• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi pololo se siente usado

Eso mismo ahora anda ofendido el weon. Eso es lo que me da rabia cuando la que fue rechazada fui yo y el weon se ofende porque según el yo no respeto su sueño y se siente usado

:lol2:

Puta el loco sabes si le pasa algo o no?, puta de verdad de verdad no creo que solo ese sea el tema. No porque te vaya a cagar no, o no le gustes.

Otra cosa, añade a esto el item pandemia + sin trabajo. Yo en ese caso no me correria ni la paja, y andaria con depre a mil :lol2:

Lo otro, ayer cuando no quiso, le diste color tu tambien o no?
Post automatically merged:

Normalmente se duerme como las 11-11:30

Estai puro weando entonces mija.
 
El weon no esta trabajando
mija, solo te dió en el orgullo /autoestima(te cagó la psiquis y te dejó mas insegura que la chucha, ahora te estás diciendo : Nunca mas comienzo la búsqueda del santo grial ,que él de la primera señal)

pero el hombre bien pudo haber estado ultimo de dormido,ese sueño profundo que cuando te despiertan,reaccionas mal, el estress tambien juega en forma silenciosa)
creo que igual que los mamertos que aun juran que una mujer se va a calentar solo porque le mandan un mp con sus cositas al aire(no somos de reaccion visual como ellos), está la creencia que van a reaccionar como un auto de gama alta acelerando de 0 a 100 Km en 1.9 segundos.

voh tranqui,no te están cagando, la fogosidad del principio(cuando le daban como conejos todo el santo dia) ya no es tan frecuente nomas.
 
No es no, que parte no entendiste la "N" o la "O" .... #amigoyotecreo
Deja de inchar al loco, wna insoportable ❤️...porque la wna se levanta las 3 AM y quiere culiar, hay que culiar, osino se enoja jajaja me preguntó qué pasaría si una mina dice que el pololo se enoja porque no culean, mínimo una funa por machito... Que wea se creen las minas jajajaj
 
mija, solo te dió en el orgullo /autoestima(te cagó la psiquis y te dejó mas insegura que la chucha, ahora te estás diciendo : Nunca mas comienzo la búsqueda del santo grial ,que él de la primera señal)

pero el hombre bien pudo haber estado ultimo de dormido,ese sueño profundo que cuando te despiertan,reaccionas mal, el estress tambien juega en forma silenciosa)
creo que igual que los mamertos que aun juran que una mujer se va a calentar solo porque le mandan un mp con sus cositas al aire(no somos de reaccion visual como ellos), está la creencia que van a reaccionar como un auto de gama alta acelerando de 0 a 100 Km en 1.9 segundos.

voh tranqui,no te están cagando, la fogosidad del principio(cuando le daban como conejos todo el santo dia) ya no es tan frecuente nomas.

:clapclap:

Faltaba el comentario femenino.

Si @Duende Magico , ve este comentario también, de hecho te iba a decir que lo propusieras en el topic de Lulú.

Con toda la buena onda del mundo, al menos los hombres de acá pensamos que estás puro weando, y ojo, solo hablo por los que estamos hablando en serio y no te estamos denostando.
 
A lo mejor el compadre encuentra que tener sexo contigo es más fome que la cresta y prefiere seguir durmiendo o le está barnizando el poto a otro weon, eso.
Uno de los placeres de la vida es dormir lo justo y de corrido.
 
Volver
Arriba