• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas raras

Por que si tiene traumas de infancia y una mala relación con la figura materna, es como tener un vaso quebrado en la mano y querer tomar agua de el sin cortarse... ilógico, ¿no?

Quizás busca "protección" de esos maltratos (o de esos recuerdos) y lo hace buscando un hombre que le recuerde la figura paterna, que seguramente no la protegió de los maltratos.

Puede volverse una relación tóxica, dependiente y francamente mujeres con traumas pueden ser unas sanguijuelas emocionales. Lo hagan con querer o no (la mayoría de las veces, no desean dañar a otros, pero no saben como solucionar correctamente sus problemas personales).
Tu crees que esas personas están podridas para siempre?
 
Ah, y a pesar de que algunos te lo digan, si algo de cariño le tienes JAMÁS le digas que solo la tienes para la cama. Eso la dejará más hundida, por que no es una mina con su mente al 100%. Y te haría un bastardo.
 
Entre más loca mejor culea, ahí la dejo así que dele nomás disfrute mientras se pueda:buenaonda: ya a su momento vera si le apretar el zapato la situación de convivencia con la susodicha

Aveces con cariño ,apoyo :doggy: y el tratamiento correspondientelas cosas se solucionan
 
Las minas enfermas con problemas mentales usan el sexo como medio de manipulacion para que el pobre weon de turno sea su saco de box convirtiendose asi en una relacion toxica y autodestructiva.

arranca de ahi.

El mejor sexo te lo da una relacion tóxica .

Con mi ex señora una vez no agarramos a cachetadas ,le pegue un combo y la dejé nocaut , luego me besó y cuando se lo metí con furia fue una de las weas más ricas que he experimentado . Y fue viceversa ella saltaba sobre mi callampa con rabia y llorando . Incluso hasta me pegaba cachetadas .

Es una wea muy extraña que no puedes entender . Es como acostarse con lo prohibido
 
Las minas enfermas con problemas mentales usan el sexo como medio de manipulacion para que el pobre weon de turno sea su saco de box convirtiendose asi en una relacion toxica y autodestructiva.

arranca de ahi.
Hasta ahora no es así, de hecho, le mando un whatsapp insinuándole que quiero taladrarla y ella acepta generalmente a los 5 minutos. No sabe coquetear y eso igual es fome
 
Puta si la verdad soy bien aweonao en temas de mujeres porque tuve la brillante idea de tener un pololeo largo el cual finalmente terminó y me perdí la mejor etapa de mi juventud.. no cometan ese error cabros

No es un error eso, simplemente sucedió así, y más encima te crees viejo, esa etiqueta la pusiste tú solo, dado que aconsejas de esa manera, póngalo en práctica, deje a la monita loca y póngase a taladrar minas que no pudo durante su "juventud"
 
Ah, y a pesar de que algunos te lo digan, si algo de cariño le tienes JAMÁS le digas que solo la tienes para la cama. Eso la dejará más hundida, por que no es una mina con su mente al 100%. Y te haría un bastardo.
Es curiosa esta respuesta, porque al principio ella misma se impuso la regla de que nosotros saldríamos sin compromiso. Ósea solo sexo. Pero como es algo dispersa, se contradice ella sola, y hace poco me ha confesado que siente algo. Siempre la tira como broma pero pienso que es un método de defensa por su yo no respondo de la misma manera, se la puede sacar con un "era broma"
 
Hasta ahora no es así, de hecho, le mando un whatsapp insinuándole que quiero taladrarla y ella acepta generalmente a los 5 minutos. No sabe coquetear y eso igual es fome
La wea irónica ctm, varios wnes que e leído se quejan que las minas le dan color para el mete saca y tu mina no le pone color, no aborte mision tirarla un rato más y abortar
 
Tu crees que esas personas están podridas para siempre?

No, pero los procesos de sanación personal son diferentes para cada uno. Pero la gente con trauma es una olla a presión.

Por ejemplo, los niños maltratados pueden vivir vidas con ese dolor "suprimido" y de un instante, explotar.

Y tienes que amar profundamente a una persona para querer vivir esos días negros sin mandarla a la punta de la loma. Como digo, no son causas perdidas, pero hasta que no se aprende a lidiar con el trauma eres una sanguijuela emocional.
 
Última edición por un moderador:
Estay empotado chuchetumadre con la maraca. Si la weona culea como una diosa, déjale clara la weaita que, la tienes para puro empalarla. Si te vendió la pesca de maltratos y weas, es sólo para que pises el palito y surja el instinto de machito protector que viene a salvar a la sádica culia. Nada de weas estas maragas cagadas del mate es mejor irlas dejando paulatinamente que otro wn se lleve el premiado. Si no, puedes terminar como nuestro santo patrono, San Niba, que ilumina al confundido que cae en las trampas de las psicóticas culias, y aleja el mal de la zorra envenenada de nuestro andar.
 
Las minas enfermas con problemas mentales usan el sexo como medio de manipulacion para que el pobre weon de turno sea su saco de box convirtiendose asi en una relacion toxica y autodestructiva.

arranca de ahi.
No necesariamente lo ven como una herramienta de manipulación, si no como un momento en el cual se pueden sentir liberadas y olvidarse de sus problemas, les sirve para evadir.

Cómo cualquiera en plena sesión está entregado al placer no a pensamientos weones del día :sisi3:
 
La wea irónica ctm, varios wnes que e leído se quejan que las minas le dan color para el mete saca y tu mina no le pone color, no aborte mision tirarla un rato más y abortar
Es que no se trata de darle color sino que jugar un rato, yo de antemano se lo que ella quiere, pero no cacha indirectas ajja y eso es lo fome
 
Es curiosa esta respuesta, porque al principio ella misma se impuso la regla de que nosotros saldríamos sin compromiso. Ósea solo sexo. Pero como es algo dispersa, se contradice ella sola, y hace poco me ha confesado que siente algo. Siempre la tira como broma pero pienso que es un método de defensa por su yo no respondo de la misma manera, se la puede sacar con un "era broma"

No es raro.
Es un método de auto defensa emocional, una coraza. Si lo tira como "broma", no anda con el corazón en la mano y puede fingir que estaba mintiendo...
 
Es Bakan. Pero eso sucede al principio. Cuando ya estás en pareja eso no pasa mucho. Claro que se genera una complicidad pero no como coqueteo.
Pero si no somos pareja po
Post automatically merged:

No es raro.
Es un método de auto defensa emocional, una coraza. Si lo tira como "broma", no anda con el corazón en la mano y puede fingir que estaba mintiendo...
Tu lo has hecho? Ya que dices que eres rara?
 
Volver
Arriba