenos consejos, el dato freak de esto, esque me costo un kilo quitarsela a un weon (los dos eran mis compañeros de carrera) y llevaban como 4 años de relación... la cosa esque al parecer me enamore de ella porque era de otro, cuando ya por fin logre mi objetivo (llamese sexo y demases) no sé me comeze a desenamorar... lo mas chistoso es que el wn que la embarazo era amigo de ella y yo lo conoci (dato que no entregue) ella siempre me reprochaba weas de que carreteaba mucho, que era muy loco, y weas que generalmente una mama te dice. Y si como dicen algunos quisas me habia estado cagando con el wn de antes como dicen por ahi.. "como pecas pagas" entonces me falta mucho por pagar... filo chiquillos (as) esta wea sigue y siguire siendo el mismo wn de siempre...

PD: Seguire un consejo que me gusto mucho... hoy in the night ire a un bar abierto, pagai la entrada no mas... y me curare raja, buscare nuevos horizontes! mejor dicho una nueva aventura.

sigue la vida
encontraras a en tu vida alguien mejor que ella
men solo a vivir la vida
 
me paso una wea mm algo parecida pero piko loko hay mil minitas mas aprovecha el verano, obvio q molesta la wea duele pero q mas da asi es la life.
sale con tus amigos ahora me voy a brasil a wear y mi ex mina embarazada pal peko, uno le decea lo mejor pero ya fue.
tira para arriba culea arto y sigue cuidandote no la vay a vender tu ahora :p saludos
 
Volver
Arriba