• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas raras

O como una forma de tener "cariño". Pero tu visión es un buen punto también.
Post automatically merged:



Exacto. A veces es mejor decir la verdad con tacto y dejarse de leseo. Ambas partes siguen la vida y chao.
Siempre es mejor decir la verdad. No sólo a veces. Por lo menos a una pareja, la única cosa que no se transa es la honestidad con la pareja.
 
El asunto es que conservo el egoísmo como filosofía política, entonces estoy acostumbrado a usar rasgos sociopáticos para lidiar con situaciones incómodas o molestas (como la que se describe). En efecto, esto conlleva crueldad, porque se omite el sentir de la otra persona; en ningún caso me enorgullezco de no tener empatía, pero me resulta bastante práctico y simple cuando se trata de cortar personas.

¿Filosofía política? ¿Como es eso, cipa?
Me parece interesante.
 
Estoy saliendo con una shiquilla que me confesó varios traumas de su infancia. Como que la mamá le sacaba la chucha hasta casi dejarla inconciente :wtf: entre otras cosas.

Me da pena por ella pero no soy su papá, así que lo analizo desde mi perspectiva de macho. Me estoy metiendo en un cacho? Ella es el ejemplo perfecto de "la rara del curso" aunque algo más rica, no taaanto tampoco, no se nota muy sociable y es media desatinada para hacer comentarios. No responde naturalmente al coqueteo y weas así, cosa que al principio me divertía pero después me empezó a desagradar. Pero como tonta para el cabeza de gato.

Ya hemos culeado unas cuantas veces pero ella se está enganchando de mí. Que procede?

Ella me gusta por un lado, pero por otro no, estoy confundi3, la encuentro muy rara y hablar con ella a veces es agradable y a veces no.

Entréguenme su sabiduría cibernética.

Minas con traumas,,, muchas. Minas desatinadas para los comentarios... la mayoría. Minas normales no existen. O no he pillado todavía.

Y qué más importa? No se preocupe de weás y déle no más.
 
Pero si yo no he dicho que quiero que cambie, solo tengo confusión, por qué insultas.

Pero porque atacas viejo, lo ves todo como tan obvio, estás falaceando. Nada de lo que dijiste es cierto. Como explique antes solo tengo confusión

No es cierto? y luego dices que estas confundido? y que yo estoy falaceando jajaaj que es eso ?,te das cuenta como te contradices? estas peor de lo que crei ni siquiera aceptas que tienes un problema.

te iras derechito a la chucha si no haces algo con esa mujer pronto te terminara por consumir y no precisamente por ella si no por ti!!! mismo!!!!

Perdon niñito de cristal no queria atacarte queria ayudarte don ofendido.
 
que es psicopata para los normales o chauvinista al peo

Oh. Diablos.

Eso que no les hacen ni una wea y las tienen todas pa que les vaya bien en la vida :jajahisteria:

Es difícil ver los traumas de alguien con solo verles la cara. He trabajado con niños que han sido abusados, y encuentro bien penca reírse del tema.

Ahora, entiendo que hay gente mentirosa que busca llamar la atención con ciertos asuntos o que busca creerse superior moralmente por "no tener pifias" (y apuesto que son las más jodidas)... Pero por esta vez, le responderé en serio a este clon.

Estoy tratando de enviarte una pregunta por privado pero en tu usuario no se puede, tienes bloqueada la opción

Si, lo hice por un tema personal.
Si no es algo demasiado privado puedes preguntarlo por acá.
 
que es psicopata para los normales o chauvinista al peo
Debe ser libertario como ron swansón. O más específicamente de la rama randroide.

En mi caso yo también era libertario pero jamás se me ocurriría no pensar en la otra persona.

Una vez llame para darle una explicación por teléfono a una que me gustaba y me corto. Y nunca más pude volver a hablar con ella seriamente.
 
Minas con traumas,,, muchas. Minas desatinadas para los comentarios... la mayoría. Minas normales no existen. O no he pillado todavía.

Y qué más importa? No se preocupe de weás y déle no más.
Creo que es el único comentario que dice que le de para adelante, todos los demás dicen lo contrario. Lamentablemente pierdes por goleada :xd:
Si, lo hice por un tema personal.
Si no es algo demasiado privado puedes preguntarlo por acá.
No filo ajjaja pero gracias por tu iluminación de chica rara
 
Se claro con ella , la queri pa puro qliar y era ..no siquiera la quieres po sew ... Mejor dejala antes que le hagas mas daño , pero antes ponele el pico unas cuantas veces mas ..asi lo hacemos en el campo
esto se confirma, cuando el saco wea responde a mi post con un " es que culea rico pero le faltan palos pal puente".
beta culiao, buscate una mina buena y sana a ver si te la puedes.
 
¿Filosofía política? ¿Como es eso, cipa?
Me parece interesante.
No estoy seguro de estar usando corréctamente el término filosofía política, pero lo entiendo como la forma de relacionarme con la sociedad y con el otro. Entonces, condiciono la forma de relacionarme con los demás en base al egoísmo, pensando todo en base a mi beneficio. Clasifico las relaciones en función del beneficio/perjuicio que me reportan, y ahí tomo acciones respecto de mantener, cultivar o cortar la relación (sean familiares, amigos, parejas, etc.). El algoritmo me resulta muy técnico y práctico en términos anímicos, pero teniendo claro que no hay posibilidad de que tenga familia, hijos o pareja de más de 3 meses. Ahora, objetivamente es bastante incómodo pretender explicarlo a gente que me tiene cariño pero que yo no siento nada por ellos, pero en la práctica lo hago.
 
esto se confirma, cuando el saco wea responde a mi post con un " es que culea rico pero le faltan palos pal puente".
beta culiao, buscate una mina buena y sana a ver si te la puedes.
Ajjaja ya vale, si ya capte el mensaje
Igual no te compro que seas un macho alfa
 
Debe ser libertario como ron swansón. O más específicamente de la rama randroide.

En mi caso yo también era libertario pero jamás se me ocurriría no pensar en la otra persona.

Una vez llame para darle una explicación por teléfono a una que me gustaba y me corto. Y nunca más pude volver a hablar con ella seriamente.
un tiempo cuando vino la wea de progre en el primer mundo ya estaba con esquizofrenia por el 2013, ya no, segun yo, pero si mantengo mi individualismo.
igula me aterra eso de que en relaciones largas la pareja comiencen a tenre comportamientos similares, esa wea me da miedo
 
No estoy seguro de estar usando corréctamente el término filosofía política, pero lo entiendo como la forma de relacionarme con la sociedad y con el otro. Entonces, condiciono la forma de relacionarme con los demás en base al egoísmo, pensando todo en base a mi beneficio. Clasifico las relaciones en función del beneficio/perjuicio que me reportan, y ahí tomo acciones respecto de mantener, cultivar o cortar la relación (sean familiares, amigos, parejas, etc.). El algoritmo me resulta muy técnico y práctico en términos anímicos, pero teniendo claro que no hay posibilidad de que tenga familia, hijos o pareja de más de 3 meses. Ahora, objetivamente es bastante incómodo pretender explicarlo a gente que me tiene cariño pero que yo no siento nada por ellos, pero en la práctica lo hago.
esa wea se practica en los paises orientales, pero explicales al chilenito gris, entienden que eres un psicopata
 
Volver
Arriba