• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi pololo se siente usado

Aqui hay un punto que esta pasando desapercibido wnes , y es el hecho de que estamos dentro de un año qliao dessastroso, en donde los niveles de stress se han ido a la csm , donde muchos nos hemos visto encerrados sin poder hacer nuestras vidas normales ni ver mas gente o simplemente salir a evadirnos con un copete en un bar y mirar rajas tranquilos.


hay que considerar que el socio ni siquiera planea o te este cagando , simplemente al hombre le esta afectando el verte todos los dias, por que convengamos que muy linda podis ser , pero comer porotos diariamente aburre y por eso uno siempre siendo fiel, igual se da por ultimo ciertas licencias visuales que sirven para aumentar la libido :sisi:


asi que deja de hacerte tanto drama y comportarte como la tipica india culia toxica , dedeate y deja de webear y pa la proxima si andai ganosa, acomoda el horario o awantate hasta un horario mas decente y preocupate de generar el ambiente minimo pa una cacha :sisi:



son 35 mil por la asesoria de parejas, el sicologo para tu toxicidad si quieris lo vemos aparte, pero te saldra caro, al ojo seran varias sesiones :sisi:
 
@Duende Magico creo que como dijo @kyles ya es una cuestión de orgullo. A mi también me han rechazado y se siente mal, de acuerdo. No llegué al extremo de pensar en terminar, aunque al final el tiempo no me diera la razón y fuera el comienzo del fin.

Y recuerda no darle ninguna información delicada a los jotes de acá. Si quieren fotos, envíales una de tu dedo del medio. ?
 
Lo desperté dándole besitos, hizo un sonido como grrrsrññgrrrrr.
Le pase las uñas por la guata despacio (le gusta eso) y me tocó la pierna.
Yo pensé ya okay prendió la cosa, y después se da vuelta y le hablé po.
Le dije oye, oye que onda? Y me dice ahh?
Le dije ya po en que quedamos? Y me dice "Ayy Duende tengo sueño"

Y eso fue todo, en la mañana a las 8 fue el show que se ofendió porque yo creo que es un juguete sexual y todo El escándalo
comprate un desodorante roll on y se lo pones en la espalda, entenderá el mensaje :sisi3:
 
Lo desperté dándole besitos, hizo un sonido como grrrsrññgrrrrr.
Le pase las uñas por la guata despacio (le gusta eso) y me tocó la pierna.
Yo pensé ya okay prendió la cosa, y después se da vuelta y le hablé po.
Le dije oye, oye que onda? Y me dice ahh?
Le dije ya po en que quedamos? Y me dice "Ayy Duende tengo sueño"

Y eso fue todo, en la mañana a las 8 fue el show que se ofendió porque yo creo que es un juguete sexual y todo El escándalo
le problema fue que le hablaste.
a los hombres no les gusta que uno les hable, se latean.
hay que atacar no más.
 
Lo desperté dándole besitos, hizo un sonido como grrrsrññgrrrrr.
Le pase las uñas por la guata despacio (le gusta eso) y me tocó la pierna.
Yo pensé ya okay prendió la cosa, y después se da vuelta y le hablé po.
Le dije oye, oye que onda? Y me dice ahh?
Le dije ya po en que quedamos? Y me dice "Ayy Duende tengo sueño"

Y eso fue todo, en la mañana a las 8 fue el show que se ofendió porque yo creo que es un juguete sexual y todo El escándalo

Entonces.

El rechazo y el malestar es por su reacción de la noche o de la mañana?

Por la de hoy te las doy a ti, que no se pase pa la punta tampoco.

Por la de la noche, nah, eso pasa.
 
Lo desperté dándole besitos, hizo un sonido como grrrsrññgrrrrr.
Le pase las uñas por la guata despacio (le gusta eso) y me tocó la pierna.
Yo pensé ya okay prendió la cosa, y después se da vuelta y le hablé po.
Le dije oye, oye que onda? Y me dice ahh?
Le dije ya po en que quedamos? Y me dice "Ayy Duende tengo sueño"

Y eso fue todo, en la mañana a las 8 fue el show que se ofendió porque yo creo que es un juguete sexual y todo El escándalo


Lo webeaste a las 3 , el hombre a las 8 estaba en pie?? y queris que se levante animoso y cariñoso :lol3: :lol2:

A mi me hacis dormir menos de 5 horas y te webeo el mes completo por aweona :lol2:
 
Sisterita, creo que le están dando mucho color los dos... ahora que estamos en cuarentena y con esta porquería en el aire, todos nos pusimos en modo reality.

Andamos saltones por todo y puede que cosas que nos daban lo mismo antes ahora sean foco de conflicto, creo que la mayoría anda estresado y te digo: quedé sin pega y hay días en los que ando muy mensa. Como hoy que ni me soporto.

Así que tranqui, respira hondo y deja que pase. No tomes decisiones en caliente.

si pasa de nuevo no hay vuelta q darle, este llega transpirando pero no pq vaya al gym :violinista:

Jajajajaja eres tan carbonero, Homer. La embarrai.

El weon no esta trabajando

Y esta de esperancita al menos en la casa o es cero aporte?

Lo otro es pensar que por una cosa cultural el hombre decente se siente mal si no tiene pega o tiene que depender del dinero de su mujer, porque por una cosa de idiosincrasia el hombre es el proveedor. Entonces puede que la cesantía sea un golpe a su orgullo.
 
Lo otro es pensar que por una cosa cultural el hombre decente se siente mal si no tiene pega o tiene que depender del dinero de su mujer, porque por una cosa de idiosincrasia el hombre es el proveedor. Entonces puede que la cesantía sea un golpe a su orgullo.
yep esa es la wea, sabe q está de gomero asi q esta hipersensible pq no sabe como reaccionar si le piden algo, vaya como nos definen nuestros supuestos roles en sociedad :pensandolo:

b4568e32a86443f5c145eac695223c41_400x400.jpeg
 
No sé, a mí igual me ha pasado. Como 4 o 5 veces en la vida. Pero creo que el factor clave pueden ser los años de relación. Los primeros años cuando estás full enamorado follas a la hora que sea. Donde sea.

También debo decir que una vez no quería y me lograron convencer, porque estaba borracho y durmiendo como una guagua y una mina se me pone a saltar encima. Yo no estaba ni ahí con culiar, pero la weona me empezó a chupar la coronta y al final le di igual.
 
Me da lata crearme un clon así que bueno acepto puteadas y que me suban al columpio.

Esto pasó ayer tipo 3am, me desperté para tomar agua. Fui al baño, volví y me sentí algo más cariñosa.
Tenía ganas de tirar y este weon me dijo que tenía sueño, que estaba cansado, etc.
Y ahí quedé con las ganas y enojada. Pensando que o me están cagando, o se está volviendo gay, o que está pasando. Nunca me había pasado esto en la vida, jamás me habían rechazado.

Ahora en la mañana andaba más weon que de costumbre, y le dije que si podíamos hablar sobre lo que pasó. Porque me sentí super mal, me sentí fea, no deseada, no se mil cosas y este weon me dice que no es nada de eso solo que estaba cansado y que no es "un dildo humano"

Estoy exagerando? Realmente un hombre puede estar tan cansado de rechazar una cachita así en la noche?
Aclaro que no soy gorda y me cuido bastante entonces no sé, estoy a punto de terminar (3 años y algo) porque sentirme no deseada y rechazada no quiero nunca más.
Y después de este episodio dudo que le vaya a dar la pasada en un tiempo
creo que ya lo han dicho: si despiertas a una persona, además de mandarte a la xuxa en el acto, va a estar todo el día siguiente enchuchao por el sueño.... déjate de rollos WNs y culeen en horarios normales :grito:
 
yep esa es la wea, sabe q está de gomero asi q esta hipersensible pq no sabe como reaccionar

Sipo, y sensible como debe andar puede que piense esto: "Buena, ahora que me está manteniendo tengo que estar para las paradas de ella. Casi prostituyéndome".

La mente del hombre es rara.
Una nunca sabe con qué van a salir, así que mi consejo es que busquen un momento adecuado para hablar del tema y exponer sus pensamientos como gente adulta. Y tómense las cosas con calma, porque en serio la cuarentena nos tiene a todos saltones.
 
Sipo, y sensible como debe andar puede que piense esto: "Buena, ahora que me está manteniendo tengo que estar para las paradas de ella. Casi prostituyéndome".

La mente del hombre es rara.
Una nunca sabe con qué van a salir, así que mi consejo es que busquen un momento adecuado para hablar del tema y exponer sus pensamientos como gente adulta. Y tómense las cosas con calma, porque en serio la cuarentena nos tiene a todos saltones.
conversandolo debiera solucionarse supongo, pero esa idea de estar en una posicion de desventaja en un hombre es demasiado marcada, no creo q lo pueda deconstruir tan rapido :jijiji2:
mejor q le arregle el curriculum y le busque pega:popcorn:


como siempre el sexo solo es un sintoma, no el problema real, ah nunca falla la wea :violinista:
 
Sipo, y sensible como debe andar puede que piense esto: "Buena, ahora que me está manteniendo tengo que estar para las paradas de ella. Casi prostituyéndome".

La mente del hombre es rara.
Una nunca sabe con qué van a salir, así que mi consejo es que busquen un momento adecuado para hablar del tema y exponer sus pensamientos como gente adulta. Y tómense las cosas con calma, porque en serio la cuarentena nos tiene a todos saltones.

lQpZWvK.jpeg
 
Volver
Arriba