• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas Interesadas

como en todo no más... hay las q son unas interesadas, patéticas materialistas (conozco varias, pero n otienen nada que ver con mis relaciones afectivas) y otras que aperran con uno en las wenas y en las malas... Por otra parte, tam,bién hay tipos q se apernan a una viejita con plata... :hands:

Lo importante es saber tener el "ojo" para notar si la mina con la que uno quiere algo es de ese tipo o no.

Fin. XD
 
Polynne dijo:
creo que 50 años atrás existian ese tipo de mujeres, en una sociedad que no le entregaba las condiciones laborales de igualdad, pero ahora que para nuestro género las cosas han cambiado para bien (aunque todavia faltan muchas cosas por mejorar), las mujeres no necesitamos casarnos con un tipo con plata para tener una buena calidad de vida, somos autosuficientes, capaces de llevar un hogar por nuestra cuenta.

Incluso estudios han indicado que somos mas trabajadoras que ellos, y eso se ve reflejado que en eeuu en los ultimos años ellos se han volcado a quedarse en la casa cuidando "el nido" ...

por mi parte, puedo decir que soy independiente y no me importa que el hombre gane menos que yo, solo que sea responsable, trabajador, y que me brinde cariño.

Esas son las mujeres ek me gustan!!!

(lástima que no me atreva a hablarles ...) XD
 
janus599 dijo:
aaaaaa... y veo que tu moral te dice que recibas plata a cambio de sexo...

eso tambien dice mucho de ti

Yo no dije que haría eso, pero tampoco voy a andar apuntando con el dedo a las weonas que lo hagan. Cada cual sabe a quien le presta el poto y porque.-
 
Preocuparse por platas en una relación de pareja al final va a terminar creando un conflicto.
 
yo creo que la cosa da igual, onda obvio, uno como hombre "fino y elegante", va e invita a la señorita y paga uno...pero más adelante las cosas pueden variar xq hay más confianza se supone que si hay cariño se arregla que podemos hacer y todo...en situaciones reales aveces te toca una pareja que no tiene $$ más que la que le pasan los viejos y si uno tiene obvio que invita y paga...y claro nadie esta weon pa no darse cuente de que lo estan usando o la billetera es la que vale...
 
sebastian_20 dijo:

hipocresia pura, y tipicas frases superfluas de niña buena, y te dire porque, claro esforzado como el que recoje la basura, el que vende sopaipillas, el que va a trabajar todos los dias en un trabajo ahi nomas, etc. en terreno se comprueba su "exito" desbordante con las mujeres, solo "basta" ser esforzado, un weon de buena situacion ni se compara a un esforzado, de eso estamos claro, viva el esfuerzo "per se", que importa la plata....

ahora lo que yo digo es que el dinero engloba muchas cosas, entre ellas por lo general esas cualidades, por eso ocupe la palabra implica, de ahi que el que tenga estabilidad economica va a despertar el "interes" de muchas mas mujeres que siendo solo "esforzado", el que no se tendra que conformar con lo que "sobro".

Esa teoría explica porque a algunos hombres (tal como cuentan aca) les llueven las moscas cuando ya están terminando la carrera o tienen un trabajo más estable. Pero eso no explica que minas anden con hombres que recien estan empezando la carrera; aunque no sepas como va a ser el futuro economico de el, que quiza este en una carrera que tampoco sera bien pagada, si es esforzado sabras que sea cual sea su situacion futura podra salir adelante. Para mi, esfuerzo es más importante que dinero, sobre todo porque conosco algunos hombres que tienen estabilidad economica porque se les dieron oportunidades sólo por ser 'hijitos de papá'.

sebastian_20 dijo:

Cita:
Originalmente publicado por Calita Ver post
...sino quedan como lo que dijo magician
Cita:
Originalmente publicado por Calita Ver post
....Parece frase de despecho.

.

¿que comprension lectora?, eso es claro, ahora que tires el culo para las moras, o busques relativizar todo es tipico en este tipo de discusiones, "que si", "que no", "que puede ser", "que los demas si, yo no", cantinfleo puro.

Bueno te estás saltanto la parte mas importante, el motivo por el cual cree el topic xD. Esto lo planteo precisamente por una duda, porque me puedo dar la lata de citarte a la montonera de hombres que en casi todos los temas aqui creados dicen que todas las mujeres son intere$adas. Bueno si dicen eso, busco pruebas. No defender que no existan, sino saber si es tan real eso, si de verdad sucede taaan seguido como para tener a tanto 'macho' reclamando o es una excusa no más.

Aparte que me sacaste de contexto; dije que si no se explicaban, si no contaban experiencias, o algo que le paso a un amigo, o el por qué creen que TODAS las mujeres son interesadas suena a frase de despecho, ya que si nunca te ha pasado algo asi y es pura teoría más parece una excusa para decir 'no me pesco porque no tengo plata'
 
Oh, no todas las mujeres somos así...
a mi en lo personal me incomoda que mi pareja gaste mucho en mí, prefiero pagar a medias :hands:
y no tengo problemas en invitarlo a comer, en comprarle cositas, en regalonearlo harto :ojazos:, que se yo... no tiene por que ser siempre el hombre el del dinero, además que no sé, si veo que está pasando por un momento en donde tiene sus luquitas y quiere invitarme, acepto, claramente, si lo veo con poca plata y puedo invitarlo o ayudarlo, lo ayudo... no sé, se supone que para eso están las parejas o no?, para las buenas y las malas... Y en verdad no me importa que tenga poca plata, o tenga un trabajo donde gane poco, mientras él sea feliz con lo que hace y no sea una persona mediocre esta todo bien.
 
Yo siempre he sido super mega amarrete hasta el extremo y nunca he tenido dramas con q las minas no me pesquen, generalmente no me pescan porq soy odioso. Pero como q igual caen(caian la verdad(aunq no es el termino correcto pero sirve)).
Onda al final ta lleno de minas q no tan ni ahi con la plata y q si eres medio wena onda y hermoso como yo no tendras drama.
Por q las minas q dices tu al final terminan siendo pelás q cambian blowjobs por un carrete.
 
creo que en una relación es bueno compartir los gastos....aunque siempre al principio de una el hombre siempre debería costear los gastos...pero hablando de mujeres interesadas....no son muchas las mujeres que son interesadas....por lo menos en mi alrededor me he topado con suerte con 1 o 2,pero mas aya no.....
 
NO me la tilden de interesada no, que ella solo asegura su futuro! (8)

A las mujeres les gusta el poder, y el dinero te lo da. Es la mujer de...
A las mujeres les gustan las joyas, y el dinero te lo da...

Lo importante, es que los dos tenemos claro, yo tengo el dinero, el poder, y tu tienes el poder de usarme solo por aquello que dios te dio, y justamente es lo que yo quiero aprovechar, usar etc... Luego adiós. -Discos-

Esta claro que no todas las mujeres son así. Yo soy de Stgo, y diría que las mejores mujeres son del Sur. Titulado, buscare pega para los sures, haber si me encuentro una huasita. Son lejos lo mejor! Buenas para trabajar, mas piolas, etc... En lo Stgo esta mala la cosa.

Hablo en generalizaciones no generalizadas XD

Estudio realizado por mi: Mujeres (varias) en una mesa, en un PUB o Disco, Con un trago que dura largo rato, están a la espera de alguien que les invite un trago, o varios. Luego te pagara con un baile, o su agradable compañía. -Trabajo en el rubro, lo veo siempre siempre- Pero los hombres lo tenemos claro, así que en cierto grado no es estafa.
 
no me ha pasado

pero conozco un caso cercano... muuuuuuuuuuuy cercano
tragamonedas2.jpg
 
159267348 dijo:
Una vez una mujer perdió todo interés al saber los años que me faltaban por egresar :hands:

Y ahora mientras menos años son, como que parecen mostrar más interes. Qué raro.


la wea triste wn :lol2:


pero como te lo hizo saber?
 
Bloodlines dijo:
Estay weviando cierto? Mira, deben ser contados con una mano los hombres que conozco, que se fijan en la manera de ser de una mina. El 80% de los tipos, lo único que buscan es una mina bonita. Ahora si a eso le sumamos, que sea calentona, no tan weona, y risueña. Consideran que se sacaron el Kino y no exigen mas.

no somos el 80%, somos el 90%, sin embargo cuando un hombre se enamora se la juega mucho mas que una mujer por su pareja. además claro que nos fijamos en la manera de ser sólo que eso pasa después de fijarnos en su aspecto, si es rica pero weona nos la afilamos y le damos el corte, para pololear no buscamos minas calentonas y que sean risueñas nos da lo mismo.

El ejemplo mas claro es el Negro Piñera. Ese weon, tu crees que anduvo con la Carlita Ochoa porque la mina es super buena persona e inteligente? Nicagando! Simplemente porque la mina se veía bien, era joven, y de carácter apacible.

ese weón compró a la ochoa, ese es un ejemplo de que existen mujeres interesadas, además que le va a pedir a un saco de weas como el negro piñera

Al final, no es eso lo que buscan todos los hombres? Una minita bonita que no sea un cacho?
Y obviamente las minas ya se dieron cuenta, que simplemente siendo bonitas, pueden conseguirlo todo fácilmente.

todos buscamos una mina bonita que nos quiera, eso es lo que buscamos, incluso podemos obviar la parte de la mina bonita ya que si una mina nos quiere la belleza pasa a segundo plano

Es una relación de intereses, ellas dan su belleza a cambio de plata. Qué tiene de malo? Ambas partes salen ganando. Los hombres ganan sexo, las minas cosas.

acá te basas en una suposición errónea que tienen todas las mujeres: que uds. y nosotros somos iguales, eso nunca ha sido ni será así

Ahora, la plata no hace milagros. Yo no se como lo haría la Carlita para tirarse al Negro, pero ese weon, ni bañado en billetes me calentaría XD

Y lo ultimo. La educación es super importante.
Si eres pobre pero te esforzaste para salir adelante y estudiar, eso demuestra superación y voluntad. Y puta que es atractivo conocer a un weon jugado y esforzado.

Pero alguien mediocre que se quedo atrás de pura flojera, que atractivo va a tener?

Con esa falta de perseverancia, lo único que me da para pensar, es que si no pudo ni siquiera esforzarse para estudiar, que se va a esforzar para hacerme feliz?

a los hombres no nos interesa si una mina es esforzada o no, puede ser un aliciente pero lo que nos interesa es ella lejos de todos los detalles externos, es decir como es ella por naturaleza, no como es ella por las weás que hizo o dejó de hacer.

Por ultimo, si quieres a alguien, acaso no te gustaría darle lo mejor?
Yo pienso, puta... el día de mañana, quiero tener plata y no solo poder comprar cosas para mi, si no también para mi mino, que se yo, un dvd, un disco, un libro, darle un regalo como se merece.

Nicagando tendría a la persona que amo viviendo bajo un puente, para qué? Si con un poco de esfuerzo y trabajo, puedes tener a la persona que amas viviendo bien, tranquilamente y sin que pase ninguna penuria?

darle lo mejor implica dar lo mejor de uno mismo, si todos los millonarios del mundo pueden darle cosas materiales a una mina cómo voy a saber si me eligió a mi por lo que soy o por lo que puedo darle?

janus599 dijo:
mmmm...alguien sabe como se llaman las minas que reciben plata a cambio de sexo??

maracas.

el problema de fondo es que las mujeres ven como algo natural el interés por la plata, los hombres no tenemos tan marcado ese interés material por eso nos choca que se calienten tanto cuando ven el fucking money.
 
Hay de todo,así como hay mujeres interesadas,que las hay,hay hombres pencas y aprovechadores también....personalmente he tenido suerte en ese sentido,no me ha tocado tener al lado a una mujer interesada (y en estos momentos claramente no podría,je...),al revés,en ese sentido las minas con las que he estado son harto equilibradas,a veces pagaba yo,a veces ella (aunque me daba más plancha que la cresta,parece que eso es innato en el hombre...),y a veces los dos a medias....así que mal podría generalizar diciendo quea todas las mujeres no les interesa otra cosa que la plata....más que nada les interesa ver que uno vale la pena,que se esfuerza,que no es flojo,weas por el estilo...en el sentido monetario...

P.D:.....más de alguna vez me invitaron al cine....
 
Sphinx dijo:
la wea triste wn :lol2:


pero como te lo hizo saber?

Como que lo interpretan más extremo de lo que es y se pasan mucho rollos.
Antes de concluir que soy feo, triste o lo que sea, tengan en cuenta que en este tema se habla sobre las mujeres interesadas y por eso conté ese caso. No tiene sentido que cuente acá cuando me ha ido bien con las mujeres (más weón que tratar de lucirse en un foro...).

sobre la pregunta: ¿como me lo hizo saber?

Empezé a hablar con una mina (de hecho ella hablaba más que yo...) y cuando me preguntó qué hacia le dije que estudiaba. Al decirle la carrera me preguntó inmediatamente "cuanto te falta por salir?" a lo que respondí "5 años" (iba en 2ª). El gesto que hizo fue como un "aaahhhh..... :S " y como que se desinfló la wea...
Supongo afectó que ella era recién egresada y debe haber estado en la onda de sentirse "adulta".

Ese caso particular nunca más se repitió y la diferencia que veo ahora es que al decir que estoy cerca de egresar se nota que lo ven como algo bueno (un "plus", supongo).
 
ntro1 dijo:
darle lo mejor implica dar lo mejor de uno mismo, si todos los millonarios del mundo pueden darle cosas materiales a una mina cómo voy a saber si me eligió a mi por lo que soy o por lo que puedo darle?



maracas.

el problema de fondo es que las mujeres ven como algo natural el interés por la plata, los hombres no tenemos tan marcado ese interés material por eso nos choca que se calienten tanto cuando ven el fucking money.

Y qué sería dar lo mejor de ti mismo?
Onda, puros besitos y abrazos?

Eso es mediocridad compadre, no tiene otro nombre.

Contigo pan y cebollas mis tetas!

Si fuera por eso, mi viejo debería haber sido un weon penca y flojo, ahora viviríamos en una población callampa y yo no podría ni siquiera ir a la universidad.
El día de mañana quiero darle lo mejor a mi hijo y a mi pareja (tal cual mi familia me ha dado lo mejor a mi) Y para eso tengo que esforzarme. Qué creí que voy a preferir darle leche marca pichuflin a mi hijo, porque soy una floja de mierda? No weon, voy a trabajar pa' que el pendejo tome nido, tenga ropa decente y viva sin ninguna necesidad.
Asi como también quiero trabajar para regalarle las mejores weás a mi mino y que nunca pase hambre ni frío ni nada.
Eso es amor weon, lo demas es pendejeria.

Ahora, las minas chupansangre me cargan, en eso estoy de acuerdo contigo.-
 
Bloodlines dijo:
Ahora, las minas chupansangre me cargan, en eso estoy de acuerdo contigo.-

esa es la base para este tema... y no que si la plata es nesesaria...
el asunto es que las minas chupasangre como tu dices, abundan cayendo en el rango de mayoria... weonas que se "enamoran" de weones com plata simplemente para tener un estilo de vida sin hacer nada.

tengo otro caso, una mina que estudio salio de la universidad y luego conocio a un weon que ganaba harto...cuento corto se "enamoro" se caso y ahora vive a expensas de su marido.

linda la wea, ahi queda toda la palabreria feminista de la "igualdad".
 
Volver
Arriba