• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi pareja me cago con una caribeña

Y así después se espantan xq acá odiamos a los caribeños. Penca la caribeña, seguramente te contó xq para ella es un trofeo pescarse a un wn emparejado, después con las amigas mostrando lo que hizo. En fin... tan cagada que está la sociedad, donde levantarle un sacowea a otra es sinónimo de orgullo y no de vergüenza.
 
Tengo 34 años y mi pareja de hace 10 me cago con una weona venezolana.

Me enteré porque la culia me habló desde un número de WhatsApp que no tenía agregado. La mina me contó con lujo de detalles toda la wea y me mandó capturas de sus conversaciones y un par de fotos de ellos en una playa.

Honestamente no sé que hacer, está wea me dejó muy mal. Yo no tengo más familia que la familia de mi pareja que me acogió cuando nos conocimos, me siento súper sola y honestamente he pensado en hasta corbatearme.

Mi pareja me confesó que en efecto habían estado culeando como por seis meses y yo le pregunté si había usado condón por lo menos y el aweonao me dijo que no siempre.
Yo te acojo en mi cabaña en la playa de puerto varas cipa, antroniano ayuda antroniano
 
Tengo 34 años y mi pareja de hace 10 me cago con una weona venezolana.

Me enteré porque la culia me habló desde un número de WhatsApp que no tenía agregado. La mina me contó con lujo de detalles toda la wea y me mandó capturas de sus conversaciones y un par de fotos de ellos en una playa.

Honestamente no sé que hacer, está wea me dejó muy mal. Yo no tengo más familia que la familia de mi pareja que me acogió cuando nos conocimos, me siento súper sola y honestamente he pensado en hasta corbatearme.

Mi pareja me confesó que en efecto habían estado culeando como por seis meses y yo le pregunté si había usado condón por lo menos y el aweonao me dijo que no siempre.

Tengo 2 teorías para que te ganara una caribeña :risa:

  1. Eres mas fea que el tajo de la pichula, incluso tu fealdad es mas denigrante que una nariz de enchufe
  2. Eres muy penca en la cama que es peor que la primera teoría :lol3:

lol-laughing-out-loud-troll-face-trollface-rainbow.gif


:santa:
 
Última edición:
corte la wea de raiz (no me refiero a la corneta con ets de su pareja) y salga de ahí.
cada pelea que venga despues, saldra a la luz esta y wea y será peor.

animo y la vida no se acaba por una wea.
 
Tengo 34 años y mi pareja de hace 10 me cago con una weona venezolana.

Me enteré porque la culia me habló desde un número de WhatsApp que no tenía agregado. La mina me contó con lujo de detalles toda la wea y me mandó capturas de sus conversaciones y un par de fotos de ellos en una playa.

Honestamente no sé que hacer, está wea me dejó muy mal. Yo no tengo más familia que la familia de mi pareja que me acogió cuando nos conocimos, me siento súper sola y honestamente he pensado en hasta corbatearme.

Mi pareja me confesó que en efecto habían estado culeando como por seis meses y yo le pregunté si había usado condón por lo menos y el aweonao me dijo que no siempre.
la primera wea, es un test de ets completo, incluyendo test de elisa. na que con weas. y vayase, ya te cagaron, nada qe hacer
 
anoche me quedw con una veneca y puro dandonos me llega a doler la tula, dl martes tambien nos juntamos, el miercoles sali con una chilena y su chupadita, jueves con otra chilena, barrio italia y a ponerle, viernes otra veneca y sabado una de nuevo la del martes, lo chupo medio fome pero fuera de eso le aplico, aguantadora poe el pequeñin y le gustaba a lo perrito, el que no la pone en Facebook parejas es que es muy fuo o muy wn, en esa wea hasta por respirar te dab like, asi que si hay feas qls que se dan color uno habla con otra y ya,en general las venecas a pesar de todo resultaron mas aperradas que las chilenas xD
 
Wn no se dan ni cuenta que es una cuenta falsa?

Cuando una mina se va a referir a una venezolana como "caribeña"?

Solo un wn maraco de la elite antroniana va a decir eso.

No sean weones.

Es posible, pero mucha gente se mete al foro a sapear por un tiempo antes de animarse a postear algo, en eso igual se les pega el lenguaje
 
Volver
Arriba