• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi pololo se siente usado

Nada

Creo que me desubiqué

No vi nada:sisi3:
1200x675xqoy6l8lbsrakivjq4r14i85uq6w4ycew8myt79wg7cz7bf27arrwqsenlxtxjw0.jpg.pagespeed.ic.meme.jpg
 
Si fuera por negarle el sexo a la pareja, todos los hombres pensaríamos que nuestras mujeres nos están cagando. Creo que es usual que pase que uno esté cansado para una cachita. El problema es que cuando quien se niega es el hombre, las minas se pasan ene rollos, probablemente por que pasa muy pocas veces, siempre es la mujer (salvo honrrosas excepciones) que le da color para la acción.
 
Me llama la atención la respuesta del weón en la mañana "no soy un dildo humano" ¿qué clase de persona dice eso?. Los motivos para negarse no eran muy complicados, eran las 3 am, estaba en pleno descanso. Simple, sin segundas lecturas ni para comentarios weones o darle mucho color.

Esta claro que el rechazo para las minas es hueveo seguro y en el sexo es peor. Los hombres nos acostumbramos al "no" como respuesta desde pendejos cuando sacábamos a bailar a una mina en la adolescencia hasta cuando tu mina no tiene ganas. En cambio las mujeres no saber lidiar con eso, les pega en el ego.

En mi caso los dos tenemos más de 30 y pegas pal pico estresantes, pero algunas veces mi mina me ha despertado 3-4 AM para culiar, obviamente no a punta de codazos ni palabras, sino que sabe cómo atacar. Nunca le he dicho que no.


Es lo que dije antes, depende COMO TE LO PIDAN, si te despierta de un codazo o empujon y te dice "kero culiar" o "meteme el pico", yo la mando a la chucha
 
Ahí quedaron los rudos, los malulos, los reyes de lo políticamente incorrecto, babeando por una "usuaria" los patéticos culiaos. :nonono:

14 páginas poh' conchetumare, pero vaya uno a hacer un tema, porque el día del pico va a conseguir tanta "cobertura" y tal cantidad de comentarios en tan poco tiempo.
 
La verdad no me importa mucho si me encuentran cuatica, insoportable, insegura o lo que se les ocurra.
Me sirvió bastante porque no era algo que iba a contar a una amiga, me da vergüenza y acá el anonimato me permite tener opiniones distintas para hacerme una idea de gente con más edad de que podría estar pasando.

No me afecta en nada si me dicen cuatica o si creen que mi pololo se está poniendo gay o soyero.
Toda opinión por muy mal intencionada que sea me sirve, quizá sí los hombres a veces están cansados y tienen sueño a las 3.
Quizá sí las preocupaciones los afecta, y no era que yo le parezca incomible que fue lo primero que se me vino a la cabeza.

Para aclarar tus dudas, cortale el suministro al weon. O deja de verlo por un tiempo.

Por muy insoportable que seas, esa respuesta de "no soy un dildo humano" es bastante deconstruida.
 
Ahí quedaron los rudos, los malulos, los reyes de lo políticamente incorrecto, babeando por una "usuaria" los patéticos culiaos. :nonono:

14 páginas poh' conchetumare, pero vaya uno a hacer un tema, porque el día del pico va a conseguir tanta "cobertura" y tal cantidad de comentarios en tan poco tiempo.
Y si. Atraen más las mujeres que los maracos. Cual es el drama?
 
Y si. Atraen más las mujeres que los maracos. Cual es el drama?

No es excusa. Tienen EN PARTE razón estos amargos culiaos.

Hagamos el mismo ejercicio, tu hubieses tenido un problema similar, te lo aseguro que no pasas de la primera página, y hubiesen tenido que cerrar altiro el topic. Hasta incluyendome quizás me hubiese portado mal.

Pero no es que hayamos sido califas o genuflexos, weon, nos comportamos con la minima regla de decencia que deberíamos comportarnos en cualquier topic :lol2:, no considero que fuimos benevolentes con la comadre, todos expresamos nuestra amarga opinión, asi deberia ser siempre pero no.

Por otra parte mulas culiaos, ya estan mostrando la hilacha, el tipico desarrollo de un topic del antro:

- Todos están de acuerdo en A hasta el post 120 por ejemplo

- post 120 alguien opina Z en mala

- Sorpresa!, todos los posts del 121 en adelante son iguales al 120 :lol2:


No por nada llevo hecha de mi vida un fracaso posteando 15 años aqui :bacan:
 
Última edición:
No es excusa. Tienen EN PARTE razón estos amargos culiaos.

Hagamos el mismo ejercicio, tu hubieses tenido un problema similar, te lo aseguro que no pasas de la primera página, y hubiesen tenido que cerrar altiro el topic. Hasta incluyendome quizás me hubiese portado mal.

Pero no es que hayamos sido califas o benevolentes, weon, nos comportamos con la minima regla de decencia que deberíamos comportarnos en cualquier topic :lol2:, no considero que fuimos benevolentes con la comadre, todos expresamos nuestra amarga opinión, asi deberia ser siempre pero no.

Por otra parte mulas culiaos, ya estan mostrando la hilacha, el tipico desarrollo de un topic del antro:

- Todos están de acuerdo en A hasta el ñost 120 por ejemplo

- post 120 alguien opina Z en mala

- Sorpresa!, todos los posts del 121 en adelante son iguales al 120 :lol2:


No por nada llevo hecha de mi vida un fracaso posteando 15 años aqui :bacan:
Yo no suelo seguir lo que dicen otras personas pero si he cachado la dinámica que dices.

En todo caso de todo lo que leí creo que cambie solo un punto

1 el loco no quería culiar, está en su derecho
2 ella lo hizo mal porque no aplicó oral
Y esto es lo único que puedo agregar de los comentarios de otra gente que me hizo sentido
3 el hecho (no culear) no es grave, lo grave es lo que dijo. Eso de dildo humano es una frase muy de hueco o de deconstruide o en último caso de weon chato con la mina.
 
Ahí quedaron los rudos, los malulos, los reyes de lo políticamente incorrecto, babeando por una "usuaria" los patéticos culiaos. :nonono:

14 páginas poh' conchetumare, pero vaya uno a hacer un tema, porque el día del pico va a conseguir tanta "cobertura" y tal cantidad de comentarios en tan poco tiempo.
Qlo llorón pa sentenciar lo obvio
 
Yo no suelo seguir lo que dicen otras personas pero si he cachado la dinámica que dices.

En todo caso de todo lo que leí creo que cambie solo un punto

1 el loco no quería culiar, está en su derecho
2 ella lo hizo mal porque no aplicó oral
Y esto es lo único que puedo agregar de los comentarios de otra gente que me hizo sentido
3 el hecho (no culear) no es grave, lo grave es lo que dijo. Eso de dildo humano es una frase muy de hueco o de deconstruide o en último caso de weon chato con la mina.

Pero si no te cuestiono. Desarrollaste el tema bien, como muchos, yo igual, etc.

Pero si Duende hubiese sido hombre, lo hacemos cagar a tallas y el topic se cierra en la primera página.
 
Volver
Arriba