• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Polola Es Floja?

Vo soy wn o te culio un mono?. Charchetua, pesaa y cartucha? Pata en la raja pero en el acto pos aweoneitor
 
creo que en toda relacion ambas partes tienen que ceder un poco, asi que si ella se deja estar...es hora de que comiences a cambiar tu forma de actuar ante ella.
 
primero preguntate que es lo que te gusta y amas de ella, x q para llevar dos años de pololeo la cosa no debe ser tan así como la planteas.
 
EvilTakeR dijo:
hazle entender de que no te es atractiva y no satisface tu necesidad sheshual xD

Comunicaciòn...

Y sobre lo de manipuladora, ahi las caga.. de igual manera planteaselo, ultimatum.. o como sea..
 
2 añoos ! ¿? algo debe tener entonces pos wn !

o ya que esta de moda tratala de guatona de mierda o morsa y alomejor hay se decide a bajar unos kilotes :P
 
si te molesta ayudala a que baje.. y sino quiere dile que es pa mejor po wn...

de ahi si la mina no kiere... convencela...

si ya no entiende pateala por loji XD

si no conversai con ella es porke ni la keri y tay puro buscando excusas pa terminar la relacion
 
NO esta ni ahi contigo. OSEA NO TE QUIERE!!!

Cartucha????

Naahh... a otro perro con ese hueso!!
 
a mi igual me gustan la smujeres con sus curvas, pero floja nooo.........

y i sientes que la quieres dejar, mientras mas tiempo pase peor
 
pagan_Doll dijo:
Ser manipuladora es casi inherente en una mina...
ser gordita, miles de formas de bajar de peso...
ahora, ser fome en el catre??? :pataenlaraja:

asi es

hay minas q ni se cansan porq tn todo el rato ahi... recibiendo

>=)
 
después de todos estos consejos, no te queda otra que mandarla a la chucha :risas:
 
chato_pulser dijo:
la pateo... como lo hice...
no andai pal webeo de ella... debe ser mutuo
Saludos

kique dijo:
Si no tay a gusto con ella, chao no más po. Yeso de quedar de maricón pffff... si la situación fuera al revés, qué crees que haría ella? o vas a estar en una relación sólo por "no quedar de maricón"?

Azigos dijo:
jajajajaja
la cago weon :lol2:
weon, es simple, ls relaciones son de dar y recibir
si no esta satisfecho con el producto, devuelvalo y cambielo por otro

Al parecer, no me hizo falta leer mas para llegar a una conclusion constructiva. Las relaciones son de "dar y recibir". Tienes que poner un paralelo, que haria en esa situacion ELLA.

En cuanto a quedar como maricon... si no has tenido actitudes de weon maricon, no quedarás así. Es simple, como la Ley de Karma. ;)

Saludos! :)
 
brujoXXX dijo:
NO acepto puteadas, si lo hacen que sea con algo constructivo. Gracias.

no acepto puteadas....y quien te crei voh ql...el rey del universo?

con respecto al tema ...ya todo esta dicho, mándala a la chucha
 
CRIMINAL GL dijo:
pero teni que insinuar po, da lo mismo que sea rellena, lo importante aca es que le tiene que gustar el pico.

cuando la veai dile "hola golosa" , le deci que te duele el pubis y que te haga cariños, te va a empezar a acariciar, enredar sus dedos en tus pendejos y luego a bajar la mano para pajearte, le deci que siga y siga, se va a mojar y va a querer que remoji tu pico en el jugo choral, pero se lo meti no mas.

contai si te resulta, suerte.

a este le tienen el agua corta io caxo... anda poco caliente


wn mina frigida y manipuladora.. coo podi tar con alguien asi.. mandala a la xuxa
 
compadre te recomiendo que la dejes imaginate mas adelante, despues no te la vay a poder sacar de ensima

ahora como es cartucha y anday coon el agua cortada

aplica paja a mano cambiada no mas
 
Volver
Arriba