• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mina metalera = problemas psicólogicos ?

buena! No la cachaba. La voy a buscar.

La otra es Alisa White-Glutz, hoy en Arch Enemy, ex The Agonist.

En The Agonist hacía mix gutural-voz normal y le sonaba tremendo. Pero ahora en Arch Enemy la hacen cantar solo gutural, y le sale como el pico pa mi

Pero a lo importante.....
fd05efc4ed1b3fd611f3f00f5c3eb1865096f23av2_hq.jpg



arch-enemy-1280.jpg

EZzqhpVWoAAqWHm.jpg
Vicky Psarakis, la actual vocalista de The Agonist, tiene bastante potencia también, ojalá verla el próximo año en vivo.
 
Vicky Psarakis, la actual vocalista de The Agonist, tiene bastante potencia también, ojalá verla el próximo año en vivo.

Buena! Tb la voy a escuchar..

Hablando de minas metaleras...les tiro un dato que escuché hace poco. Es una banda Ucraniana más o menos nueva. Se llama Jinjer, escuché 4 o 5 canciones y pasó a ser una de mis favoritas. La mina debe tener la mejor voz gutural femenina que he escuchado, y además lo mezcla cantando normal con una potencia tremenda...y la banda es tremenda

Ella es Tatiana Shmaylyuk

 
buena! No la cachaba. La voy a buscar.

La otra es Alisa White-Glutz, hoy en Arch Enemy, ex The Agonist.

En The Agonist hacía mix gutural-voz normal y le sonaba tremendo. Pero ahora en Arch Enemy la hacen cantar solo gutural, y le sale como el pico pa mi

Pero a lo importante.....
fd05efc4ed1b3fd611f3f00f5c3eb1865096f23av2_hq.jpg



arch-enemy-1280.jpg

EZzqhpVWoAAqWHm.jpg
Es bonita esa tacuaca pero mide como 1.40- es chistoso, anda con Doyle de Misfits que mide como 2 metros :lol2:
 
Maria Brink de In This Moment
105755f635ea70515d971fba95d25bf6.jpg



Lauren Hart de Once Human
073095b75e4a231d6fe8ca2195d904723dd52646.jpg



Candace Kucsulain de Walls Of Jericho
candace_kucsulain.jpg



Candice Clot de Eths
A-799621-1350895710-9638.jpeg.jpg


Morgan Lander de Kittie
2ac585f4044081bba2c8b5dcda908a98--learning-piano-vinyl-collection.jpg



Shamaya de Otep
otep-1-225x300.jpg



Heidi Shepherd y Carla Harvey (ex Playboys) de Butcher Babies
EWLr3CULuCSJaYZp8ZqvyP.jpg



Yyyyyy, Angela Gossow ex vocalista de Arch Enemy
angelagossow_2020_new.png



Debí ponerlo es Spoiler? No sé hacerlo, soy demasiado newbie :sm:
 
Maria Brink de In This Moment
105755f635ea70515d971fba95d25bf6.jpg



Lauren Hart de Once Human
073095b75e4a231d6fe8ca2195d904723dd52646.jpg



Candace Kucsulain de Walls Of Jericho
candace_kucsulain.jpg



Candice Clot de Eths
A-799621-1350895710-9638.jpeg.jpg


Morgan Lander de Kittie
2ac585f4044081bba2c8b5dcda908a98--learning-piano-vinyl-collection.jpg



Shamaya de Otep
otep-1-225x300.jpg



Heidi Shepherd y Carla Harvey (ex Playboys) de Butcher Babies
EWLr3CULuCSJaYZp8ZqvyP.jpg



Yyyyyy, Angela Gossow ex vocalista de Arch Enemy
angelagossow_2020_new.png



Debí ponerlo es Spoiler? No sé hacerlo, soy demasiado newbie :sm:
Yo podría poner a la vocalista de Code Orange y la ex Bajista de All That Remains
 
Yo podría poner a la vocalista de Code Orange y la ex Bajista de All That Remains

La Reba Myers es como mi hermana chica :lol2:

Igual tiene lo suyo la chica, pero es muy "niño", no está ni ahi con arreglarse. Lo mejor, son las bandas que le gustan, compartimos gustos al 100%

HR-CodeOrange-Aftershock-21Oct2017-6580_xgaplus.jpg

Esa polera la llevo buscando como 15 años y la tiene esta lola.


9e389271aa42f1c7487584c2a6182b59.jpg

Demanufacture po weon, es una woman of culture :gafas:

Maria Brink de In This Moment
105755f635ea70515d971fba95d25bf6.jpg



Lauren Hart de Once Human
073095b75e4a231d6fe8ca2195d904723dd52646.jpg



Candace Kucsulain de Walls Of Jericho
candace_kucsulain.jpg



Candice Clot de Eths
A-799621-1350895710-9638.jpeg.jpg


Morgan Lander de Kittie
2ac585f4044081bba2c8b5dcda908a98--learning-piano-vinyl-collection.jpg



Shamaya de Otep
otep-1-225x300.jpg



Heidi Shepherd y Carla Harvey (ex Playboys) de Butcher Babies
EWLr3CULuCSJaYZp8ZqvyP.jpg



Yyyyyy, Angela Gossow ex vocalista de Arch Enemy
angelagossow_2020_new.png



Debí ponerlo es Spoiler? No sé hacerlo, soy demasiado newbie :sm:

oye pero esas weonas son cualquier wea menos "mina metalera" :lol2:

La Gossow si, es terriblemente true, más que yo, aunque haya cantado un género taquilla.
 
La Reba Myers es como mi hermana chica :lol2:

Igual tiene lo suyo la chica, pero es muy "niño", no está ni ahi con arreglarse. Lo mejor, son las bandas que le gustan, compartimos gustos al 100%

HR-CodeOrange-Aftershock-21Oct2017-6580_xgaplus.jpg

Esa polera la llevo buscando como 15 años y la tiene esta lola.


9e389271aa42f1c7487584c2a6182b59.jpg

Demanufacture po weon, es una woman of culture :gafas:



oye pero esas weonas son cualquier wea menos "mina metalera" :lol2:

La Gossow si, es terriblemente true, más que yo, aunque haya cantado un género taquilla.

Quizás no entren en tus preferencias de metal o lo que tu consideras metal, pero aún así es metal :awesomehands:

Me faltó agregar a Laura Nichol de Light This City, que también es super relajada y poco producida con su estilo/imagen personal...
También Marloes Voskuil de Izegrim y Britta Görtz de Cripper ?
 
Quizás no entren en tus preferencias de metal o lo que tu consideras metal, pero aún así es metal :awesomehands:

Me faltó agregar a Laura Nichol de Light This City, que también es super relajada y poco producida con su estilo/imagen personal...
También Marloes Voskuil de Izegrim y Britta Görtz de Cripper ?

No, de hecho me agradan varias de esas bandas, si estamos de acuerdo.

Pero toma a cualquiera de esas chiquillas que pusiste, algunas te sirven pa modelar Suicide Girls o pasarela :lol2:, na que ver la wea :lol2:

La loca de Cripper se ve harto bien, no ubico la banda
0607fb6fdd081378ed5d839f221f79d0.jpg


Pon las fotos po, no seas floja.

Si, llevé el topic pa otro lado ya que no se estaba desarrollando nada el tema de la locura Vs música. Aparte en latinoamérica se da mucho eso de la pose malula, todo mal.
 
No, de hecho me agradan varias de esas bandas, si estamos de acuerdo.

Pero toma a cualquiera de esas chiquillas que pusiste, algunas te sirven pa modelar Suicide Girls o pasarela :lol2:, na que ver la wea :lol2:

La loca de Cripper se ve harto bien, no ubico la banda
0607fb6fdd081378ed5d839f221f79d0.jpg


Pon las fotos po, no seas floja.

Si, llevé el topic pa otro lado ya que no se estaba desarrollando nada el tema de la locura Vs música. Aparte en latinoamérica se da mucho eso de la pose malula, todo mal.

Pero que sirvan de modelo no significa que sean menos metaleras po xD viste que así se sigue conservan el prejuicio de que toda mina metalera tiene que ser roñosa xD
Y si, me dió pajita buscar más fotos, sorry :nu: pero aquí unas cuántas más:

Pille Rand de Human Ground
26040_artist.jpg



Luisa Vilevik de 6th Awakening
maxresdefault.jpg



Kathy Coupez de Dylath Leen
dylath-leen-band-56af20af-6faa-4062-84b5-44e118bd66c-resize-750.jpg



Victoria K (o Sheri Vengeance) de Black like Vengeance
vWyyGRDo_400x400.jpg



Alexis Brown de Straight Line Stitch
alexis-brown-de-straight-1.jpg



Grace Perry de Landmine Marathon
d06e1e43c329db697146a868421351a3.png
 
Pero que sirvan de modelo no significa que sean menos metaleras po xD viste que así se sigue conservan el prejuicio de que toda mina metalera tiene que ser roñosa xD
Y si, me dió pajita buscar más fotos, sorry :nu: pero aquí unas cuántas más:

No dije eso. Ojo. No hay relación entre verse mal // Metal, ahi el prejuicio lo tuviste tu jajaja

Me refiero a que las que pusiste no se, si te dicen que tocan Pop, pasaria piola.

Por ejemplo las que pusiste ahora te creo. Hay cierta concordancia look//estilo.
 
Fuera de talla Mon la flaite fue metalera. De hecho creo que en esa época empezó a cantar con ese nombre. Se dice que la real causa de ponerse un nombre artístico no fue por un tema marketero como todos piensan sino que para que en el circuito rock de México no supieran que había sido cantante de bslasdss pop.


 
Última edición:
La vocalista de Cripler la ubico por su banda Actual Critical Mess

Ultima paginas del tema :inlove:

Vengo aportar

Isabelle Item guitarrista de Carnal Decay

98124_artist.jpg


Mallika Sundaramurthy vocalista de Abnormality

A-2349691-1476968605-1961.jpeg.jpg
 
segun mi experiencia si
loca, maraca y vendiendose de mosquita muerta
 
me gusta el metal pero nunca he andado con una :lol2: conoci mucha loca qla reventá

Yo anduve metida en el mundo metalero trvli maluli en mi tierna juventud y les puedo afirmar tres cosas:

1. La mayoria de las weonas que se "creen" metaleras, escuchan la música porque el pololo es metalero, escuchan lo mismo que ellos o lo que está de moda, infaltable las maracas con polera de slayer y maiden. Les dura poco la wea hasta que las patea o caga el pololo y se van a maraquear con otro, y empiezan a escuchar lo que el otro culiao escucha y así se van haciendo la fama de maracas en los círculos de esa onda. Se tiñen el pelo rojo para parecerse a la Tarja y Simone Simons, las muy indias culiás :zippylol2: la mayoría tienen hijos que les cría la mamá.

2. 8 de 10 metaleras son weonas guatonas, feas y pasadas a axila, al igual que el resto de los metaleros. No es webeo, es una de las razones por las que al final seguí con mis gustos musicales por mi cuenta piola y no relacionarme más con esas mierdas.
Aparte del olor, siempre andan al tres y al cuatro, curándose raja por un par de chauchas que le pechan a sus viejos, si eres un weon/a decente ni cagando pensarías en relacionarte a un/a culiao/a que se lo pasa tomando, quedando raja, hediodo/a y más encima gastándose el tremendo hocico chucheta, sin ninguna aspiración en la vida más que el juntar las chauchas para comprarse la entrada a cancha para el próx. cponcierto de Maiden en Chile. Lo más patético son los cuarentones o cincuentones metaleros que no trabajan y viven de lo que los papás les dan :ohno:

3. El único mérito de esos culiaos, si es que se le puede llamar mérito, es conocer muchas bandas y uno que otro sabe tocar a medias algún instrumento. Pero hablar de música propiamente tal, son unos simios qls, no le llaman música a nada que no tenga guitarras, son nulos completamente en conocimientos, la mayoría se las quiere dar de "conocedores de la historia" ya sea de Chile o Nórdica, siendo que con cuea han leido dos weas de wikipedia incluso Baradit. Se validan por la cantidad de conciertos a los que han ido a tomar, y son rancios a cagar.

Los metaleros reales que he conocido, así también las minas, son weones super piolas, que viven sus gustos como algo personal y no para andarse alumbrando. Trabajan y se pagan sus aficiones.

Respondiendo a la pregunta del tema, si la weona se "disfraza" como metalera, y se gasta el hocico propio de esas lacras, ten por seguro que si esta pitiá.

Se me vino a la cabeza la ranciedad del thrash, con weones echos pico tomando baltica y llenos de parches, donde mas he visto cumas culiaos chicha con poleras negras :lol2: y por otro lado los trve gato juanito pasaos a caca diciendole poser a todo :babeando:
:lol2:


Saben qué?, hay algo que le falta a este topic, FOTOS :lol2:

No, no pondré fotos de rancias culias ni de sopranos. Las minas tipo Tarja Turunen, Simone Simons y similares son sopranos o cantantes pop en bandas de amigos metaleros que terminaron haciendo Metal porque les fue bien, asimismo lo han reconocido las dos que nombré u otras más pulentas como Vibeke Stene o Liv Kristine.

Mi "favorita" es Fernanda Lira, ex-Nervosa, no me gusta su banda pero ella si, los tatuajes no más no me gustan, pero es bien linda de rostro, bonita sonrisa y buen cuerpo.

f210518666e7f8f2d7b1c5e5cdbf3fad.jpg


d5fa81b07cd7a079d54cecab51f983ed.jpg


d8ea1bc57b7dc3eb7dced513acf5c50e.jpg


fernanda-lira-foto.jpg
me encanta esa mina y como buena brasuca...





la Diva igual me gusta
divasatanica.jpg

DivaSatanica_NatEnemedePhoto_0093-Medium-600x422.jpg
 
me gusta el metal pero nunca he andado con una :lol2: conoci mucha loca qla reventá



Se me vino a la cabeza la ranciedad del thrash, con weones echos pico tomando baltica y llenos de parches, donde mas he visto cumas culiaos chicha con poleras negras :lol2: y por otro lado los trve gato juanito pasaos a caca diciendole poser a todo :babeando:
:lol2:



me encanta esa mina y como buena brasuca...





la Diva igual me gusta
divasatanica.jpg

DivaSatanica_NatEnemedePhoto_0093-Medium-600x422.jpg



Vamos por partes:

1.- Si, es que hay mucha weona de mierda también, hay excepciones, yo tuve una muy buena, es que la loca era Doomera/Sabbathera a cagar, al final tenia el perfil de "viejo de 60 que le gusta el Rock Progresivo" de mentalidad, pero en una mujer :lol2:, y lo mejor: no le gustaba la mariguana ni los tatuajes :sisi:, que mejor!

2.- Si, si la Fernanda Lira es tremenda, tiene el sindrome de brasilera tipica: bonita de cara, poca teta y harto poto :lol2:, me agrada también que su "actitud de chascona", sea en el escenario solamente, no anda con esa estupidez para todo, es cosa de ver sus fotos, si la wea que no me gusta es que hasta las piernas las tiene tatuadas, parecen manchas :nono:

Si lo único que no me gusta en serio de ella es su música :lol2:, no es maaaaaaaaala, pero es del montón, pero puta Nervosa y Crypta la unica gracia que tienen es que es thrash ultra pesado bien ejecutado hecho por mujeres y mujeres lindas, como diria :idolo: don Manuel Amusia "si en esas bandas tocaran unas pinche viejas feas o unos vatos gordos greñudos, nadie las pelaría" :sisi:

La Diva Satanica (nombre culiao poser :lol2:, pasao a Angela Gossow) no está mal como mina pero meh.


Mi aporte:
297177017.jpg

Linnea y Johanna de The Oath, buena banda doom/rock pero que duró menos que un peo en un canasto.

De linnea no supe más, Johanna ahora canta en Lucifer, banda de unos de mis dioses de la música :idolo: don Nicke Andersson (Entombed, The Hellacopters), amo musicalmente a ese weon cuma glamero death metalero :lol2: Muy buenas pintas se sacan como banda, puro ocultismo cuma de los 70
Johanna-Sadonis_02.jpg


KhqN_7m4_400x400.jpg




Otra que me agrada bastante es Amalie Brunn más conocida como Myrkur, puro Ambient/Black/Folk, esta mina es hija de los primeros Ulver a morir musicalmente, bien linda pero cara de piteá :lol2:

Tiene más pinta de modelo de Elite o Maybelline de los 90 eso si :lol2:
myrkur_2018_featured_credit_dariaendresen.jpg


myrkur-y-el-video-de-ulvinde.jpg


Esta foto la hallé tierna, con su guatita pero polera de Morbid Angel jajajaja
69544427_1179816502206052_7003461487758934016_o.jpg


En una pose un poco más seitan :lol2:
d787135b1c78615f4fdad5e3130f1f68.jpg



PS: tu andas más o menos por mi edad, te acuerdas de los BABY AREA? :lol2:, todo ese revival del thrash que hubo por el 2003/2004 hecho por cabros de entre 16 y 20 años (ahora tienen nuestra edad), puta poco menos creian que vivian en San Francisco y todos tocaban como Vio-Lence, lo pasé bien ahi pero a ojos de ellos era muy poser porque me gustaban otros estilos poco TRADICIONALES :lol2:, nah, a la chucha. Esos mismos weones ahora andan dando jugo con bandas speed y heavy metal sonando a 1986, un circle jerk, solo se pescan entre ellos y tienen presencia internacional con escenas igual de enanas afuera.
 
En general diría que si, en mi primer año de u en la residencia universitaria de mujeres que estaba cerca de donde vivía había una mina metalera y era piola pero piteada a la vez. Pololeaba con una metalero guatón y feo algo mayor que ella, la mina no era para nada fea y andaba con ese adefesio.
Me acuerdo que una vez carreteamos toda la noche teniendo la posibilidad de comérmela pero algo en mi interior me dijo que no lo hiciera para evitar ataos.
Sabia decisión, a los días la mina me habla diciéndome que estaba preñada. Dejo la universidad en Santiago (estudiaba filosofía en la Chile) y volvió a su pueblo (creo que cerca de Conce) dónde tuvo su crío(a) (del cuál jamás puso una foto o hizo referencias en Facebook) y luego entro a estudiar inglés a la UDEC.
La tuve hartos años en Facebook más que nada por morbo, le gustaban las arañas (decía tener una de mascota) y era full dark. Andaba con vestidos negros aunque fuera verano con 40° a la sombra.
Después de unos años la borre de FB porque me molestaban sus excentricidades propias de una mina dark.
Lo único que lamento es ese hijo (a) que tuvo, ya debe andar por los 10 años, supongo que los abuelos respectivos lo criarán.
 
Creo que si..pero no es una realidad solo de las mujeres..sino que creo que es algo que aplica a hombres y mujeres.
Tengo conocidos que creen que "gustarle el metal".. tiene que ser igual a una vida de drogas, sin bañarse, creerse malo, lleno de hoyos en el cuerpo y tatuajes, etc..Tienen como 40 y aun se lo creen y se sienten bkn siendo "malos"
Pero tengo otros ( y otras) que siendo metaleros..son excelente profesionales: Abogados, relaciones laborale,s medicos, constructores. Familia feliz, buenas lukas ,etc y en sus tiempos libres le aplican ahi a su estilo musical o van a conciertos o mochas...
En suma..llegamos a lo mismo...el exito en la vida creo que pasa por no ser absoluto en nuestros gustos y por lo mismo respetar a los de otros
 
Hace muchos años atras me juntaba con gente que escuchaban metal y de todo eso ibamos a un bar de metaleros... en ese bar, atendia una mina española que con alguna vez converse y que despues la encontre en xvideos... las casualidades de la vida...

 
Última edición:
Volver
Arriba