• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mina metalera = problemas psicólogicos ?

No se, la unica vez que tiré con una metalera, me intentó asfixiar...
Me dijo que le exitaba y le gustaba el sadomasoquismo.
Seguimos de amigos no mas, por que igual era tela la sisterita.
Un día me operaron, y apenas salí de la operación, me escribió para saber cuanto tiempo estaría en recuperación, para tirar de nuevo por que le exitaban las heridas

Le dije "ya po, de ahi te aviso"
Y no hablmos mas :lol2:
 
Las minas metaleras son tan humanas y pueden tener los mismos problemas psicologicos que unas hippies.
No generalices ya que conosco muchas minas metaleras que estan casadas con weones metaleros o incluso weones 'normalitos' , tienen hij@s y se ven felices.

Una metalera no es sinonimo de machota lesbiana
Post automatically merged:

Y sin mencionar a las metaleras obesas mórbidas que quieren tener un pololo con pinta de dios vikingo :sisi3:
Culiar con un weon con pinta de dios vikingo...una delicia
 
Para mí una wea es el look metalero y otra cosa es ser metalero (que te guste la música sin necesariamente representarlo físicamente, como mi caso).

En general, para mí una persona de más de 18 años, que se tapiza en piercings y se tapa en tatuajes tiene rollos mentales importantes; que nada tienen que ver con la música que escuchan. Si no, que es alrevés; los temas psicológicos que tienen lo llevan a encontrar en el estilo metalero (música + look) una manera de expresar su cagadez de cabeza. Ojo, no solo tatuajes y pirciengs, hablo de cualquier persona que busque intencionalmente verse como el pico.

Por tanto, no es que las metaleras sean así per sé; si no que las minas piteadas pueden ver en ese estilo de música una forma de expresar externamente y ante el mundo su locura/introspección/falta de sociabilidad, etc.

Por tanto, no es que las minas metaleras sean pitiadas, pero si tomas 100 minas con look metalero de más de 20 años y 100 minas con look normal; la frecuencia de minas pitiadas será por lejos más alto en las con look metalero por esa razón.




*Nota al pie: si encuentras que las minas metaleras son pitiadas, por la única razón que encuentras que la música metalera es estridente y agresiva, es que eres un tragasables de burros africanos
 
una vez conoci a una mina rockera que me gustaba,pero era mas maricona que la cresta,ya que ella queria ser el centro de atencion y tener el poder y la autoridad sobre el mundo.
 
El único mérito de esos culiaos, si es que se le puede llamar mérito, es conocer muchas bandas y uno que otro sabe tocar a medias algún instrumento. Pero hablar de música propiamente tal, son unos simios qls, no le llaman música a nada que no tenga guitarras, son nulos completamente en conocimientos, la mayoría se las quiere dar de "conocedores de la historia" ya sea de Chile o Nórdica, siendo que con cuea han leido dos weas de wikipedia incluso Baradit. Se validan por la cantidad de conciertos a los que han ido a tomar, y son rancios a cagar.
Puta que es verdad esta weá, los trvli malvli se la pasan puteando cualquier música que no sea metal o sea "poser", si de por sí encerrarse en un puro estilo musical es nefasto, ahora imagina escuchar toda tu vida las mismas cinco bandas de los 80.
 
Puta que es verdad esta weá, los trvli malvli se la pasan puteando cualquier música que no sea metal o sea "poser", si de por sí encerrarse en un puro estilo musical es nefasto, ahora imagina escuchar toda tu vida las mismas cinco bandas de los 80.

No te metas con los 80 qls, en los 70 y 80 la variedad musical, cantantes y bandas destacadas ha sido la mejor de la historia de la musica.
No como el trash trvli maluli las mismas bandas culias tocando la misma mierda
 
En general, para mí una persona de más de 18 años, que se tapiza en piercings y se tapa en tatuajes tiene rollos mentales importantes; que nada tienen que ver con la música que escuchan. Si no, que es alrevés; los temas psicológicos que tienen lo llevan a encontrar en el estilo metalero (música + look) una manera de expresar su cagadez de cabeza. Ojo, no solo tatuajes y pirciengs, hablo de cualquier persona que busque intencionalmente verse como el pico.

Y que se tiña el pelo de colores : Cagadera de cabeza 100% garantizada.
 
Saben qué?, hay algo que le falta a este topic, FOTOS :lol2:

No, no pondré fotos de rancias culias ni de sopranos. Las minas tipo Tarja Turunen, Simone Simons y similares son sopranos o cantantes pop en bandas de amigos metaleros que terminaron haciendo Metal porque les fue bien, asimismo lo han reconocido las dos que nombré u otras más pulentas como Vibeke Stene o Liv Kristine.

Mi "favorita" es Fernanda Lira, ex-Nervosa, no me gusta su banda pero ella si, los tatuajes no más no me gustan, pero es bien linda de rostro, bonita sonrisa y buen cuerpo.

f210518666e7f8f2d7b1c5e5cdbf3fad.jpg


d5fa81b07cd7a079d54cecab51f983ed.jpg


d8ea1bc57b7dc3eb7dced513acf5c50e.jpg


fernanda-lira-foto.jpg
 
Yo diría que sí. Al menos la versión chilena, gorda, pelo rojo, piercing, pasá a Báltica y daddy issues :ohno:
 
No te metas con los 80 qls, en los 70 y 80 la variedad musical, cantantes y bandas destacadas ha sido la mejor de la historia de la musica.
No como el trash trvli maluli las mismas bandas culias tocando la misma mierda

Coincido con ud conozco y junto cds de la epoca en general pero puta. Debo decir que lo mio son los 90, en especial Black y Death Metal, pa que decir los híbridos cumas hardcore/groove. Es literalmente mi música favorita
 
Si tiene más de 30 años y sigue vistiéndose como pendeja de 18 metalera, 99% de probabilidad que le faltan palos pal puente
Post automatically merged:

Si no me equivoco la diputada camila flores es metalera, y ella es bastante atractiva .











:ohno:
 
No te metas con los 80 qls, en los 70 y 80 la variedad musical, cantantes y bandas destacadas ha sido la mejor de la historia de la musica.
No como el trash trvli maluli las mismas bandas culias tocando la misma mierda
Pero si a eso me refería :lol3: los weones no salen de los Big 4 con sus discos de los 80'

lo dicen dos qls con minas japonesas de ícono :lol3:

Bueno, pero no puedes hablar que “los metaleros” no se salen del big 4...eso representa una fracción muy limitada de los metaleros....MUY limitada; que claro, normalmente son los más rancios.

Pero es lo mismo que los fans del animé po; no voy a decir que toooodos son rancios sólo porque 96 de cada 100 lo son...:jmuak:
 
lo dicen dos qls con minas japonesas de ícono :lol3:

Bueno, pero no puedes hablar que “los metaleros” no se salen del big 4...eso representa una fracción muy limitada de los metaleros....MUY limitada; que claro, normalmente son los más rancios.

Pero es lo mismo que los fans del animé po; no voy a decir que toooodos son rancios sólo porque 96 de cada 100 lo son...:jmuak:
A Satania no me la tocas :gafas:

Sé que es bastante limitada la cantidad de weones que solo escuchan los Big 4, pero era un ejemplo, no faltan los wetas que solo escuchan música del 90 hacia atrás y nada más porque en esa década se puso de moda el nu y "eSo nOo eSs MeTaL" y por lo mismo basurean toda banda actual cuando hay muchas bastante buenas o bien dicen que Sepultura murió con el Roots, cuando el último disco, Quadra, es bastante potable.
 
Saben qué?, hay algo que le falta a este topic, FOTOS :lol2:

No, no pondré fotos de rancias culias ni de sopranos. Las minas tipo Tarja Turunen, Simone Simons y similares son sopranos o cantantes pop en bandas de amigos metaleros que terminaron haciendo Metal porque les fue bien, asimismo lo han reconocido las dos que nombré u otras más pulentas como Vibeke Stene o Liv Kristine.

Mi "favorita" es Fernanda Lira, ex-Nervosa, no me gusta su banda pero ella si, los tatuajes no más no me gustan, pero es bien linda de rostro, bonita sonrisa y buen cuerpo.

f210518666e7f8f2d7b1c5e5cdbf3fad.jpg


d5fa81b07cd7a079d54cecab51f983ed.jpg


d8ea1bc57b7dc3eb7dced513acf5c50e.jpg


fernanda-lira-foto.jpg

buena! No la cachaba. La voy a buscar.

La otra es Alisa White-Glutz, hoy en Arch Enemy, ex The Agonist.

En The Agonist hacía mix gutural-voz normal y le sonaba tremendo. Pero ahora en Arch Enemy la hacen cantar solo gutural, y le sale como el pico pa mi

Pero a lo importante.....
fd05efc4ed1b3fd611f3f00f5c3eb1865096f23av2_hq.jpg



arch-enemy-1280.jpg

EZzqhpVWoAAqWHm.jpg
 
Volver
Arriba