• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas raras

Entonces no la veas más. Simple la weaita.

Si estas en una relación es distinto porque tienes cierta responsabilidad con ella. Pero si no, Chao nomas. En buena onda.
Así de simple? Tan desalmado? Ósea la loca me cae bien, como amiga es buena. El problema es que nuestras salidas han ido escalando y temo llegar a un punto de no retorno en un camino que nose a dónde me lleva, tal vez a la perdición.
 
No necesariamente lo ven como una herramienta de manipulación, si no como un momento en el cual se pueden sentir liberadas y olvidarse de sus problemas, les sirve para evadir.

Cómo cualquiera en plena sesión está entregado al placer no a pensamientos weones del día :sisi3:

Un cacho po weon porque despues se vuelve una conducta recurrente de ellas el siempre victimizarse y decir mi vida es una basura , los hombres no me entienden etc termina cansando al bolas tristes al final lo termina manipulando con sexo igual.
 
Así de simple? Tan desalmado? Ósea la loca me cae bien, como amiga es buena. El problema es que nuestras salidas han ido escalando y temo llegar a un punto de no retorno en un camino que nose a dónde me lleva, tal vez a la perdición.
Ya te dije. No le pidas a la gente que cambie, eso es infantil. Si no te gusta como es, Chao.
Listo. No hay díscusion. El imbecil eres tu.
 
Así de simple? Tan desalmado? Ósea la loca me cae bien, como amiga es buena. El problema es que nuestras salidas han ido escalando y temo llegar a un punto de no retorno en un camino que nose a dónde me lleva, tal vez a la perdición.

Eres tu el que quiere perderse si llegas a perderte sera por culpa tuya no de ella hajajaja las estupideces que hay que leer enserio una persona externa a ti sera mas importante que tu mismo? o has visto muchas peliculas de bartney el dinosaurio parece.
 
Ya te dije. No le pidas a la gente que cambie, eso es infantil. Si no te gusta como es, Chao.
Listo. No hay díscusion. El imbecil eres tu.
Pero si yo no he dicho que quiero que cambie, solo tengo confusión, por qué insultas.
Eres tu el que quiere perderse si llegas a perderte sera por culpa tuya no de ella hajajaja las estupideces que hay que leer enserio una persona externa a ti sera mas importante que tu mismo? o has visto muchas peliculas de bartney el dinosaurio parece.
Pero porque atacas viejo, lo ves todo como tan obvio, estás falaceando. Nada de lo que dijiste es cierto. Como explique antes solo tengo confusión
 
Lo ideal sería bloquearla de todos lados de un momento a otro y cortar la relación sin ningún tipo de explicación

Eso es lo peor que se puede hacer en estos casos, ¿cómo dejas a alguien sin siquiera darle una razón? Me parece una crueldad con mayúsculas.
Espero lo hayas dicho de broma, sisterito.

@cafeylluvia si no son pareja y no la quieres como una, dile con tacto que no estás listo para embarcarte en una y que sientes que ella tampoco. Ahora, si te quieres quedar ahí, vas a tener que estar seguro de quererla harto como para soportar sus días grises.

El maltrato infantil es una de las cicatrices más feas para un ser humano.
 
Las minas enfermas con problemas mentales usan el sexo como medio de manipulacion para que el pobre weon de turno sea su saco de box convirtiendose asi en una relacion toxica y autodestructiva.

arranca de ahi.
Tal cual, serás el culpable de todo, hasta de su pasado. Yo creo q debes hacerle la prueba del choclo, es decir, meterlo por el chico y si sale con caca y te aplica igual el mamon es por q la weona es realmente loca
 
Así de simple? Tan desalmado? Ósea la loca me cae bien, como amiga es buena. El problema es que nuestras salidas han ido escalando y temo llegar a un punto de no retorno en un camino que nose a dónde me lleva, tal vez a la perdición.
Tampoco desalmado. Pero peor es ilusionar a alguien. Te despides de manera educada o la friendzoneas.

Todo se puede hablar tranquilamente. No hay por qué ser mal educado.
 
Estay empotado chuchetumadre con la maraca. Si la weona culea como una diosa, déjale clara la weaita que, la tienes para puro empalarla. Si te vendió la pesca de maltratos y weas, es sólo para que pises el palito y surja el instinto de machito protector que viene a salvar a la sádica culia. Nada de weas estas maragas cagadas del mate es mejor irlas dejando paulatinamente que otro wn se lleve el premiado. Si no, puedes terminar como nuestro santo patrono, San Niba, que ilumina al confundido que cae en las trampas de las psicóticas culias, y aleja el mal de la zorra envenenada de nuestro andar.
weon su existe una plegaria para nuestro patrono san niba, quiero el link ahora
 
No necesariamente lo ven como una herramienta de manipulación, si no como un momento en el cual se pueden sentir liberadas y olvidarse de sus problemas, les sirve para evadir.

O como una forma de tener "cariño". Pero tu visión es un buen punto también.
Post automatically merged:

Tampoco desalmado. Pero peor es ilusionar a alguien. Te despides de manera educada o la friendzoneas.

Todo se puede hablar tranquilamente. No hay por qué ser mal educado.

Exacto. A veces es mejor decir la verdad con tacto y dejarse de leseo. Ambas partes siguen la vida y chao.
 
Eso es lo peor que se puede hacer en estos casos, ¿cómo dejas a alguien sin siquiera darle una razón? Me parece una crueldad con mayúsculas.
Espero lo hayas dicho de broma, sisterito.

@cafeylluvia si no son pareja y no la quieres como una, dile con tacto que no estás listo para embarcarte en una y que sientes que ella tampoco. Ahora, si te quieres quedar ahí, vas a tener que estar seguro de quererla harto como para soportar sus días grises.

El maltrato infantil es una de las cicatrices más feas para un ser humano.
El asunto es que conservo el egoísmo como filosofía política, entonces estoy acostumbrado a usar rasgos sociopáticos para lidiar con situaciones incómodas o molestas (como la que se describe). En efecto, esto conlleva crueldad, porque se omite el sentir de la otra persona; en ningún caso me enorgullezco de no tener empatía, pero me resulta bastante práctico y simple cuando se trata de cortar personas
 
Volver
Arriba