• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Miedo que mi polola se suicide si terminamos

que huea es esa de te ha fallado. que te cago?, dejala.
la huea del si te vas me voy a suicidar es mas vieja ue el hilo negro. vayase de ahi loca y mas encima te caga.. reiteradas veces
 
Puta wn, algo super básico es que una vez ya terminada la relación no debería porque importarte la wea que haga la mina, si te ha cagado chao no más, plr y listo. Te estas complicando por puras weas, si se mata o no ya no es asunto tuyo :hands:
 
Estimados antronianos, fuera de las carcajadas y alegría que genere este tema; quiero contar una situación.

estoy pololeando hace unos 5 meses; cuando ya estabamos juntos mi polola me empezó a contar muchas cosas de su vida, muy tristes. Abandono de su padre y malos tratos de su madre (los cuales me constan).

La verdad me ha fallado reiteradas veces; la he perdonado pero hoy fue la última (vivimos juntos); y ya no doy más. Cuando me entero exploté y le dije que esto no da para más.

Alguna vez ella habló del suicidio como opción; y hoy como un idiota pienso que esa puede ser una idea que se le pase por la cabeza si terminamos.

algún antroniano ha pasado por esta situación?, me da miedo que aplique corbata :/

webeos y consejos bienvenidos :(

Arranca de ahí o la wea empeorará. Hay gente que quiere ayuda y otra que simplemente lo ocupa para victimización.

Sí no hay hijos ahí agradécelo y da un paso al costado.
 
hermanito es muy facil zafar:

- vaya a carabineros y deje una constancia en carabineros y ver si se puede tomar una medida cautelar, como por ejemplo que no se acerque a tu hogar.

- cuando llegue a su casa la echa con todo hacia afuera, ojala grabe con celular.

- la loca te va hacer show pero se va a ir despues de un rato, si es mucho llame al 133, pida que vayan a su casa explicando lo que va hacer la loca (querer matarse) y los pacos la invitaran a retirarse o se la llevan detenida.

y listo, en un dia se la saca de encima.
El ex de una prima la hizo similar (claro que si habia historia de VIF confirmada en esa relacion y ella termino colapsando), el wn se tomo hasta la casa de ella usando esa tactica que describes (la propiedad habia sido traspasada desde mis tios a su hija e inscrita debidamente) pero la ley protege a los ocupas y mis tios ya no fueron a sacarlo a patadas en la primera noche.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
regalale una corbata
dile que se trate con siquiatra/sicologo sino la patada la va a sentir hasta Paredes en coquimbo
da lo mismo quien viva donde, si es de ella , si es de el.. pero nada es mas importante que la salud sicologica de la pareja. lo material va y viene
nadie puede sefuir asi en una relacion toxica llena de manipulaicones y tonteras..
 
Que envidia compadrito. A mi me encantan esas relaciones toxicas a cagar donde abundan los celos enfermizos, violencia fisica, verbal, las tácticas de manipulación, las pastillas y los arrebatos donde las amenazas de suicidio son una constante.

:alabar: pololear con minitas borderline

Chesumadre, es increíble lo común que es el TP borderline en las pelaitas :sm:

:idolo: les gusta que le caguen en el pecho y se tragan la chele

:monomeon: te destruyen la vida
 
Última edición:
Arranca de ahí socio, me recuerda a la ex de un amigo, la wna amenazó con suicidarse si terminaban, a mi socio le importó un raja y la cortó, después la mina fue a hacer show en frente de todos y nosotros :wtf:, la wna decía que mi amigo le pegaba y weas mostrando unos moretones de dudosa procedencia, alfinal era una loca qlia, después terminó saltando en otra callampa, termina hoy y bloquea de todos lados, avisa a los pacos o graba el momento, después va a querer cargarte de cualquier forma
 
la weona se va a suicidar saltando arriba de una pichula inmigrante
 
Gracias por las risas y los consejos cimpadritos. Sí, vivir juntos a los 5 meses no tiene ni pies ni cabeza, lo sé; pero es medio a la fuerza, ella tiene una vida medio tormentosa y una mamá que es una csm.

Agradezco sus palabras cimpadritos y cimpadritas; los puteos tb, me he cagado de la risa
Pero cuenta como es el "me ha fallado"

Te ha cagado en estos 5 meses?

Tan difícil es decir las cosas por su nombre?
 
tenor.gif
 
5 meses y viven juntos... chuuu.
Ella es mayor de edad. Ella toma sus propias decisions igual q tu.
 
Estimados antronianos, fuera de las carcajadas y alegría que genere este tema; quiero contar una situación.

estoy pololeando hace unos 5 meses; cuando ya estabamos juntos mi polola me empezó a contar muchas cosas de su vida, muy tristes. Abandono de su padre y malos tratos de su madre (los cuales me constan).

La verdad me ha fallado reiteradas veces; la he perdonado pero hoy fue la última (vivimos juntos); y ya no doy más. Cuando me entero exploté y le dije que esto no da para más.

Alguna vez ella habló del suicidio como opción; y hoy como un idiota pienso que esa puede ser una idea que se le pase por la cabeza si terminamos.

algún antroniano ha pasado por esta situación?, me da miedo que aplique corbata :/

webeos y consejos bienvenidos :(
Déjala no más weon, yo trabajo en la morgue. Mándala tibiecita sipo.
 
A las weonas dañadas de la mente, infieles y perras, sus favoritos son los weones beta buenitos que creen que pueden "salvarlas".

NO PUEDES SALVARLA NI ES TU RESPONSABILIDAD.

Aparte como muchos ya te dijeron, si terminas con ella, para sorpresa tuya, en vez de matarse se va a conseguir otro pico más rápido de lo que canta un gallo.

(5 meses y viviendo juntos? Es peligroso cuando 2 seres tan carentes se encuentran :ohno:)
 
pesca todas sus weas las pones en una bolsa y la mandai a la chucha
ni te explico el regocijo que vas a sentir
 
Volver
Arriba