• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mina metalera = problemas psicólogicos ?

Yo anduve metida en el mundo metalero trvli maluli en mi tierna juventud y les puedo afirmar tres cosas:

1. La mayoria de las weonas que se "creen" metaleras, escuchan la música porque el pololo es metalero, escuchan lo mismo que ellos o lo que está de moda, infaltable las maracas con polera de slayer y maiden. Les dura poco la wea hasta que las patea o caga el pololo y se van a maraquear con otro, y empiezan a escuchar lo que el otro culiao escucha y así se van haciendo la fama de maracas en los círculos de esa onda. Se tiñen el pelo rojo para parecerse a la Tarja y Simone Simons, las muy indias culiás :zippylol2: la mayoría tienen hijos que les cría la mamá.

2. 8 de 10 metaleras son weonas guatonas, feas y pasadas a axila, al igual que el resto de los metaleros. No es webeo, es una de las razones por las que al final seguí con mis gustos musicales por mi cuenta piola y no relacionarme más con esas mierdas.
Aparte del olor, siempre andan al tres y al cuatro, curándose raja por un par de chauchas que le pechan a sus viejos, si eres un weon/a decente ni cagando pensarías en relacionarte a un/a culiao/a que se lo pasa tomando, quedando raja, hediodo/a y más encima gastándose el tremendo hocico chucheta, sin ninguna aspiración en la vida más que el juntar las chauchas para comprarse la entrada a cancha para el próx. cponcierto de Maiden en Chile. Lo más patético son los cuarentones o cincuentones metaleros que no trabajan y viven de lo que los papás les dan :ohno:

3. El único mérito de esos culiaos, si es que se le puede llamar mérito, es conocer muchas bandas y uno que otro sabe tocar a medias algún instrumento. Pero hablar de música propiamente tal, son unos simios qls, no le llaman música a nada que no tenga guitarras, son nulos completamente en conocimientos, la mayoría se las quiere dar de "conocedores de la historia" ya sea de Chile o Nórdica, siendo que con cuea han leido dos weas de wikipedia incluso Baradit. Se validan por la cantidad de conciertos a los que han ido a tomar, y son rancios a cagar.

Los metaleros reales que he conocido, así también las minas, son weones super piolas, que viven sus gustos como algo personal y no para andarse alumbrando. Trabajan y se pagan sus aficiones.

Respondiendo a la pregunta del tema, si la weona se "disfraza" como metalera, y se gasta el hocico propio de esas lacras, ten por seguro que si esta pitiá.
Rescato lo de que los weones de verdad dicen que si algo no tiene guitarras no es música. Recuerdo una antigua discusión entre un DJ y un metalero hace montón de tiempo en un carrete, la wea graciosa. Estoy hablando de los 90 cuando los DJ no eran una wea tan respetada como ahora.

Respecto a las minas metaleras, yo conocí hartas ricas, pero no sé, tal vez soy más viejo que casi todos acá. Estos weones llegaron a lo que boto la ola. Yo carreteaba en los 90 muchos de estos weones ni habían nacido.
 
Yo anduve metida en el mundo metalero trvli maluli en mi tierna juventud y les puedo afirmar tres cosas:

1. La mayoria de las weonas que se "creen" metaleras, escuchan la música porque el pololo es metalero, escuchan lo mismo que ellos o lo que está de moda, infaltable las maracas con polera de slayer y maiden. Les dura poco la wea hasta que las patea o caga el pololo y se van a maraquear con otro, y empiezan a escuchar lo que el otro culiao escucha y así se van haciendo la fama de maracas en los círculos de esa onda. Se tiñen el pelo rojo para parecerse a la Tarja y Simone Simons, las muy indias culiás :zippylol2: la mayoría tienen hijos que les cría la mamá.

2. 8 de 10 metaleras son weonas guatonas, feas y pasadas a axila, al igual que el resto de los metaleros. No es webeo, es una de las razones por las que al final seguí con mis gustos musicales por mi cuenta piola y no relacionarme más con esas mierdas.
Aparte del olor, siempre andan al tres y al cuatro, curándose raja por un par de chauchas que le pechan a sus viejos, si eres un weon/a decente ni cagando pensarías en relacionarte a un/a culiao/a que se lo pasa tomando, quedando raja, hediodo/a y más encima gastándose el tremendo hocico chucheta, sin ninguna aspiración en la vida más que el juntar las chauchas para comprarse la entrada a cancha para el próx. cponcierto de Maiden en Chile. Lo más patético son los cuarentones o cincuentones metaleros que no trabajan y viven de lo que los papás les dan :ohno:

3. El único mérito de esos culiaos, si es que se le puede llamar mérito, es conocer muchas bandas y uno que otro sabe tocar a medias algún instrumento. Pero hablar de música propiamente tal, son unos simios qls, no le llaman música a nada que no tenga guitarras, son nulos completamente en conocimientos, la mayoría se las quiere dar de "conocedores de la historia" ya sea de Chile o Nórdica, siendo que con cuea han leido dos weas de wikipedia incluso Baradit. Se validan por la cantidad de conciertos a los que han ido a tomar, y son rancios a cagar.

Los metaleros reales que he conocido, así también las minas, son weones super piolas, que viven sus gustos como algo personal y no para andarse alumbrando. Trabajan y se pagan sus aficiones.

Respondiendo a la pregunta del tema, si la weona se "disfraza" como metalera, y se gasta el hocico propio de esas lacras, ten por seguro que si esta pitiá.

Totalmente verdadero sisterita.

Hago un mea culpa. Post 32 años me dio por dejarme la chasca de nuevo y usar poleras de weas true :lol2:.

Yo creo que es porque de cabro me puse muy seriote
 
Totalmente verdadero sisterita.

Hago un mea culpa. Post 32 años me dio por dejarme la chasca de nuevo y usar poleras de weas true :lol2:.

Yo creo que es porque de cabro me puse muy seriote
x2. Ahora me cago de risa de los pelaos.
 
x2. Ahora me cago de risa de los pelaos.

Hasta los 21 anduve de chasca, de ahi transité en Jewfro, pelao al rape, peinado ejecutivo oficinista, de ahi al rape de nuevo, un mohica ordinario, hasta en un momento me dio la wea y emulé a Keith Flint de The Prodigy :lol2:, nah, ahora chasca que a veces me glamiza y barba pordiosera pero bien lavada.
 
No sé wn, desde que entré al mundo laboral dejé de ver gente de "tribus urbanas", ahora solo veo gente alumbrada o gente piola. 1 vez a las 1000 voy a alguna tocata picá a Stoner y veo una que otra mina pero se ven discretas igual.

Tengo una mina en face que conocí en la media carreteando, metalera chelera, chucheta y gordita, pero bonita de cara. Ahora está toda rosada femenina, más flaquita y pololeable.
 
En verdad que no se bañan estos culiaos ahora que recuerdo jajajaja, mi socio siempre andaba con pinta de recién despertado, igual no seré injusto, un bar rancio era lugar de peleas por que si entre metaleros y rancios culiaos que iban, yo llegaba de rebote porque trabajaba y salia a las 12 de la noche, alcanzaba a estar 2 horas con cuea en el bar que me gustaba, luego cerraba y me iba a ese antro culiao porque era lo único que quedaba abierto, nunca me sacaron la chucha, podia poner en la maquina canciones de la polla y todos vacilaban, pero anda a topar a un culiao o mirarlo feo, se sacaban la chucha siempre weones para paracer rudos. Esa huea cerro pero ahora hay otro que es bien piola y los compadres que van se comportan para no cagarse al socio del bar.

En ese lugar igual hacían tocatas, hubo una y fueron 2 compañeros de la U medios metaleros (incluido el weon que conte que le pegaba la metalera rancia :lol2: ) los muchachos llegaron y estaban disfrutando de alcohol barato y música con escasa calidad cuando uno de estos weones pasa a empujar a una mina, esta mina se da vuelta lo encara y le pega un combo, llegan los amigos de la hueona y le empiezan a sacar la chucha entre todos, en eso mi otro compadre cacha la volada y trata de parar la pelea, sin embargo le empiezan a sacar la chucha a el también :lol2:

Al día siguiente llegaron a la U todos palteados en un total silencio, prometieron no decirle a nadie lo que paso, al tiempo me contaron los weones y me cague de la risa:jajahisteria: .. ahora que lo pienso siempre terminaban golpeados estos weones y de pura mala cuea, otra vez fuimos a un carrete en un local, yo me quise quedar con otros cipadritos webeando y dos de mis compadres se fueron, los dos weones tenían el pelo largo, pasaron unos weones en auto y les gritaron weas, en eso uno de los cabros les tiro una piedra, el auto frena y dicen que salen como 10 weones del auto, que parecía auto de payasos, los agarraron a patadas en la raja y algunos golpes pero safaron al pedir disculpas como perras:jajahisteria:
 
Hajaha que buenas historias, es como el tema de los venecos, pero versión grises trasnochados pasados a raja y cirrosis.

Yo recuerdo que antes estaba la black box (buscando el “master of puppets”), cerraron todas las weas cuando dejaron de existir los truli maluli y era mas barato encargar por docena discos a noruega o relapse.
Igual hay que hacer justicia que en su momento fue una musica exclusiva para un publico bilingue, por lo tanto mas educado, hasta que se hizo “popular”, pero en esencia primogenia era bien elitista la wea.

Recuerdo que esos chascones les dieron forma al internet emergente, hasta que apareció el genero “numetal” mas el efecto facebook, y empezaron a salir cuanta wea rancia.
 
Yo anduve metida en el mundo metalero trvli maluli en mi tierna juventud y les puedo afirmar tres cosas:

1. La mayoria de las weonas que se "creen" metaleras, escuchan la música porque el pololo es metalero, escuchan lo mismo que ellos o lo que está de moda, infaltable las maracas con polera de slayer y maiden. Les dura poco la wea hasta que las patea o caga el pololo y se van a maraquear con otro, y empiezan a escuchar lo que el otro culiao escucha y así se van haciendo la fama de maracas en los círculos de esa onda. Se tiñen el pelo rojo para parecerse a la Tarja y Simone Simons, las muy indias culiás :zippylol2: la mayoría tienen hijos que les cría la mamá.

2. 8 de 10 metaleras son weonas guatonas, feas y pasadas a axila, al igual que el resto de los metaleros. No es webeo, es una de las razones por las que al final seguí con mis gustos musicales por mi cuenta piola y no relacionarme más con esas mierdas.
Aparte del olor, siempre andan al tres y al cuatro, curándose raja por un par de chauchas que le pechan a sus viejos, si eres un weon/a decente ni cagando pensarías en relacionarte a un/a culiao/a que se lo pasa tomando, quedando raja, hediodo/a y más encima gastándose el tremendo hocico chucheta, sin ninguna aspiración en la vida más que el juntar las chauchas para comprarse la entrada a cancha para el próx. cponcierto de Maiden en Chile. Lo más patético son los cuarentones o cincuentones metaleros que no trabajan y viven de lo que los papás les dan :ohno:

3. El único mérito de esos culiaos, si es que se le puede llamar mérito, es conocer muchas bandas y uno que otro sabe tocar a medias algún instrumento. Pero hablar de música propiamente tal, son unos simios qls, no le llaman música a nada que no tenga guitarras, son nulos completamente en conocimientos, la mayoría se las quiere dar de "conocedores de la historia" ya sea de Chile o Nórdica, siendo que con cuea han leido dos weas de wikipedia incluso Baradit. Se validan por la cantidad de conciertos a los que han ido a tomar, y son rancios a cagar.

Los metaleros reales que he conocido, así también las minas, son weones super piolas, que viven sus gustos como algo personal y no para andarse alumbrando. Trabajan y se pagan sus aficiones.

Respondiendo a la pregunta del tema, si la weona se "disfraza" como metalera, y se gasta el hocico propio de esas lacras, ten por seguro que si esta pitiá.

Me anoto con la 3.
 
Si consideramos la sed de atención superficial y andar calentando la sopa en todos lados una enfermedad, entonces sí.
 
Son tan darks que cagan murcielagos. Yo creo que si viejo deben estar algo caga, más que el resto. Pero no podría describirlo porque tuve muy pocas interacciones con esas minas.
Si una mina normal es caga de la cabeza, esas hueonas ya están en otra esfera. Incluso creó que cualquier mina metalera es una asesina en potencia!
 
Si no me equivoco la diputada camila flores es metalera, y ella es bastante atractiva .
Hay un montón de metaleras ricas weon. Lo que pasa es que estos amigos conocen a las que ven borrachas en los parques nomás. O a las gordas feas y sucias que conocen. Yo conozco montón de minas ricas a las que sobre todo y por alguna misteriosa razón le gusta el industrial y sobre todo Rammstein y weas nórdicas.
 
El metal es la música de los fracasados.
Para una mujer ser fracasada es equivalente a ser gorda y fea.
Ser gorda y fea trae consigo complejos y trastornos mentales.
Con eso respondo tú pregunta.
 
Volver
Arriba