• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Polola Es Amiga de Su Ex....q Hacer? :S

Sadomasoka dijo:
hay dos opciones:

-o los dos dicen chao a los ex... pero CHAO wn. fuera telefono, msn, etc.

-o los dos se dan permiso pa hablar con los ex y sin chillar despues si vuelven.

deja las cosas claras de una vez, punto por punto.

PD: dos horas!... me tinca q vai a tener cuernos pronto wn

:tecito:

exacto!
 
Ya, lo de los llamados pasa....
Pero q vayan al cine juntos? mmmmmmmmm....

Por otra parte, si tú también haces la misma no tienes el derecho ni moral de quejarte.

En conclusión, tay cagao en todos los casos. O haces la vista gorda de lo q está pasando, o quedas como el wn celoso e inseguro... q después se traduce en q igual te van a cagar xD
 
pobre wn, lo dejaron para la cagaa con sus respuestas :lol2:




....oye pastelito, no se te ocurre que si llamas de forma "anonima", como tu dices, para amenazar, no va a cachar altiro tu mina que fuiste tu...???, como tan weon pokemon..., si se cae de maduro...:lol2:


PD: tal como dicen arriba, o los dos dicen chao a los ex, o no se webea mas con el tema y listo..., pase lo que pase...
 
hablalo con tu novia.. dile qe no qieres prohibirle nada, que tu no eres su dueño :blahblah: .. pintale la cosa linda para que ella te entienda.... y no vea que tu verdadera intención es que el loco vuele de su vida ....:burla:

si no funciona, mamatela y sii no te la puedes... next no mas porque no es recomendable vivir asi .. te lo digo x ex pe rien cia
 
2 horas!!!??? yo con amigas ni amigos hablo tanto...
como dijo alguien por ahí, mejor rayar la cancha: o no más ex de parte de ambos o después se aguantan calladitos si alguno vuelve. si quisiera salvar mi relación, yo preferiría cortar por lo sano y borrar a todos los exes.
 
si lo pensai bien en 2 horas demas alcanzaron a tener harto sexo telefoniko jajajaaj ya te cagaron
 
Mas peligroso q Carrete de pedobear en mundomagico:cafe3:



o pones los puntos sobre las ies, o te van a fabricar un par de hermosos cuernos....
 
Yo cacho que cagaste....pero antes de la plr....PIDELE SU TRIO PO WEETA :quetal:







:lol2:
 
Al leerte, solo se me ocurre

Piensa feña, piensa

Pendejo culiao pasao a caca.

En fin.
 
Después de leer los post... creo que también encontré una respuesta a mi problema también.
Y he llegado a la conclusión de que lo mejor es darle la PLR y si ella ta interesada volverá... y si no, a buscarse otra nomás po...
 
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=lV4b8KLDpp4&feature=related"]YouTube - el venao[/ame]
 
Mira, yo te lo digo por experiencia así que créeme. El que tu polola haya hablado 2 hrs con tu ex no significa que te esté cagando ni que sienta cosas por él, nada que ver. Tienes que entender que el ex compartió cosas con ella y eso nunca se va acabar, aunque tú estés con ella ahora. Si le tienes confianza debes creerle y entender que quizás necesita cerrar un capítulo o no sé, simplemente saber de una persona a la que quiso mucho, que se yo.

No le prohibas nada, no puedes. Si te quiere cagar lo hará igual, y aunque se lo prohibas si quiere tener algo con el ex lo hará a escondidas. Lo mejor es que aceptes lo que ella quiera, obviamente trazando los límites del respeto contigo (eso lo dices tú).

PD. En todo caso, bien raro que la mina quiera hablar con el weon que la engañó como si nada.
 
Mono_Venado.jpg
 
Volver
Arriba