• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Polola Es Amiga de Su Ex....q Hacer? :S

Dos horas? :naster:

No me considero muy :tata: ni menos tan cerra'o de mente, pero no concibo siquiera la idea de ser "amigo" de un ex :S, pa mí es un imposible...

Ahora, sí tú lo eres de tus ex y ella del suyo, que ataos pones po weon :hands:

Si quieres que no se hable con el ex :)entucara: dos horas) pos entonces tú igual corta relación con tus ex :S

Ahora, tus ideas :lol2:
más weonas no pueden ser XD
además la culpa no es del shansho :pulento:

Saludos
 
dos horas por telefono con el ex............................
lo unico q te puedo decir es q la mina a ti te kiere, pero el la calienta.
y contra eso no hay nada q hacer.
tarde o temprano te va a cagar, si es q ya no lo esta haciendo
:hands:
 
Mira no hay que ser tan extremista, k hable dos horas con su ex no significa que te cague....pero si es raro.

yo en tu lugar hablo con ella y que sea clara...pero por tu lado tienes k cortar tu8s lasos con tu ex, por que no puedes exiguir que deje de hacer algo que tu haces.

comunicacion es la clave....si ella se pone espesa..es por k hay algo raro y preocupate

saludos
 
sabe que estimado, no es por nada. .


pero aun en los momentos mas criticos de mi vida ni con mi madre llegue a hablar mas de 40 minutos :lol2:

pa mi que te la hicieron cabrito, ojo al charqui
 
2 horas es mucho... quizas cuantas mas han hablado.

NEXT compadre.
 
wn... teni que hablar con tu mina, dile que te incomoda la situacion y por mas que te diga q es su amigo dile q la wea te deja mal...

pero.. 2 horas hablando? el ex ya se la mando guardar que rato... anda buscandote otra mina.
 
uno no habla dos horas con el ex para preguntarle por la familia po wn, el hombre siempre va a ir con la segunda intencion y si son 2 horas de charla es porque la mina seguramente le siguio el juego.

puta yo se como te sientes wn y entiendo tus sugerencias, pero trata de tomartelo con calma y analiza bien la situacion, piensa bien ANTES de hacer alguna wea loca
 
no creo que te hayan cagado (aun) pero tampoco demuestres inseguridad loco, si te acompleja la situacion mejor preguntale a tu polola por que hablaron ella y su ex ese dia y si la respuesta no te convence, dile tu planteamiento; aah y no hagas hueas como enchuchar al ex o golpearlo, quedaras peor con tu mina y capaz que hasta terminen pateandote.
 
te están viendo la cara aweonao, cantaselas bien o si no chaolin nomas...
 
weon... esos llamaditos de dos horas con una "amiga" no creo que sean tan normal, parale los carros a tu mina, y decirle que a ti no te gusta que sean tan cercanos, asi tu mina ojala se aleje un poco, no del todo, y si ya la wea sigue.. parale los carros al weon y punto..
 
pendejo y pendejos aconsejadores detectados, wn la mina no es de tu propiedad haci que madura, te las mamai y siga adelante, por que si la mina de verdad lo quiere no lo va a patear ni le va a poner los cuernos... cachai o no cachai...
 
hagan un trio XD...
no enserio pa mi que la loca te esta poniendo los feroces cuernos ,se esta acostando con lso dos no se porq me tinca y no es broma,y tu ni te enteras...vamso a ver hasta q grado llego con el otro tipo ufff es una insaciable tu mina XD
 
mmmmmmmmmm...... a conversar y ver q onda, igual estaré a la defensiva, no me gustaría q me estén cagando, o hacer un escándalo tan grande por algo q alomejor no lo puede ser, pero las dudas nadie me las quita, ojala sea por una tontera nomas, yaps..lo q sea q pase hay veré si cuento, igual gracias
 
Volver
Arriba