• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Misterio en los Alunizajes... Oculta algo la NASA

  • Autor de tema termocefalo
  • Fecha de inicio
En esta foto oficial de la Nasa sobre el Apollo XI, existe una huella que no encaja con las otras miren:

la foto es la AS11-40-5875 Mission Apollo XI:

6cb69e8641.jpg


aca hay un acercamiento:

3902edd8bc.jpg


la dirección de esta única huella es perpendicular a las otras y no se aprecian otras huellas que lleven esa dirección..

salu2.... :gafa: :rolleyes: :malosi:
 
A que te refieres con parches... puedes ser + explicito...

Las fotos las voy a poner de a una ... son sólo fotos oficiales del proyecto Apollo pero que vienen con sorpresas... jajajajaja.. Salu2
 
pucha todos los jiles se fijan en los pasos y nadie en la bandera si en la luna no hay Oxigeno ni aire ni gravedad Alta no podria flamear solo flotaria por la falta de garvedad
 
Robrt... la bandera no flamea.... esta arrugada... no la estiraron 100%..

y Robrt.... enchufa... jajjajaja

Salu2
 
oigan pero por que piensan con la mentalidad de la actualidad??...piensan que los gringos engañaron a todo el mundo en esa epoca??..JAJAJAAJJA...por favor....el que diga eso peca de ignorante..los rusos no estaban ni ahi con lso gringos y mas aun, querian que perdieran la carrera espacial, asi que cualquier intento de engaño habria salido a la luz publica en dos tiempos.......por que cualquier fracaso o cualquier cosa a favor de los gringos les caeria como un balde de agua fria a los sovieticos.......
acaso creen que los sovieticos no tenian formas de asegurarse que la transmisión de televisión venía de la luna??....que ingenuos por dios...
entiendan y entiendan bien..los sovieticos son la garantia que el 20 de julio de 1969 el hombre llego a la luna, por la sencilla razon que en esa epoca los gringos NO CONTROLABAN EL MUNDO!!! como ahora en la actualidad....de hecho todavia peleaban la guerra de vietnam....
asi que no vengan con cuentos de conspiraciones mundial que los gringos que los iluminatti y esas cosas por favor......
ahora como dije antes en un post anterior.....neil amstrong ni buzz aldrin (si es que asi se escriben) no pueden hablar NADA sobre su ida a la luna por que son EX MILITARES........y como EX MILITARES tienen prohibido hablar sobre que encontraron....asi que aun que mas quieran nunca podran hacerlos hablar..y pensar que "la razon de su silencio" es por que encontraron alienijenas alla es pecar de ignorante al no saber que un ex militar no puede referirse a su periodo activo mientras este con vida.......

espero que entiendan o tengo que hacerles un dibujito?
 
sombras_nada_mas dijo:
IGUAL NO CREO POR QUE EN ESOS AÑOS NO HABIA UN CHIP NISIQUIERA CAPAZ DE HACER FUNCIONAR UNA LAVADORA..........
Y LLEGAR ALA LUNA???????????????????NI CAGANDO POR OTRO LADO HASTA EL DIA DE HOY TIENEN PROBLEMAS PARA SALIR DE LA ATMOSFERA TERRESTRE, IMAGINENSE ANTE Y MAS ENCIMA A LA PRIMERA,
DISCULPA PERO NO COMPRO.......................

compadre te cite en este post por lo que dijiste....no se si tu estudias ingenieria o algo...pero yo tuve un profe en Calculo numérico que nos enseño que la mayoria de los sistemas de la NASA , en los trasbordadores y algunos computadores abordo usan procesadores de hace 10 años aproximadamente.....el por que ?...por que estan archiprobados en el mundo y se saben cuales son sus fallos.......asi que la mayoria de los fallos que ocurren actualmente ( y el profe tiene harta autoridad en eso por que estuvo trabajando un tiempo en metodos numericos para empresas relacionadas con la aeronautica) es por que los ingenieros crean programas para procesadores de ultima generacion que funcionan perfectos en un "pentium 4" pero que en un "486" se quedan colgados.....asi que los programas los bajan de calidad para ajustarlos y asi aumentan exponencialmente las posibilidades de fallo en los trasbordadores.........cachai??
ahora en esa epoca como era investigacion de frontera usaban todo lo mas nuevo que les podia permitir .......pero tampoco estaban probados totalmente, pero la ventaja que como eran calculos sencillos no necesitabas super computadores tan poderosos abordo........y muchas de las tecnologias usadas por el apollo recien nos llegaron 20 o 30 años despues........
en la epoca del apollo se podian dar el lujo de usar material de ultima generacion por que el presupuesto de la NASA en esa epoca era "infinitamente" mayor que el actual.....
 
termocefalo dijo:
En esta foto oficial de la Nasa sobre el Apollo XI, existe una huella que no encaja con las otras miren:

la foto es la AS11-40-5875 Mission Apollo XI:

6cb69e8641.jpg


aca hay un acercamiento:

3902edd8bc.jpg


la dirección de esta única huella es perpendicular a las otras y no se aprecian otras huellas que lleven esa dirección..

salu2.... :gafa: :rolleyes: :malosi:

Veo que aun no cachai que en la Luna no se puede caminar cómodamente (por la baja gravedad y los abultados trajes espaciales) y que lo mejor es dar saltitos. Esto es observado en fotos y vídeos.

Ahora bien, ¿qué puede ser esa huella en "otra" orientación respecto de las demás?. Puta loco, es obvio que es la huella que dejó el astronauta que está en la foto, que dió un saltito lateral y quedó en la posición que se ve en la foto.

Realmente me parece ridículo y raya en lo ahuevonado esta clase de argumentitos para sostener la ya demostrada falsedad del "fraude lunar".

Pero como buenos creyentes saldrán con otra lesera y luego de un tiempo empezarán a repetir lo ya refutado.

Parece que nadie piensa por acá.

baron_rojo85 dijo:
oigan pero por que piensan con la mentalidad de la actualidad??...piensan que los gringos engañaron a todo el mundo en esa epoca??..JAJAJAAJJA...por favor....el que diga eso peca de ignorante..los rusos no estaban ni ahi con lso gringos y mas aun, querian que perdieran la carrera espacial, asi que cualquier intento de engaño habria salido a la luz publica en dos tiempos.......por que cualquier fracaso o cualquier cosa a favor de los gringos les caeria como un balde de agua fria a los sovieticos.......
acaso creen que los sovieticos no tenian formas de asegurarse que la transmisión de televisión venía de la luna??....que ingenuos por dios...
entiendan y entiendan bien..los sovieticos son la garantia que el 20 de julio de 1969 el hombre llego a la luna, por la sencilla razon que en esa epoca los gringos NO CONTROLABAN EL MUNDO!!! como ahora en la actualidad....de hecho todavia peleaban la guerra de vietnam....
asi que no vengan con cuentos de conspiraciones mundial que los gringos que los iluminatti y esas cosas por favor......
ahora como dije antes en un post anterior.....neil amstrong ni buzz aldrin (si es que asi se escriben) no pueden hablar NADA sobre su ida a la luna por que son EX MILITARES........y como EX MILITARES tienen prohibido hablar sobre que encontraron....asi que aun que mas quieran nunca podran hacerlos hablar..y pensar que "la razon de su silencio" es por que encontraron alienijenas alla es pecar de ignorante al no saber que un ex militar no puede referirse a su periodo activo mientras este con vida.......

espero que entiendan o tengo que hacerles un dibujito?

Hazles un dibujito, quizá didácticamente entiendan.



Saludos.
 
sombras_nada_mas dijo:
La Primera Mision De Los Gringos A La Luna Yo Creo Es Mas Falsa
Que La Cresta,
Y La Prueba Es 1 E Irrefutable

En La Filmacion Del Aluzinaje, Cuando Enterraron La Bandera,
Esta Flameaba Incesantemente, Lo Que Es Imposible Porque En La Luna No Hay Gravedad Y Menos Un Viento Como El Que Muestra La Filmacion

Efectivamente... lo que sucedio con la bandera es que cuando la enterraron, la bandera la hicieron vibrar y por eso quedo como flameando (era algo premeditado ya que previendo que no habria atmosfera la bandera tiene un mastil en forma de L invertida, lo que hace que la bandera aparezca extendida)

acabo de refutar tu hipotesis, sorry

saludos

p.d. es ridiculo pensar que algun tipo de viento la hizo moverse, aun bajo la hipotesis de que la filmacion hubiese sido hecha en la tierra... de ser asi, se debio de haber hecho en un estudio de cine, cerrado, donde no es posible que haya vientos si no se quiere (el polvo del suelo, el que se pegaba mucho a los trajes de los astronautas, habria salido volando hacia un lado de haber una corriente de aire)
 
Juancuco: ya cache... estaban jugando al luche en la luna por eso el saltido es con un pie... estaban tan contentos que literalmente saltaban en un pie.... te tiro esta tambien:

Cual es la posibilidad que en la Luna se encuentre una roca en forma de Paralelepípedo (Poliedro de seis caras, todas paralelogramos, siendo las caras opuestas iguales y paralelas dos a dos).?:

fotografia Apollo XI as15-82-11130

ae6aad8e92.jpg


fotografia apollo XI as15-82-11131:

a09e7db4ee.jpg



la cuevita de los astronautas encontraron 2 .... en la luna en donde nadie usa ladrillos.... que cosas raras en la Luna..

la posibilidad es la misma que en una imprenta haya una explosión y que en una pared queden pegados los tipos graficos formando una oracion coherente... Salu2 :malosi: :malosi: ahora dime: hay algo por lo menos raro... ??
 
termocefalo dijo:
Juancuco: ya cache... estaban jugando al luche en la luna por eso el saltido es con un pie... estaban tan contentos que literalmente saltaban en un pie.... te tiro esta tambien:

Claro, como otro de tus argumentitos ha sido refutado, esa es tu respuesta.

Aunque tienes razón, la mejor manera de desplazarse en un ambiente de 0,17 G es dar saltitos.

termocefalo dijo:
Cual es la posibilidad que en la Luna se encuentre una roca en forma de Paralelepípedo (Poliedro de seis caras, todas paralelogramos, siendo las caras opuestas iguales y paralelas dos a dos).?:

No se cuál será esa posibilidad, aun así, ¿qué relación tiene una supuesta piedra con esas características con la supuesta no llegada del hombre a la Luna?. Non sequitur.

termocefalo dijo:
fotografia Apollo XI as15-82-11130

ae6aad8e92.jpg


fotografia apollo XI as15-82-11131:

a09e7db4ee.jpg



la cuevita de los astronautas encontraron 2 .... en la luna en donde nadie usa ladrillos.... que cosas raras en la Luna..

la posibilidad es la misma que en una imprenta haya una explosión y que en una pared queden pegados los tipos graficos formando una oracion coherente... Salu2 :malosi: :malosi: ahora dime: hay algo por lo menos raro... ??

Eso no es un paralelepípedo, pero sí se ve un ángulo en la piedra lo cual podría significar que pudo ser formada en otro sitio diferente a la Luna por procesos geológicos y haber terminado en su superficie, o bien, ser vestigio de un antiguo impacto.

No veo nada de raro en ello.

Como verás, otro de tus débiles y cómicos argumentos ha sido refutado con un poquito de deducción. Quizá debas aprender a hacerlo para que no pierdas tiempo.


Saludos.
 
chuta, ahora los movimientos geologicos hacen ladrillos, y con lineas paralelas

super bueno tu argumento juancuco ;)
 
juancuco dijo:
Claro, como otro de tus argumentitos ha sido refutado, esa es tu respuesta.

Aunque tienes razón, la mejor manera de desplazarse en un ambiente de 0,17 G es dar saltitos.



No se cuál será esa posibilidad, aun así, ¿qué relación tiene una supuesta piedra con esas características con la supuesta no llegada del hombre a la Luna?. Non sequitur.



Eso no es un paralelepípedo, pero sí se ve un ángulo en la piedra lo cual podría significar que pudo ser formada en otro sitio diferente a la Luna por procesos geológicos y haber terminado en su superficie, o bien, ser vestigio de un antiguo impacto.

No veo nada de raro en ello.

Como verás, otro de tus débiles y cómicos argumentos ha sido refutado con un poquito de deducción. Quizá debas aprender a hacerlo para que no pierdas tiempo.


Saludos.

Me gustaria saber que proceso geologico..en la luna, eso si , podria formar originar esta figura.....por eso me parece interesante que me aclares este punto....me parece por decir lo menos ...curioso tu argumento
 
sombras_nada_mas dijo:
La Primera Mision De Los Gringos A La Luna Yo Creo Es Mas Falsa
Que La Cresta,
Y La Prueba Es 1 E Irrefutable

En La Filmacion Del Aluzinaje, Cuando Enterraron La Bandera,
Esta Flameaba Incesantemente, Lo Que Es Imposible Porque En La Luna No Hay Gravedad Y Menos Un Viento Como El Que Muestra La Filmacion

pero igual nos podria dar dos teorias mas
una o no fueron a la luna
o dos en la luna si hay gravedad y los gringos mintieron por alguna razon...
io kcho ke estas cosas son bien dificles de comprobar la verdad...aunke son interesantes
una vez escuche esa grabacion (no recuerdo donde) e igual daba como miedo como hablaba armstrogn :P el viejito taba ke se meaba del miedo..(si es ke era el)
pero en fin..igual es importante saber las distintas teorias para debatirlas :)
 
yo pienso que la nasa oculta información, ... todas estos fotos estan en paginas de investigadores independientes y cuando ellos encaran a la nasa por una explicación, esta explicación nunca llega... la nasa solo habla de los temas que no le crean conflictos .... los otros temas los obvia o hace que los desconoce... aca envio 2 fotos freak +:

Que ven el recuadro en rojo: (foto AS11-40-5954 mision Apollo XI)



b6612468ee.jpg



aca una ampliación de la misma imagen:

115845b4de.jpg


es la misma foto la AS11-40-5954 mision apollo XI:

al centro, que se ve..?? un sarcofago..?? o un arca..?? un ataud..??
yo me inclino por un sarcofago, con su respectiva tapa.. un objeto natural..??

Sobre la izquierda de este bloque, una "estructura" comparable a la mitad de un "marco", con dos importes a 90 grados.
y...

Un poco más lejos sobre la derecha y en el suelo, creemos que pueden observar otra estructura que tiene el aspecto de un gancho o de un signo de interrogación. Todas formas "Naturales" creadas por la caprichosa geología de la MOON....

Salu2 :gafa: :)
 
termocefalo dijo:
yo pienso que la nasa oculta información, ... todas estos fotos estan en paginas de investigadores independientes y cuando ellos encaran a la nasa por una explicación, esta explicación nunca llega... la nasa solo habla de los temas que no le crean conflictos .... los otros temas los obvia o hace que los desconoce... aca envio 2 fotos freak +:

Que ven el recuadro en rojo: (foto AS11-40-5954 mision Apollo XI)



b6612468ee.jpg



aca una ampliación de la misma imagen:

115845b4de.jpg


es la misma foto la AS11-40-5954 mision apollo XI:

al centro, que se ve..?? un sarcofago..?? o un arca..?? un ataud..??
yo me inclino por un sarcofago, con su respectiva tapa.. un objeto natural..??

Sobre la izquierda de este bloque, una "estructura" comparable a la mitad de un "marco", con dos importes a 90 grados.
y...

Un poco más lejos sobre la derecha y en el suelo, creemos que pueden observar otra estructura que tiene el aspecto de un gancho o de un signo de interrogación. Todas formas "Naturales" creadas por la caprichosa geología de la MOON....

Salu2 :gafa: :)

¿Estructuras, un sarcófago, un arca?.......por favor. Sólo te faltó decir que se parece a un camión tolva o al velador de tu pieza.

Menos mal que no eres abogado, pues estarían todos tus clientes tras las rejas.



Saludos.
 
Juancuco:
no hay peor ciego que el que no quiere ver.... y la estructura con un angulo de 90 grados y el signo de interrogación..???
 
Volver
Arriba