• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi pololo se siente usado

Eso mismo ahora anda ofendido el weon. Eso es lo que me da rabia cuando la que fue rechazada fui yo y el weon se ofende porque según el yo no respeto su sueño y se siente usado
Es pura manipulación. Sabe que la cago con lo dijo pero no está ni ahí con reconocerlo hasta q tu le pidas disculpas por hacerlo sentir mal.
Y tú también le estás poniendo cualquier colorsh con lo de ser rechazada y no deseada.
 
Sipo, y sensible como debe andar puede que piense esto: "Buena, ahora que me está manteniendo tengo que estar para las paradas de ella. Casi prostituyéndome".

La mente del hombre es rara.
Una nunca sabe con qué van a salir, así que mi consejo es que busquen un momento adecuado para hablar del tema y exponer sus pensamientos como gente adulta. Y tómense las cosas con calma, porque en serio la cuarentena nos tiene a todos saltones.
la mente de los hombres no es tan rara como la mayoría de las minas piensan.
en eso caen en un gran error, la mayoría (los que no son patológicos) son bien básicos, uno ya cacha después de tantos años.

yo creo que hay mujeres que deben sacarse ciertos prejuicios sobre los hombres.
esos comentarios de que poco menos que son todos iguales latea tanto como los discursitos de las feminazis.
 
debes estar muy rica para que el wn quiera ser despertado a las 3 am a culiar, de lo contrario, cualquiera te mandaria a la xuxa, 3 de la mañana wn!!! loca qlia

podrias haber empezado calentando al wn y despues no le quedaba otra que ponertelo, tipico de minas que quieren todo altiro y si no se los dan se taiman
 
Posibilidades
1.- El weón es maraco encubierto y descubrió su vocación de soplar cornetas
2.- Efectivamente el weón estaba reventado de tanto trabajar y muy cansado... Pero te hubiese carneado a eso de las 6 Am
3.- Te está cagando brígido y no se atreve a terminar la Relación
4.- Quiere terminar la relación por otros motivos y no se atreve, por eso te corta el agua
elija
 
Puta, sorry @Duende Magico, pero yo también te habría mandado a la chucha si me despiertas a las 3 AM en día de semana. Esa weá no se hace.

Yo no sé cómo cresta el weon te está cagando si medio Chile está acuarentenado. Capaz que el estrés de estar todo el día encerrado le esté pasando la cuenta ya, ¿quién sabe?

Para de ponerle color y ponte en su lugar, maraca culiá.
 
Lo desperté dándole besitos, hizo un sonido como grrrsrññgrrrrr.
Le pase las uñas por la guata despacio (le gusta eso) y me tocó la pierna.
Yo pensé ya okay prendió la cosa, y después se da vuelta y le hablé po.
Le dije oye, oye que onda? Y me dice ahh?
Le dije ya po en que quedamos? Y me dice "Ayy Duende tengo sueño"

Y eso fue todo, en la mañana a las 8 fue el show que se ofendió porque yo creo que es un juguete sexual y todo El escándalo
Te dedico esta pajita , me dejaste calentin
 
yo creo que hay mujeres que deben sacarse ciertos prejuicios sobre los hombres.
esos comentarios de que poco menos que son todos iguales latea tanto como los discursitos de las feminazis

Ya, pero yo no dije que todos eran iguales. Solo dije que su mente era rara... y enfaticé que quizás se deba a la cuarentena.

También comparto la idea de que no todos son iguales, finalmente ese es parte del encanto del ser humano.

Lo que a él le molestó puede a que a otro tipo le dé lo mismo, o que esa noche el pololo de la duende anduviera atravesado. Y usualmente los hombres no son de hablar demasiado de lo que les pasa (obviamente no todos) asi que se producen estos malentendidos.
 
No has pensado que el tipo es terrible fanático del colo?

Hay un meme terrible REAL en que la mina se pasa puros rollos con el tipo y el tipo simplemente está pensando: pucha, perdió Chile :sm:


Es lo mismo con este socito, el momento futbolístico del colo es el PEOR momento desde hace años y tu a las 3 AM quieres que le de sexo.

No poh, la pelota no se mancha.
 
Te dedico esta pajita , me dejaste calentin
d1b3547dc0fa26916f41baeee10540f5.gif


ah q me he reido en este hilo wn :sisi3:
 
No has pensado que el tipo es terrible fanático del colo?

Hay un meme terrible REAL en que la mina se pasa puros rollos con el tipo y el tipo simplemente está pensando: pucha, perdió Chile :sm:


Es lo mismo con este socito, el momento futbolístico del colo es el PEOR momento desde hace años y tu a las 3 AM quieres que le de sexo.

No poh, la pelota no se mancha.

JAJAJAJAJAJA LA RAJA
 
la mente de los hombres no es tan rara como la mayoría de las minas piensan.
en eso caen en un gran error, la mayoría (los que no son patológicos) son bien básicos, uno ya cacha después de tantos años.

yo creo que hay mujeres que deben sacarse ciertos prejuicios sobre los hombres.
esos comentarios de que poco menos que son todos iguales latea tanto como los discursitos de las feminazis.
Yo creo que algo de verdad hay en que todos los hombres son iguales. Obviamente no tan tajante, pero si se dan ciertas reglas generales, que se yo, como que les entran más los estímulos visuales y cosas así.

Y también como señaló @Polariis la cuarentena está regando problemas mentales y de genio en todas partes.
 
Puta, sorry @Duende Magico, pero yo también te habría mandado a la chucha si me despiertas a las 3 AM en día de semana. Esa weá no se hace.

Yo no sé cómo cresta el weon te está cagando si medio Chile está acuarentenado. Capaz que el estrés de estar todo el día encerrado le esté pasando la cuenta ya, ¿quién sabe?

Para de ponerle color y ponte en su lugar, maraca culiá.
Jurai... de partida no conocemos al cipadrito pero eso de que todo Chile está en cuarentena es re falso, la gente igual sale y si existen weones calientes también weonas y más si pasan encerrados todo el día sin tema de conversación. Cuanta gente ha terminado en cuarentena? caleta :lol3:

Pueden ser muchas weas.
 
No has pensado que el tipo es terrible fanático del colo?

Hay un meme terrible REAL en que la mina se pasa puros rollos con el tipo y el tipo simplemente está pensando: pucha, perdió Chile :sm:


Es lo mismo con este socito, el momento futbolístico del colo es el PEOR momento desde hace años y tu a las 3 AM quieres que le de sexo.

No poh, la pelota no se mancha.


ESTO. Sobretodo con la cagá que tenían ayer con el técnico que entra, que sale, que vuelve. :daleoh:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
"No soy un dildo humano"

Está buena esa.

Respecto al tema, creo que le estás dando mucho color y siendo demasiado drástica, déjame decirte que esas actitudes cansan más que cualquier otra cosa si es que se vuelven repetitivas. :plw:
 
Sisterita y si hubiese pasado que el antroniano se despierta y le quiere dar a esa hora que ud esta en su tercer sueño:
A) le va sin problemas
B) lo manda a la chucha

Si A entonces termina con él, no eres correspondida.
Si B entonces déjate de webiar clon qlio.
Citar como mejor respuesta y cerrar el tema de este clon qlo
 
Ya, pero yo no dije que todos eran iguales. Solo dije que su mente era rara... y enfaticé que quizás se deba a la cuarentena.

También comparto la idea de que no todos son iguales, finalmente ese es parte del encanto del ser humano.

Lo que a él le molestó puede a que a otro tipo le dé lo mismo, o que esa noche el pololo de la duende anduviera atravesado. Y usualmente los hombres no son de hablar demasiado de lo que les pasa (obviamente no todos) asi que se producen estos malentendidos.
si, sé que no dijiste eso.
pero, hablo en general, siempre menoscabar a los hombres diciendo que poco menos son menores mentalmente que nosotras me causa lo mismo que los discursos feministas (acá he leído desde que son raros mentalmente hasta que son psicópatas, siendo que no todos son iguales)

yo digo que son básicos, no porque sean intelectualmente menores que las mujeres, sino que se hacen menos problemas en tomar decisiones o vivir la vida diaria. las mujeres en eso somos un cacho, nos hacemos atado por todo.
y el ser básico yo los admiro, porque se van por el camino fácil, no como una que tiene a buscarle la quinta pata al gato a todo y ralentiza/demora/complica todo.
 
Una persona que no acepta un "no" tiene un problema. En vez de quedar picada o dañada de tu orgullo, piensa un poquito por qué no toleras un simple "no". Por cómo escribes, pareces una weona narcisa de mierda :santa: fue inevitable enmierdar tus cagás de post :caca: :sisi3:
 
Volver
Arriba