• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Polola Es Amiga de Su Ex....q Hacer? :S

jajajajajaj hueon flaite!!!


sale hueon la solucion es ponerle los puntos sobre la i a tu minita, o sino vas a andar llorando como hueon, mejor prevenir antes que lamentar, si le gusta el hueveo, no podi ser pendejo y no decirle nada ahora si no te pesca no podi estar haciendo el papel de hueon...

te van a ver la cara hueon!!!


y el problema no es el hueon es tu mina, y si acepta que tu hables con tus ex...

no pidai respeto po hueon
 
teni que decirle la firme no mas po compadre que no te gusta nada eso de que ande hablando como 2 horas con el wn.. aparte que tanto pueden hablar un par de ex's.. yo creo que hay algo raro ahi. suerte compadre
 
CAGÓ COMPADRE, SU POLOLA YA SE LO CAGÓ :risa:

TU POLOLA :doggy: EL EX
 
RuuLiiTooZz dijo:
Que pendejo los posteos...

Si tienes buena comunicación con tu pareja todo es solucionable, si confias en ella creo qe no deberias temerle a un ex, mucho menos si ellos terminaron por un engaño.

Lo tomo como experiencia. mi actual pololo sabe que soy amiga de mi ex, y con mi ex termine por qe el puto me cago, y ni wna paravolver con mi ex que me cagó, estando yo bien con mi pareja actual.


UN POKITO MÁS DE COMUNICACIÓN Y CONFIANZA EN LA PAREJA NO HACE MAL !!!



:lol2:

seguramente tu ex te cago con su ex!!!


:lol2:


ahueona!!!
 
Froddo dijo:
CAGÓ COMPADRE, SU POLOLA YA SE LO CAGÓ :risa:

TU POLOLA :doggy: EL EX

Lo dices por experiencia propia? Q acaso a ti ya te lo hicieron? XD

Al final de pensar y conversar con varias perosonas conclui "de q sirve estar con alguien, si no confio en ella?" y tambien asi ella confia en mi, si yo me veo con mis ex y somos amigos, converse con ella, le conte todo lo q pensaba y sentia, y llegamos a buenas concluisones, asiq ahora todo más relax...aunq al wn csm (//&%/$%· lo tengo entre ceja y ceja, eso dificil se va a ir....pero la confianza en ella es más, asiq todo bien hasta ahora....espero q el tiempo me de la razon..
gracias por sus comentarios "buenos y malos", de todo sirve leer....
 
que bueno compipa que haya habladoo con su pierna pelua.. era lo más razonable que puede hacer.

Y si vei al ex, agregalo al msn y cuentale las cosas bknes que haces con ella en la intimidad, para que le arda el hoyo xD!!!!!


Saludos man
 
weeblas dijo:
que bueno compipa que haya habladoo con su pierna pelua.. era lo más razonable que puede hacer.

Y si vei al ex, agregalo al msn y cuentale las cosas bknes que haces con ella en la intimidad, para que le arda el hoyo xD!!!!!


Saludos man

Gracias men..... y sip, creo q lo agregare, o le contare que a sus dos hermanas ya las conozco y que su madre ta rica igual XD, aver q siente jajjajjajajjaja

saludos tambien!!
 
Andai rayando el techo con los cachos.
La polola terminó con el ex pq lo cagó jajajjaa... Y te están haciendo la misma.
 
Llamarlo y amenazarlo anónimamente, q le voy a partir a las hermanas y q lo pueden violar a él?

Mamon detected :paco:
Cuantos años teni?
Si lo vai a amenazar, amenazalo a la cara.
Ponle el hombro al problema weon.
Ultimatum a tu mina, hablar con el weon cara a cara, son las soluciones a la mano.

Rheinhart dijo:
converse con ella, le conte todo lo q pensaba y sentia, y llegamos a buenas concluisones, asiq ahora todo más relax...aunq al wn csm (//&%/$%· lo tengo entre ceja y ceja, eso dificil se va a ir....pero la confianza en ella es más, asiq todo bien hasta ahora....espero q el tiempo me de la razon..
gracias por sus comentarios "buenos y malos", de todo sirve leer....

Fe de erratas.
Cuando pasis con tu polola y esta su ex, cuando tu polola no lo vea, le pegai su buena agarra de traste pa que el culiao se pique mas XD
 
mira aunque lo conversaste y todo, yo andaría con ojos y oídos por todos lados...0 confianza con las minas y los exes
 
socio siempre digno

cachalo y sacale la ctm..y dile que si le cuenta a tu polola le vai a sacar la ctm denueoo y mas juerte...
ahora si el weon te pega cagaste nomas a yy sapealo con tu mina jajajajaj

juera de webeo pregunta le a tu mina si todavia siente algo por el weon po...y ve si tu le crees o te segui enrroyando..
igual suerte sociooo
 
Rheinhart dijo:
Holas, eso pus, mi polola es amiga de su ex, estuvieron 7 meses juntos, hasta q él la pateo porq la estaba engañando, paso mucho tiempo y volvieron a hablar, ahora yo con ella llevamos 8 meses, pero sigue hablando con él, hace poco le vi el teléfono de casualidad, y vi q la llamo por 2 horas y tanto… y yo mmmmmmmmmmm "celoso", él me cae como el hoyo, no me interesa ni conocerlo, pero tampoco puedo prohibirle hablar con él, es como si no me dejara hablar con mis ex pololas, yo no soy su papá ni dueño, ella me dice q me ama a mí y un montón de cosas lindas, la hemos pasado rebien en todo este tiempo, pero no me gusta si él la llama mucho, como también la quiere invitar al cine, pero yo también así e invitado a mis amigas a ver películas y pasear, a veces me pienso en llamarlo de un teléfono público y retarlo y decirle q no se meta con mi polola, porq sino las hermanas de él van a cagar, o sino q algo malo le puede pasar a él…..
Que puedo hacer, decirle q no hable con él? Y así también ella prohibirme hablar con mis ex
Llamarlo y amenazarlo anónimamente, q le voy a partir a las hermanas y q lo pueden violar a él?
O no hacer nada, y tragarme lo q siento?
Opinen porfass… Q harian en mi lugar?

Puta socio estamos mal, 2 horas, sorry pero:

Y que no me digan en el Antro... :emotidance: :emotidance:

:lol2: :lol2:

A estas alturas ya debieron haberle sacao caca firme a tu polola :lol:
 
Estimado amigo VOX POPULIS VOX DEI, La Voz del Pueblo es la Vos de DIOS, osea, TE ESTAN O TE VAN A CAGAR, SE ve que estas enamorado hasta las patas por eso aguantas tanta wea, si fuera yo, la mando a la chucha en 5 segundos, ¿o pensai, que no se acuerda de los polvasos que se pegaban?, ¿el otro weon no quiere volver a cogersela?, no seas weon, cantale la canción bien clara, se termina ese contacto o hasta aqui llegamos, y compadre sea valiente, esta wea le va a doler mas a usted que a ella, porque si lo quisiera se preocuparía de no lastimarlo con otros weones que se la polvearon a gusto, un abrazo, y no haga weas de golpearlo, es la mujer quien tiene la última palabra.-
 
uhmmm yo k tu, primero k nada le paro los karros a tu mina, pk igual la mina tiene k darse kuenta k a ti la wea te molesta y arto, y k tu por ultimo no soy asi kon tus ex. hablas pero lo justo y necesario y no komo ella k se pone a parlar por horas.
 
Volver
Arriba