• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas Interesadas

Pta hay minas que son interesadas a cagar y otras que no estan ni ahi. Depende de uno con que tipo de minas se quiera relacionar. Por experiencia personal diria que son mas las minas desinteresadas que las interesadas en el money. Eso si tener plata te ayuda mucho en la epoca de conquista de una mina pq teni mucho mas libertad para hacer cosas(salir a comer,bailar, playita,etc).
A mi me gusta pagar cuando invito a una mina a cualquier lugar, soy machista xD, pero siempre y cuando sienta que la mina obviamente no se este aprovechando de mi por la plata.
Ademas que paja tener al lao a una mina mantenida, pa mi lo principal es tener admiracion por la pareja y si la mina no hace nada(q se da en el comun de las minas interesadas) no podi sentir nigun tipo de atraccion mas que la fisica.
 
yo soy cagao y no invito ni una wea, cuando busco a una mina, y esta mina se pone regodiona pidiendo weas, me digo "ah! al carajo, sé que hay otras q no les interesa la plata" y me busco otra.

Nunca he gastado más de 5 lucas en una mina, nunca.

También me gusta eso de mitad y mitad, pero si me invita no me enojo.
 
por plata

que pasa entre el negro piñera y su mina , no creo que la mina este locamente enamorada del weon
si piensas asi tay mal (aste ver )
 
el dinero es para gastarlo, si le das prioridad a esa wea en una relación estas mal, nunca serás capas de tener una verdadera relación.
es mejor ser pobrecito pero feliz :awesome:
 
Nose si todas, pero creo que la mayoria busca una pareja a largo plazo con un buen poder adquisitivo, debido a que si tienen crias, ellas deben cuidarlos, por lo menos los primeros meses. y en casa que pierdan el empleo su calidad de vida no se vea tan afectada.

pero si es pololeo, weveo nada an serio, no creoq ue sean interesadas.
porque conosco varios casos de amigas que tienen plata, y han andado con weones más palolientos que la chucha, y las minas no estuvieron ni ahi, pero estas siempre han enido plata, ahi otras que encuentran una buena pega y se creen el hoyo del queque.
asdfpooiiyuyt desoues sio.. estoy ocupao..
 
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=ZsTWd6xUFaw"]YouTube - Jadiel ft Arcangel - Interesadas No *Original* *Official*[/ame]
 
¿Que tiene que exista un interés de tipo monetario en una relación?
Es obvio que las mujeres por un tema evolutivo, buscan a un macho que pueda protegerlas y ofrecerles una buena calidad de vida. En la epoca de las cavernas buscaban al más fuerte, en la edad media, le atraian aquellos señores feudales, y ahora como el dinero hace el poder, es obvio que se sientan atraidas hacia aquellos que son exitosos, o sea, aquellos con dinero, auto, propiedades, etc.

Nosotros igual somos interesados, siempre nos fijamos en aquellas con las mejores cualidades físicas, más voluptuosas, mas hermosas, etc ... Son intereses vanales, pero al fin y al cabo son importantes, un matrimonio o una relación seria no se sostiene solo con amor, o cariñitos ... tambien hay que pagar cuentas, mantener hijos, darse lujos, entre otras cosas.
Y asi como para ellas, es importante un hombre que pueda mantener un hogar, que sea trabajador, para nosotros lo es una mujer que sea atractiva y sana para tener una descendencia con buenos genes (claro que ambos generos buscan descendencia con buenos genes).

A mi en lo particular, me gusta pagar si vamos a comer a algun restaurant, o comprar algun regalito, o ir al cine, claro que ella tambien a veces paga, y no hay que ser wn en andar con una mina que obviamente va a estar utilizando a alguien para que le compren cosas (no faltan las que se aprovechan de pobres weones), pero creo que es una wea de caballerosidad el invitar y pagar.
No encuentro nada más matapasiones que ir a un lugar con tu polola y pagar mitad y mitad :cafe3:
 
....No hay hombres feos, sólo hombres pobres....

Te dice algo esta reflexión????

Saludos
 
es cosa de nivel educacional de las minas

si son minas realizadas, les importa un pico si les pagas o no, esta contigo pq quieren, nada mas
 
159267348 dijo:
No soy feo. Aquí estamos hablando de las mujeres interesadas y me enfoqué en esos casos en particular.

NO SOY FEO!!!! VOY A SEGUIR IGUAL EN ESTO DEL MODELAJE!!!!!!!

(Luis Pinto.)
 
yo personalmente encuentro machista algunos comentarios que dicen que el hombre es el que debe pagar y todo eso... creo que los tiempos han cambiado y asi como la mujer ha ganado espacio en el ambito laboral ha dejado de ser la tipica mujer mantenida y ha dejado de depender del hombre...

yo en lo personal tengo una muy linda relacion con mi polola, en donde ella aun no trabaja, pero cuando tiene plata insiste en pagar a medias o a veces me invita ella... asi mismo a veces la invito yo, a veces estamos cortos y pagamos a medias, etc, creo que eso es lo lindo en la pareja... complememtarse en todos los ambitos incluso en el plano economico... lo mas importante es tener la confianza suficiente con tu pareja y si estar corto de lucas decirle, no achacarte por no poder invitarla a salir o que se yo...

al menos esa es mi experiencia y mi opinion...


saludos! ;)

thrasherock dijo:
¿Que tiene que exista un interés de tipo monetario en una relación?
Es obvio que las mujeres por un tema evolutivo, buscan a un macho que pueda protegerlas y ofrecerles una buena calidad de vida. En la epoca de las cavernas buscaban al más fuerte, en la edad media, le atraian aquellos señores feudales, y ahora como el dinero hace el poder, es obvio que se sientan atraidas hacia aquellos que son exitosos, o sea, aquellos con dinero, auto, propiedades, etc.

Nosotros igual somos interesados, siempre nos fijamos en aquellas con las mejores cualidades físicas, más voluptuosas, mas hermosas, etc ... Son intereses vanales, pero al fin y al cabo son importantes, un matrimonio o una relación seria no se sostiene solo con amor, o cariñitos ... tambien hay que pagar cuentas, mantener hijos, darse lujos, entre otras cosas.
Y asi como para ellas, es importante un hombre que pueda mantener un hogar, que sea trabajador, para nosotros lo es una mujer que sea atractiva y sana para tener una descendencia con buenos genes (claro que ambos generos buscan descendencia con buenos genes).

A mi en lo particular, me gusta pagar si vamos a comer a algun restaurant, o comprar algun regalito, o ir al cine, claro que ella tambien a veces paga, y no hay que ser wn en andar con una mina que obviamente va a estar utilizando a alguien para que le compren cosas (no faltan las que se aprovechan de pobres weones), pero creo que es una wea de caballerosidad el invitar y pagar.
No encuentro nada más matapasiones que ir a un lugar con tu polola y pagar mitad y mitad :cafe3:


comparto tu opinion, pero eso no kita que ella te pueda hacer una invitacion, o puedan salir y pagar a medias en mas de alguna oportunidad...

obviamente hay ocasiones en que uno hace una invitacion y paga uno, no es malo comprarle un regalo lindo, una joya, perfume o algo.. creo que lo mas importante es complementarse.... lo demas fluye solo jejejee
 
los hombres decimos que todas las minas son interesadas porque nosotros podemos enamorarnos hasta de la mina mas pobre del planeta ya que sólo nos interesa ella como persona y nos la JUGAMOS por ella, en cambio las mujeres pueden estar muy enamoradas de un hombre pero si se acaba la plata instantáneamente dejan de verlo como lo veían antes: le descubren todos los defectos y no tardan nada en despacharlo.

TODOS mis amigos concuerdan en que las minas son interesadas en la plata, dudo que todos estemos equivocados, además las mujeres siempre se calientan con los weones que las sacan a viajes caros, les pagan regalos exclusivos, etc. esas weás para nosotros no significan nada pero las mujeres se mean cuando les sucede.

aparte que me llama la atención que muchas minas acá han dicho "obvio que quiero un mino que gane lo mismo o mas que yo, para qué voy a querer un flayte de mierda, pa mantenerlo?", es decir si un hombre no gana lo mismo o mas que ellas se transforma instantáneamente en un "flayte de mierda" o pobretón sin futuro, acaso eso no es materialismo?

ahora escuchen mi firma mejor
 
A mi me gusta eso de invitar y generalmente lo hago, pero me apesta que las minas vean que esa actitud es "obligación de género".

A todos le cuesta ganarse las lucas y si las minas se aweonan porque el pololo no le dió un regalo o no la invitó a salir o porque pide que paguen a medias se merecen 2 patadas en la raja, una por machistas (son machistas cuando les conviene) y otra por barza.
 
ntro1 dijo:
los hombres decimos que todas las minas son interesadas porque nosotros podemos enamorarnos hasta de la mina mas pobre del planeta ya que sólo nos interesa ella como persona y nos la JUGAMOS por ella, en cambio las mujeres pueden estar muy enamoradas de un hombre pero si se acaba la plata instantáneamente dejan de verlo como lo veían antes: le descubren todos los defectos y no tardan nada en despacharlo.

TODOS mis amigos concuerdan en que las minas son interesadas en la plata, dudo que todos estemos equivocados, además las mujeres siempre se calientan con los weones que las sacan a viajes caros, les pagan regalos exclusivos, etc. esas weás para nosotros no significan nada pero las mujeres se mean cuando les sucede.

aparte que me llama la atención que muchas minas acá han dicho "obvio que quiero un mino que gane lo mismo o mas que yo, para qué voy a querer un flayte de mierda, pa mantenerlo?", es decir si un hombre no gana lo mismo o mas que ellas se transforma instantáneamente en un "flayte de mierda" o pobretón sin futuro, acaso eso no es materialismo?

ahora escuchen mi firma mejor

Estay weviando cierto? Mira, deben ser contados con una mano los hombres que conozco, que se fijan en la manera de ser de una mina. El 80% de los tipos, lo único que buscan es una mina bonita. Ahora si a eso le sumamos, que sea calentona, no tan weona, y risueña. Consideran que se sacaron el Kino y no exigen mas.

El ejemplo mas claro es el Negro Piñera. Ese weon, tu crees que anduvo con la Carlita Ochoa porque la mina es super buena persona e inteligente? Nicagando! Simplemente porque la mina se veía bien, era joven, y de carácter apacible.

Al final, no es eso lo que buscan todos los hombres? Una minita bonita que no sea un cacho?
Y obviamente las minas ya se dieron cuenta, que simplemente siendo bonitas, pueden conseguirlo todo fácilmente.

Es una relación de intereses, ellas dan su belleza a cambio de plata. Qué tiene de malo? Ambas partes salen ganando. Los hombres ganan sexo, las minas cosas.

Ahora, la plata no hace milagros. Yo no se como lo haría la Carlita para tirarse al Negro, pero ese weon, ni bañado en billetes me calentaría XD

Y lo ultimo. La educación es super importante.
Si eres pobre pero te esforzaste para salir adelante y estudiar, eso demuestra superación y voluntad. Y puta que es atractivo conocer a un weon jugado y esforzado.

Pero alguien mediocre que se quedo atrás de pura flojera, que atractivo va a tener?

Con esa falta de perseverancia, lo único que me da para pensar, es que si no pudo ni siquiera esforzarse para estudiar, que se va a esforzar para hacerme feliz?

Por ultimo, si quieres a alguien, acaso no te gustaría darle lo mejor?
Yo pienso, puta... el día de mañana, quiero tener plata y no solo poder comprar cosas para mi, si no también para mi mino, que se yo, un dvd, un disco, un libro, darle un regalo como se merece.

Nicagando tendría a la persona que amo viviendo bajo un puente, para qué? Si con un poco de esfuerzo y trabajo, puedes tener a la persona que amas viviendo bien, tranquilamente y sin que pase ninguna penuria?
 
yo creo que lo justo es que nadie mantenga a nadie...cada uno debe correr por sus gastos....
 
Bloodlines dijo:
Estay weviando cierto? Mira, deben ser contados con una mano los hombres que conozco, que se fijan en la manera de ser de una mina. El 80% de los tipos, lo único que buscan es una mina bonita. Ahora si a eso le sumamos, que sea calentona, no tan weona, y risueña. Consideran que se sacaron el Kino y no exigen mas.

El ejemplo mas claro es el Negro Piñera. Ese weon, tu crees que anduvo con la Carlita Ochoa porque la mina es super buena persona e inteligente? Nicagando! Simplemente porque la mina se veía bien, era joven, y de carácter apacible.

Al final, no es eso lo que buscan todos los hombres? Una minita bonita que no sea un cacho?
Y obviamente las minas ya se dieron cuenta, que simplemente siendo bonitas, pueden conseguirlo todo fácilmente.

Es una relación de intereses, ellas dan su belleza a cambio de plata. Qué tiene de malo? Ambas partes salen ganando. Los hombres ganan sexo, las minas cosas.

Ahora, la plata no hace milagros. Yo no se como lo haría la Carlita para tirarse al Negro, pero ese weon, ni bañado en billetes me calentaría XD

Y lo ultimo. La educación es super importante.
Si eres pobre pero te esforzaste para salir adelante y estudiar, eso demuestra superación y voluntad. Y puta que es atractivo conocer a un weon jugado y esforzado.

Pero alguien mediocre que se quedo atrás de pura flojera, que atractivo va a tener?

Con esa falta de perseverancia, lo único que me da para pensar, es que si no pudo ni siquiera esforzarse para estudiar, que se va a esforzar para hacerme feliz?

Por ultimo, si quieres a alguien, acaso no te gustaría darle lo mejor?
Yo pienso, puta... el día de mañana, quiero tener plata y no solo poder comprar cosas para mi, si no también para mi mino, que se yo, un dvd, un disco, un libro, darle un regalo como se merece.

Nicagando tendría a la persona que amo viviendo bajo un puente, para qué? Si con un poco de esfuerzo y trabajo, puedes tener a la persona que amas viviendo bien, tranquilamente y sin que pase ninguna penuria?
Concuerdo absolutamente con todo lo que dijo esta mina.

Al final todo es por ganar algo, "para ganar hay que perder" (o algo así) dice un dicho, para que el hombre gane una cosa (sexo, admiración por tener una mina rica :retard:, etc.) debe perder dinero. La mina para ganar dinero debe "perder" el salirse de sus cánones de belleza y andar con un tipo no tan agraciado pero que le de cosas.
 
como decia la señora que hace el aseo de mi pension:


"No si yo quiero mucho a mi marido...yo siempre le digo, como los dos trabajamos, hay que compartir el dinero: Lo que es tuyo es mio, y lo que es mio....es mio! , obvio!" :lol2:
 
Mrzzz6 dijo:
La vez que intenté tener una relación me daba rabia cada vez que la mina insistía en pagar, yo considero que son deberes del hombre invitar a todo.

es como un machismo caballeroso jajajaja...


nah de vez en cuando es bueno dejar que la pareja pague... o te de en el gusto en algo.
 
Bloodlines dijo:
Es una relación de intereses, ellas dan su belleza a cambio de plata. Qué tiene de malo? Ambas partes salen ganando. Los hombres ganan sexo, las minas cosas.

mmmm...alguien sabe como se llaman las minas que reciben plata a cambio de sexo??
 
Volver
Arriba