• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Polola Es Amiga de Su Ex....q Hacer? :S

Que pendejo los posteos...

Si tienes buena comunicación con tu pareja todo es solucionable, si confias en ella creo qe no deberias temerle a un ex, mucho menos si ellos terminaron por un engaño.

Lo tomo como experiencia. mi actual pololo sabe que soy amiga de mi ex, y con mi ex termine por qe el puto me cago, y ni wna paravolver con mi ex que me cagó, estando yo bien con mi pareja actual.


UN POKITO MÁS DE COMUNICACIÓN Y CONFIANZA EN LA PAREJA NO HACE MAL !!!
 
A mi pasa lo mismo XD. Pero por algoi tu polola está contigo, así qe rten confianza en tí.
 
Mandalos a la chucha nomás, búscate a una mina más piola :S
 
EXODIA_ElProhibido dijo:
Mandalos a la chucha nomás, búscate a una mina más piola :S

idem
buscate una mina, no una pendeja...onda no quiere perder ni pan ni pedazo

:cafe3: la vida sigue weon, así que o chao ex o la mandas a la chucha, así de simple

pero hay que tener voluntad propia :gafa:
 
haz que parezca un accidente
:retard:
1213872949_0.jpg
 
2 horas .. compadre abla seriamente con tu polola, la wea se sta poniendo fea ..
 
Compadre no se caliente la cabeza es asi de simple , un weon que habla mas de 2 hras con una mina no es porque estan debatiendo el calentamiento global o algun tema de cultura, es netamente jote la llamada es obvio mas si tenian una relacion...

pienso que los amigos ex , son un gran problema para la pareja actual, te recomiendo a ojos cerrados , que ella corte ese tipo de llamadas porque no es algo comun , invitadas al cine llamadas tan seguidas... es wea de no ser tan weon tampoco po, esta bien , uno no es su dueño pero se cacha cuando la wea es paara otro lado.

" Mira en caso extremo si estay tan cagao por saber que onda" ( que no se mal interprete solo si estay muy cagao por saber), dejala que vaya al cine con el y dile algun amigo que la siga ese paseo al cine y ahi vay a cachar que onda, si esas llamadas eran caliente y weas asi no se van a demorar nada en el mismo cine ponerle ...

ahi ves tu , lo mejor que te recomiendo esque se corten esas llamadas y el contacto con el y le cuentas lo que sientes , que se ponga en tu lugar... y si queri saber si aun pasan weas con el y estay cagao , hace la segunda...


suerte
 
manda a tu mina a la xuxa, comete a todas tus ex y "livin" la cumbia loca!
 
2 horas :naster:
ni yo cuando tengo q copuchentear cn mis amiguis jajaja

mejor enfrentarla luego :cafe3:
 
a volar con viento fresco no mas pos man.
La polola habla 2 horas con uno o con las amigas.
Olvidate de conversar con ella el tema, al final te va a terminar a ti porque no le das libertad y vas a quedar tu pa la caga, mejor que sufra ella.
Jamas pienses que una mujer piensa o razona, si la afrontas sacaras su egoismo innato y barrera contigo.
recuerda que el pololeo es una carrera en la que el que termina primero gana. Y los regalos son botin de guerra.
 
2 horas wnb t fuiste a la mierda loco la dura
lña idea de que un amigo tuyo la siga no es mala
pero es entera psicopata wn xD
 
uta que dificil!!!, es verdad que no debe hablar con su ex, porque esta demas, que xuxa va a querer hablar con el si esta contigo, pero por otro lado, tampoco es malo, cuando las minas siguen una amistad con sus ex es tambien porque ya no hay nada, cuando te hablan pestes de ellos es porque los odian y eso significa sentimiento por ellos, ve si es amistad o la cosa va pa otro lado, y siempre es importante que te vea seguro y que la wea no te afecta, y como te digo si habla aun con el es lo mas probable por buena onda y na mas...
 
miguelrojas83 dijo:
cuernudo detected..lolol

no enserio si fuera mi polola la mando a la chucha, y despues de dos horas con mayor razon, caho no me complico,


a la vuelta de la esquina siempre hay alguien mejor..



Lo mismo con dos horas pueden hablar miles de cosas o tal vez hablar sobre ellos conversa con ella sinceramente sin miedo compadre y como dice el compadre a la vuelta siempre hay alguien mejor..------------- no hay mejor dicho que ese y esta en lo cierto
 
jaja tus soluciones no son muy "normales"... debes ser pendejo.

habla con ella y dile q te molesta, ó q hable =, pero no 2 horas jaja ysi no te pesca yo empezaría a buscar otros caminos
 
teni ke entrar a preocuparte ahi pos..si la llama por 2 horas (2 horas po wn..y ma ensima con invitaa el cine....) es recomplicao...a lo mejor..confias en tu polola..(y puede ke te diga la verdad)..pero no puedes confiar en el ex...xq aparte de ke te kae como el hoyo..no lo conoci...y si llama por 2 horas es por algo

lo mejor es ke hables con tu polola al respecto y ojala llegues a un acuerdo con ella...:up:

sino matalo y ke parezca accidente..:lol2:
 
el problema es que el ex se esta pasando pu wn!

una invitacion al cine.. y conversacion por dos horas?
no se trata de decirle que no le hable, el saludo no se le quita a nadie, pero no te cegues tampoco.. o sea! esta un poquito claro tambien, no crees?
 
Volver
Arriba