• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi pololo se siente usado

Como es la calidad de sus relaciones?, es monótona?

Como lo despertaste?. Porque NO ES LO MISMO, que a las 3 AM te despierten con un mamón a que te piquen con el dedo en la nuca preguntándote si quieres afilar. Tal vez fue un problema de forma y no de fondo.



Acaso no te preguntaste si estaba soñando que se afilaba a una mina más rica? :ceek:

#dalecolorctm
 
Al Macho Alfa Empalador nunca, pero nunca se le debe interrumpir el sueño.


No, en serio, quizas si estan en la etapa de enamoramiento y recien conociendose te creo, como la tipica arrancada a algun lugar, pero si ya estan viviendo en la rutina, no wei. Deja dormir tranquilo al hombre, que a ti tampoco te gustaria que webiaran dormida si estas cansada.
 
pendeja ql weona, por una vez que le digan no ya quiere mandar todo a la chucha, wna egoista solo la ves por ti y no sabes quizas que le pasa que no tuvo ganas, las cosas son de a 2 si el wn alguna vez quiso y tu no y no hizo atado y te respeto tu hace lo mismo, a veces quizas uno simplemente esta en otra o quizas el wn queria seguir durmiendo, quizas ni lo despertaste con su buena chupada de pico y le das color, egoista, wna y pendeja XD
 
asumo, por lo infantil de tu reacción, que tu tienes menos de 25. Pues bien, esa edad es cierto que uno anda caliente, ya no tanto como en la adolescencia, pero fijo la podía mandar a guardar a diario; no obstante, eran las putas 3 de la mañana. Al igual que el comparito de arriba, a mi me despertai a esa hora y te vai de codazo en el ojo y puteada, por weona.

Luego, te sientes mal únicamente pq eres egoísta. No ver que el otro/a puede no tener ganas siempre que uno las tenga es propio de gente narcisista.
Incluso si el loco no trabaja y no tenía nada que hacer a la mañana siguiente, no es motivo para creer que siempre estará disponible.

Ahora bien, comparto que el loco de arriba que dice que, si crees que no te están pisando lo suficiente, entonces cambia de pololo. Mira, yo ya tengo 37 y es claro que ya no tengo ni el aguante ni las ganas que tenía cuando tenía veintipocos; y seguro que a quien sea tu pareja a la misma edad le pasará algo similar. Entonces, si el loco no te rinde en la cama, pues tienes que tener la certeza de que lo que no culees hoy no lo podrás culiar mañana. Si el loco no rinde, huye.

Finalmente, la comparación con la enfermadad de un niño es completamente ná que ver. De primera, porque el llanto de un niño no es por joder, es por una necesidad imperiosa; segundo, porque la inacción podría tener una consecuencia grave para el niño.
 
Última edición:
no sé que le pasará a tu macho.
a mi no me rechazan ni yo rechazo a esa hora.
ni a cualquiera. para mi es símbolo de que va bien el tema.
si llegara a rechazarme una, me pondría igual que tú.
Respetable.
 
Me da lata crearme un clon así que bueno acepto puteadas y que me suban al columpio.

Esto pasó ayer tipo 3am, me desperté para tomar agua. Fui al baño, volví y me sentí algo más cariñosa.
Tenía ganas de tirar y este weon me dijo que tenía sueño, que estaba cansado, etc.
Y ahí quedé con las ganas y enojada. Pensando que o me están cagando, o se está volviendo gay, o que está pasando. Nunca me había pasado esto en la vida, jamás me habían rechazado.

Ahora en la mañana andaba más weon que de costumbre, y le dije que si podíamos hablar sobre lo que pasó. Porque me sentí super mal, me sentí fea, no deseada, no se mil cosas y este weon me dice que no es nada de eso solo que estaba cansado y que no es "un dildo humano"

Estoy exagerando? Realmente un hombre puede estar tan cansado de rechazar una cachita así en la noche?
Aclaro que no soy gorda y me cuido bastante entonces no sé, estoy a punto de terminar (3 años y algo) porque sentirme no deseada y rechazada no quiero nunca más.
Y después de este episodio dudo que le vaya a dar la pasada en un tiempo

Uno se pone viejo. hasta los 29 quizas te despiertan con una chupá y terminai culiando. Pero ya uno medio viejito anda todo cagado de sueño xD
 
Como lo despertaste?. Porque NO ES LO MISMO, que a las 3 AM te despierten con un mamón a que te piquen con el dedo en la nuca preguntándote si quieres afilar. Tal vez fue un problema de forma y no de fondo.
quizas ni lo despertaste con su buena chupada de pico y le das color, egoista, wna y pendeja XD

Ese es súper buen punto. Si quieres despertar a alguien a las 3am, tiene que ser con una vía que no le dé otra opción, y que se despierte con tu lengua en su glande es la mejor estrategia de batalla.

si, en cambio, lo despertas tocándole el hombro, o hablándole suave, te merecías la puteada que te pegó.

del error se aprende
 
Como es la calidad de sus relaciones?, es monótona?

Como lo despertaste?. Porque NO ES LO MISMO, que a las 3 AM te despierten con un mamón a que te piquen con el dedo en la nuca preguntándote si quieres afilar. Tal vez fue un problema de forma y no de fondo.



Acaso no te preguntaste si estaba soñando que se afilaba a una mina más rica? :ceek:

#dalecolorctm
Lo desperté dándole besitos, hizo un sonido como grrrsrññgrrrrr.
Le pase las uñas por la guata despacio (le gusta eso) y me tocó la pierna.
Yo pensé ya okay prendió la cosa, y después se da vuelta y le hablé po.
Le dije oye, oye que onda? Y me dice ahh?
Le dije ya po en que quedamos? Y me dice "Ayy Duende tengo sueño"

Y eso fue todo, en la mañana a las 8 fue el show que se ofendió porque yo creo que es un juguete sexual y todo El escándalo
 
Volver
Arriba