• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Ex Se Embarazo, Me Afecta

Por facebook o no uno siempre termina enterandose de las cosas asi que esos que reclaman que "pa' que te metes", "facebook es una maldición" que besen la raja.

Y si tienes ganas de sentirte enojado, con pena o el sentimiento culiao que te salga por haberte enterado de eso, estas en todo tu derecho, no porque se termina con alguien los sentimientos se acaban de un dia pa otro, eso no quiere decir que puedas ir y decirle alguna pelotudes a la mina, pero sientete como quieras, es wea tuya.
 
Compadre tengo algo que decirle
Un hijo lo cambia todo asi que aplica:

Run to the hills, run for you live
 
laprofe24 dijo:
pero queeeeeeeeeeé?
Acaso tu crees que habiendo terminado hace 3 meses la mina puede estar embarazada y más encima exhibiendo una eco??....tay mal cabrito, una de dos......o la guagua es tuya o te estaban cagando hace rato. Por el hecho de que te afecte y que todavia sigas buscando noticias de ella es comprensible....aún si fuiste tu quien corto la relación, llevar una vida de pareja(con todo lo que ella implica) crea muchos lazos que van mas alla del amor.

Ahora suerte no ma....y no seai weon

en buena! :)

X2 esa mismo estaba pensando...no sera que se lo estaban cagando de hace rato?? y si no es asi corre por tu vida no mas
 
nilsonrm dijo:
Facebook es una maldición. Lo primero que hay que hacer cuando se termna una relación o cuando una mina no te pesca es eliminarla de todo registro (msn, facebook, flog, cel, etc).

La curiosidad mató al gato compadre, ¿quería saber? ahí tiene pues.

Pico con la futura mamá, el cachito no es tuyo. Por mientras ud tiene una excelente vida de soltero que disfrutar.

Jajaj, es verdad. Nada peor que estos medios para enterarte que tu ex pareja sigue de lo más bien su vida sin ti. Duele el orgullo no más, pero mejor que te hayas librado de un cacho.
 
por como lo cuentas, se nota que aun la quieres y harto. pero asi es la vida no mas po, el que no corre vuela y el que no vuela embaraza a tu ex.

asi q animo, si terminaste con ella sientiendo amor... ya la cagaste po'... pero la vida continua, ya vendran otras.
 
diakono dijo:
La verdad no se porque me afecta tanto esto, yo termine con ella por que ya no sentia lo mismo que antes... me aburri de la "monotonia", eso paso como hace 3 meses, y resulta que hoy me meti al facebook y vi unas fotos de una ecografia, eran de ella... creo que lo que mas me duele es que un pobre wn sea el padre de ese hijo, conozco a su actual pareja, ella se merecia algo mejor, yo no soy brad pit pero me defiendo bastante, ademas siempre estubimos como preocupados del tema, tomabamos cartas en el asunto del embarazo y no entiendo que paso con ella... quisas mi subconciente aun no desechaba la oportunidad de retomar dicha relación, ni yo mismo se el porque de esa sensación en la guata cundo vi esa ecografia, la verdad esta noche me costara mucho dormir, no se que le diria si me la encontrara, no se...

Good Night antronianos, queria contarle esta wea a alguien

Si Brad Pit es tu prototipo de persona...
dejame decirte que vales callampa, el otro loco no podra ser tan "peineta" pero por algo la embarazo altiro (tal vez eres impotente sexual :lol2:), si ella realiza su vida con otro eso no deberia atormentarte ...por que por algo te aburriste de ella no?
ahora no llore el muy aweonao que ya ese tren se fue

CHAO PICHULA MOCHA :hands:
 
perrin te entiendo muy bien, ami tb me paso, claro que fue hace como... uf, como unos 3 o 4 años atras ya ni me acuerdo, pero con la unica mina que ha valido la pena en mi vida para que yo me enamorara de ella. aparte que era una morena demasiado rica jajaja.

la cosa es que yo era el patas negras, ella tenia una relacion de muchos años con su pareja que estaba en el sur. el era un weon extremadamente penca y aweonao y ella se lo cagaba mientras no estaba conmigo. yo tenia como 22 y ella como 30, y teniamos esta suerte de pseudo relacion que duro super poquito, asi como uno o dos meses. resulta que al aweonao se le ocurrio volver y ella termino toda su amistad conmigo y me mando a la mierda asi como hacen las mujeres normalmente.

al mes despues supe, mas encima por que otra persona me conto, que estaba esperando un hijo. lawea me impacto profundamente, en pare pq no me dijo, en parte pq era obvio (o sea siempre lo fue pero como que eso me lo refrego en la cara) que habia un aweonao que se estaba acostando con MI mina (claro que era alrevez, pero cuando estas enamorado eso no importa) y una larga lista de eteceteras.

despues, bueno, paso el tiempo y la wea me empezo a dar mas o menos lo mismo y empece a cachar que en cierta forma "tu mama tambien", es decir, si bien era la mina de la que me enamore y toda la wea igual ella es exactamente igual al resto de las minas y hizo exactamente lo mismo que hacen las minas: pescarte, usarte y desecharte. al final da lo mismo pq igual lo pase bien y eso paso a ser una rayita en la pared mas nomas igual que el resto de las rayitas.

asi que tranqui, con el tiempo se te va a pasar
 
compare...a mi me paso lo mismo...solo q con mi ex habiamos terminado hace 6 meses, igual 3 meses es poquisimo tiempo....pero perrin, solo te puedo decir, que ya nada de lo que suceda es tu responsabilidad, si ustedes se preocuparon y se cuidaron muy bien por ti, si ella ya no lo hizo con otra pareja, mal por ella....siento que al final lo que mas duele es q el amor se halla ido en tan poco tiempo....pq un embarazo es una situacion q corta toda posibilidad a futuro

padelante no mah perrito, es duro....pero trata de apoyarla, a lo mejor lo necesita....siempre como amigo....no te andi metiendo en tetes!
 
brigido, como que la perdist definitivamente
aps y otro comio en el que solia ser tu plato, eso a cualquier hombre nos duele, aunque uno haya terminado con la mina
 
pal loli po
io termine con mi ex aun sintiendo cosas por ellas
io la cagé depue la wna se puso a pololear con un amigo y se pudrio todo el wn dejo de ser mi amigo y mis planes de vovler a estar con ella los tuve ke enterrar
por una wea de orgullo no creo ke volveria con ella por lo ke dijo un comprade "comieron de mi plato " XD

asike ahora mira pa delante no mas, deseale lo mejor a la mina y borrala de toos laos
 
Como dijeron algunos por ahí, creo que es más u asunto de orgullo que de reales sentimientos por ella, sigue con tu vida no más.
 
ojala no sea la opcion de que te estaban cagando hace rato por que ahi si que tu ego estaria por el suelo :hands:

siga adelante no mas!
Suerte!

pd: borrala de todos lados no mas,.,...eso siempre sera lo mas sano :up:
 
debe ser fuerte compadre, pero si la mina prefirio tar con un saco wea, quiere decir q no lo valoriso por lo q ute valia y eso se significa q era cpaz d emeterse con cualquier brea.

Adelante no mas y ya encontrara una mina q valga la pena
 
Ella dió vuelta la página cuando tú la dejaste, quizás el mino con el que anda ahora es lo mejor para ella...tú solo deseale la felicidad :)
 
shhhuuu.... bien maraquita tu ex. Al primer wn q se le cruzó le dió la pasada y sin condón XD

igual yo creo q te cagaron dentro de la relación, por eso te dejó, pa no meterte un golazo.
 
Yo cacho ke te afecta pk la guata de la mina te restriega en la cara ke otro weon le metió el pico e introdujo sus fluidos en ella

Sorry ke suene cruel, pero es una teoría válida
 
Volver
Arriba