• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi pololo se siente usado

Imagino algo asi por el lado del socio...

quien conchetumare te crei que podis venir a despertarme a las 3 am y comenzar a hincharme las pelotas?? no podis esperar asi como me hacis esperar cuando mezquineai el choro por que segun tu andai cansada o te duele la cabeza?? que crei que la wea es 24/7? deja dormir por la puta, mañana tengo mil reuniones, como 7 procesos clave y voy a andar cagao de sueño por que a ti se te ocurre dar jugo, por la xuxa !!!!!!!





:monomeon: inmadur@s qliaos que quieren ver el mundo arder si no les dan lo que quieren
 
Depende en que trabaja el compadré :santa:
Sí no tiene ninguna obligación entonces te esta cagando.
Si trabaja y tiene horarios de perro estás exagerando.

Aún así, las cosas se dicen de manera diferente, aunque de igual manera te hubieras molestado.
 
hombres y mujeres no somos iguales
HarmfulPessimisticGoldenretriever-small.gif
 
Por experiencia personal. Le estai poniendo mucho color.

No el 100% de las veces vamos a tener ganas po, o acaso SIEMPRE si el weon se pone cariñoso aceptai? :lol2:

Hay días que no y no no mas, mal humor, sin ganas, etc.

ah y 3 am no weis, te la cobro en la mañana para eso.


Lo que me impresiona sisterita es que se la hicieron UNA vez :lol2: "ay me siento poco deseada", no weis po, como tan egocéntrica y poco empática. Fuera por eso en los 6 años que estuve me hubiesen mandado a la conchesumadre, como 15 veces quizas no quise y viceversa, a veces no se tiene ganas y punto, uno anda de malas, no se weon, mil cosas.
 
Sendas historias que te montaste de una, solo porque de dijo, que te dejaras de wear, porque estaba cansado :lol2: , ¿Como andas con la autoestima?, como el pico creo yo.
El wn quería descansar nomas, ni que los hombres fueran simios qlo que no pueden controlar impulsos sexuales :lol2:, hay veces que cualquier ser humano esta realmente cansado, por mierdas que le pueden pasar en el día, y solo quiere echar la cabeza.
 
Sendas historias que te montaste de una, solo porque de dijo, que te dejaras de wear, porque estaba cansado :lol2: , ¿Como andas con la autoestima?, como el pico creo yo.
El wn quería descansar nomas, ni que los hombres fueran simios qlo que no pueden controlar impulsos sexuales :lol2:.
En serio?

Ya si soy un poco rollenta, pero si te dejan en medio de la noche con las ganas y después no puedes dormir yo me paso 500 películas diferentes
 
Cansado de que? Ni cuando iba al gimnasio todos los días el weon llegaba tan cansado
Cansado de ti :sisi: está hecho tula el socio? si no es así quizá se está planteando la vida. Hay gente que no está hecha para relaciones o vivir con más personas.

O quizás se metió con una cafetera que le bailó en la tula y encuentra que lo haces mal :omg:

PD: Carbonero
 
En serio?

Ya si soy un poco rollenta, pero si te dejan en medio de la noche con las ganas y después no puedes dormir yo me paso 500 películas diferentes

A ver no se si estoy leyendo bien.

Te pusiste cariñosa y el compadre no quiso asi de una?, mantengo mi postura en ese caso

Te pusiste cariñosa, el weon accedio al franeleo y te dejo con las ganas y en la mitad?, ahi cambio totalmente mi planteamiento y te daria la razón. Eso es ya mariconada.
 
Y después de este episodio dudo que le vaya a dar la pasada en un tiempo

Y después él hará lo mismo, después usted. Mejor córtelo de una en lugar de una agonía eterna.

Respecto al tema, difícil decir que no a la pareja; uno siempre anda caliente. Si no llegase a estar california entonces por las represalias que usted señala, Cilantrita.

Raro, raro el tema, salvo que el chimbiroco sea un soyero deconstruido.
 
Juajauajuaj que la cagai! Como te pasas películas con eso?
Me ha pasado similar, en la semana me levanto a las 6:15 para ir a trabajar y a mi señora siempre le da por ponerse cariñosa tipo 1 o 1:30 am.
Por lo general siempre engancho y ando cagao del sueño al día sgte. Pero también, que he estado cansado y la weveo q porque no me mueve la colita más temprano. Y listo, la situación queda ahí.
Pero decirte q no es un dildo humano, fue de maricon, pero no creo que lo haya hecho conscientemente.
Creo q el bubaloncito realmente estaba casado o no tenía ganas.
Se siento mal consigo mismo, no supo manejar la frustración, entró en modo autodefensa y te tiró una pesadez para manipularte.
Así el se siente mal... Pero tú también te tienes que sentir mal xq lo hiciste sentir mal a él.
Se entiende?
Es solo una teoría desde mi punto de vista...
Cuando pendejo reaccioné así un montón de veces a la frustración.

Lo mejor es q lo hablen.
 
si pasa de nuevo no hay vuelta q darle, este llega transpirando pero no pq vaya al gym :violinista:

Sabis lo que me da risa weon.

3 AM UN DIA DE SEMANA :lol2:

Creo que los hombres que estamos posteando aqui estamos de acuerdo. Cualquier weon que tuviese un trabajo común que no esté por lo general despierto a esa hora dice que no.


@Duende Magico sabes como se soluciona tu entuerto?, ponganse en la buena y ponganse cariñosos temprano, a una hora decente, o de noche pero antes de dormir, tipo 11. Si el problema persiste ahi es otra cosa y te puedes pasar los rollos que quieras y enfrentar la situación.

Por ahora, nos tienes cagaos de la risa mija.
 
Sabis lo que me da risa weon.

3 AM UN DIA DE SEMANA :lol2:

Creo que los hombres que estamos posteando aqui estamos de acuerdo. Cualquier weon que tuviese un trabajo común que no esté por lo general despierto a esa hora dice que no.
no c, la vida laboral y la familiar corren por carriles distintos :confused:

si tu hijo tiene fiebre le vay a mandar un codazo si te despierta a las 3am con 40°?
 
Volver
Arriba