• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Polola Es Amiga de Su Ex....q Hacer? :S

charkikan

Hincha Huevas
Registrado
2005/02/14
Mensajes
12
Holas, eso pus, mi polola es amiga de su ex, estuvieron 7 meses juntos, hasta q él la pateo porq la estaba engañando, paso mucho tiempo y volvieron a hablar, ahora yo con ella llevamos 8 meses, pero sigue hablando con él, hace poco le vi el teléfono de casualidad, y vi q la llamo por 2 horas y tanto… y yo mmmmmmmmmmm "celoso", él me cae como el hoyo, no me interesa ni conocerlo, pero tampoco puedo prohibirle hablar con él, es como si no me dejara hablar con mis ex pololas, yo no soy su papá ni dueño, ella me dice q me ama a mí y un montón de cosas lindas, la hemos pasado rebien en todo este tiempo, pero no me gusta si él la llama mucho, como también la quiere invitar al cine, pero yo también así e invitado a mis amigas a ver películas y pasear, a veces me pienso en llamarlo de un teléfono público y retarlo y decirle q no se meta con mi polola, porq sino las hermanas de él van a cagar, o sino q algo malo le puede pasar a él…..
Que puedo hacer, decirle q no hable con él? Y así también ella prohibirme hablar con mis ex
Llamarlo y amenazarlo anónimamente, q le voy a partir a las hermanas y q lo pueden violar a él?
O no hacer nada, y tragarme lo q siento?
Opinen porfass… Q harian en mi lugar?
 
Tus sugerencias son un poco inmaduras.
si te molesta tanto, la cosa tiene que ser igual... los dos decirle chaito a los ex :hands:
asi de simple, si no... tenis que mamarte el "problema".
 
cuernudo detected..lolol

no enserio si fuera mi polola la mando a la chucha, y despues de dos horas con mayor razon, caho no me complico,


a la vuelta de la esquina siempre hay alguien mejor..
 
habla con tu polola wn
si hay tanta confianza dile que no te gusta que hable tanto con el wn y si estan tan bien como dices entonces ella va a hacer el esfuerzo. no pierdes nada (a menos que tu polola se ponga weona y te diga que eres manipulador y te patee)
 
hay dos opciones:

-o los dos dicen chao a los ex... pero CHAO wn. fuera telefono, msn, etc.

-o los dos se dan permiso pa hablar con los ex y sin chillar despues si vuelven.

deja las cosas claras de una vez, punto por punto.

PD: dos horas!... me tinca q vai a tener cuernos pronto wn

:tecito:
 
habla con tu polola wn
si hay tanta confianza dile que no te gusta que hable tanto con el wn y si estan tan bien como dices entonces ella va a hacer el esfuerzo. no pierdes nada (a menos que tu polola se ponga weona y te diga que eres manipulador y te patee)
 
WN!!! 2 horas hablando con el ex!!!! Cagaste, haz algo rápido, pon las cartas sobre la mesa, sé radical por que por tus sugerencias veo que ere un poco inmaduro, apúrate wn que te van a cagar!!! :lol2:
 
mientras sea solo hablar y cosas asi, de momento no se vee taaaaan oscuro
ahora si tu polola acepta ir a al cine con el, pegate el alcachofazo que te estan cagando, una mina ubicada no iria con el ex al cine estando pololeando
 
peligroso weon, muy peligroso.

Cortale altiro el webeo sino cagasta pistola.
 
kjakjkjakja los primeros posteos terrible pesaos xD

hable con su girlfriend tranquilamente
si eso no funciona "mamese" el problema aunque no es recomendable
 
has que sufra un accidente...
xD...
no se me ocurre otra cosa porque si lo conversas con quien sea, vas a cagaar...
 
yo cacho q ya te gorrearon hace cualquier tiempo compadre aveces se gana aveces se pierde, lo mejor seria que habli con ella pa ver q onda ia chau un abrazo.
 
mmm, mi mejor amiga es una ex de hace mil años asi ke no veo mayor drama, ahora si yo me empezaria a preocupar si:

- Se volvieron a acercar hace poco y hablan 2 horas, pk ahi tay cagao.
- El wn se ta psando para la punta y tu mina no lo para, x k a ti casi ni te corresponde hacerlo, ella tiene ke dejarle las weas claras al ex.
- El ex no tiene idea ke existe.
- Para tu mina, no es opcion presentarte al ex.

En todo caso bien weona la wea de amenazar, ojala lo amenazaras y te fueras de saca de chucha por wn.
 
nose wn

dile q chao a tus exs y a sus ex...osino tu mina va a ser otra "ex"
 
cagaste wn si hablo 2 horas con el wn despues te va a salir con que esta confundida y bla bla bla


te vamo a ponerte un tema

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=pEYHOiXtD2w"]YouTube - LOS CANTANTES "El Venao" Directed by JOSEPH MEDINA[/ame]
 
Volver
Arriba