• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi pololo se siente usado

no c, la vida laboral y la familiar corren por carriles distintos :confused:

si tu hijo tiene fiebre le vay a mandar un codazo si te despierta a las 3am con 40°?

Compadrito usted es webón?

Como vai a comparar la enfermedad de un hijo, que si no la atiendes se te podria morir vs la calentura de la pareja que perfectamente podis aplazar para horas después o si de verdad tu pareja te entendiera REALMENTE sabria que mejor franeleen antes no se po.

Esa wea es no pensar en el otro totalmente.

PS: ojo, no es vida laboral po, es tema de ciclos de sueño y horas de descanso, te creo la sisterita webeara porque el loco prefiere hacer horas extras que estar con ella.
 
Simp ctm catete, cuántos post llevas en este tema?

La "mina" del tema no te lo va a soltar weon, entiende
Obligame :bananadance:

f92fdfa79f255e7a9d3555dc118b1962178aee64.jpg
 
Una ex que era entera de rica... la weona me quitaba las ganas por ser tan insoportablemente pesa la ctm. Me llevaba tan como las weas con ella que hasta se me quitaban las ganas de tirar... quizás a tu pololo le esta pasando algo parecido. Los hombres tambien somos seres que sentimos y sufrimos.

Me paso exactamente lo mismo, quizá pololeamos con la misma weona xD
Era tan desagradable la weona que podia ponerse el vestido mas espectacular, pero no la podia tener cerca, Es que era de esas minas que se creian tan lindas que tu tenias que estar ahi para ellas, sino no servias... pffff
 
Sabis lo que me da risa weon.

3 AM UN DIA DE SEMANA :lol2:

Creo que los hombres que estamos posteando aqui estamos de acuerdo. Cualquier weon que tuviese un trabajo común que no esté por lo general despierto a esa hora dice que no.


@Duende Magico sabes como se soluciona tu entuerto?, ponganse en la buena y ponganse cariñosos temprano, a una hora decente, o de noche pero antes de dormir, tipo 11. Si el problema persiste ahi es otra cosa y te puedes pasar los rollos que quieras y enfrentar la situación.

Por ahora, nos tienes cagaos de la risa mija.
El weon no esta trabajando
 
Me da lata crearme un clon así que bueno acepto puteadas y que me suban al columpio.

Esto pasó ayer tipo 3am, me desperté para tomar agua. Fui al baño, volví y me sentí algo más cariñosa.
Tenía ganas de tirar y este weon me dijo que tenía sueño, que estaba cansado, etc.
Y ahí quedé con las ganas y enojada. Pensando que o me están cagando, o se está volviendo gay, o que está pasando. Nunca me había pasado esto en la vida, jamás me habían rechazado.

Ahora en la mañana andaba más weon que de costumbre, y le dije que si podíamos hablar sobre lo que pasó. Porque me sentí super mal, me sentí fea, no deseada, no se mil cosas y este weon me dice que no es nada de eso solo que estaba cansado y que no es "un dildo humano"

Estoy exagerando? Realmente un hombre puede estar tan cansado de rechazar una cachita así en la noche?
Aclaro que no soy gorda y me cuido bastante entonces no sé, estoy a punto de terminar (3 años y algo) porque sentirme no deseada y rechazada no quiero nunca más.
Y después de este episodio dudo que le vaya a dar la pasada en un tiempo
Amiga yo le quitó las ganas, me la culeo hasta por las orejas
 
El weon no esta trabajando

Buen punto.

Estoy analizando el caso para dar la opinión en el tema. Las 3 AM para ustedes entonces es como un horario nocturno normal?, onda, aun no se duermen, es relativamente "temprano"?

Si es asi aplica, si ya vai en el segundo sueño tampoco po, uno no trabajará pero tampoco es máquina :lol2:
 
Juajauajuaj que la cagai! Como te pasas películas con eso?
Me ha pasado similar, en la semana me levanto a las 6:15 para ir a trabajar y a mi señora siempre le da por ponerse cariñosa tipo 1 o 1:30 am.
Por lo general siempre engancho y ando cagao del sueño al día sgte. Pero también, que he estado cansado y la weveo q porque no me mueve la colita más temprano. Y listo, la situación queda ahí.
Pero decirte q no es un dildo humano, fue de maricon, pero no creo que lo haya hecho conscientemente.
Creo q el bubaloncito realmente estaba casado o no tenía ganas.
Se siento mal consigo mismo, no supo manejar la frustración, entró en modo autodefensa y te tiró una pesadez para manipularte.
Así el se siente mal... Pero tú también te tienes que sentir mal xq lo hiciste sentir mal a él.
Se entiende?
Es solo una teoría desde mi punto de vista...
Cuando pendejo reaccioné así un montón de veces a la frustración.

Lo mejor es q lo hablen.
Eso mismo ahora anda ofendido el weon. Eso es lo que me da rabia cuando la que fue rechazada fui yo y el weon se ofende porque según el yo no respeto su sueño y se siente usado
 
Eso mismo ahora anda ofendido el weon. Eso es lo que me da rabia cuando la que fue rechazada fui yo y el weon se ofende porque según el yo no respeto su sueño y se siente usado


Flaca hablando de tu tema, pareciera que el wn no es tan caliente como tu y punto , no hay que darle tantas vueltas..
Si eres cabra y sientes que no te estan dando como caja , creo que podrias cambiar al flaco , porque los mejores años de tu vida no los puedes pasar con un wn que te responda asi
 
Buen punto.

Estoy analizando el caso para dar la opinión en el tema. Las 3 AM para ustedes entonces es como un horario nocturno normal?, onda, aun no se duermen, es relativamente "temprano"?

Si es asi aplica, si ya vai en el segundo sueño tampoco po, uno no trabajará pero tampoco es máquina :lol2:
Normalmente se duerme como las 11-11:30
 
Me paso exactamente lo mismo, quizá pololeamos con la misma weona xD
Era tan desagradable la weona que podia ponerse el vestido mas espectacular, pero no la podia tener cerca, Es que era de esas minas que se creian tan lindas que tu tenias que estar ahi para ellas, sino no servias... pffff

no alcance a borrar el post de la vergüenza jajaja. Pero gracias cilantrito por su comentario, #NoEstamoSolos!! suele pasar.

Ahora hay una alta probabilidad de que la amiga "duende mágico" sea un costal de plomo de agraciada apariencia, que algún buen moderador le ponga una señal ética de peligro :sisi:
 
Volver
Arriba