• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Monos culiaos weones que dan ahora.

nickelodeon tampoco se esta quedando atras. antes era harto mejor. O sea, pete y pete, le temes a la oscuridad, rocko... ahi nick la llevaba. Ahora solo dan weas penca (Una serie donde sale la hermana de Britney Spears, dibujos animados muy fomes onda catscrach). Solo bob esponja salva. Incluso (y esto lo digo para desahogarme) cancelaron a invazor zim por puras weas. Ese era un programa exelente pero que, segun ellos, era demasiado oscuro para el grupo de niños que era dirigido, onda de 8 a 12 años. Ese programa era para un grupo mayor y con adaptar eso la serie hubiera segudio y todos felices. Gracias a ellos nunca podre ver nada de Vaquez en television
 
austin sabes no seas amargado tu igual fuiste chico e igual te gustaban puras weas, yo tengo 19 años y mi hermano tiene 2 años, y aveces veo con él, backyardigan o barney y esas weas, pero sabes que mi hermano se entretiene asi que es cosa de adaptarse a lo que hay hoy en día. yo me acuerdo que veia también pete y pete y esas weas y ahora que me acuerdo y las llevo al contexto actual eran bastante weonas esas series.

Ahora veo los padrino magicos, bob esponja, padre de familia, los simpson, y eso.
 
lo peor de todo son los padrinois magicos, personalmente me doy cuenta que son con imagenes mas rapidas..... no se no me gusta mucho eso,,
 
Por lo menos los monos ahora son mas "animados" (cantidad de cuadros por segundo) que antes.

Saludos
 
esk aora ai kada wea mala wn kizask pensaban la gente kndo veiamos los kaballeros o los superkampeones o dragon ball
 
uta... en gran parte tienes razón, hay gran cantidad de monos qliaos horrendos ahora. Pero hay que saber discriminar, por ejemplo en cartoon network dan una wea q se llama billie y mandy que se trata de un par de pendejos que le ganaron una apuesta a la muerte y ahora la tienen de sirviente, es zorrizima la wea XD me cago de la risa. Tambien tienen a los padrinos magicos que tiene gran cantidad de ironias que un niño no podría entender XD.
 
sabado y domingo, monos culiaos fomes y apestosos.

Por últimno, deben haber como 1500 episodios de Tom & Jerry, Y siempre se manejan con 10 y los repiten cada fin de semana.
 
En general, resumiendo, todos los monos que dan en Tronia los fines de semana por la mañana son estereotipos perfectos de las mierdas de dibujos de la actualidad.

Y pensar que hay huevones pelotudos de mi curso que ven los Padrinos Mágicos... :nonono:
 
wn mala onda xD
deja q vea lo q quiera!
si es cabro chico po
 
MMMM sobre lo que dijiste de discovery kids es verdad la wea en mis tiempos de niño pre adolescente jaja veia series como mecanica popular para niños las aventiras de peter jackson, jeff corwin, fantasma escritor me encantaba :D
 
pero la wea tienen q adaptarse alas generaciones
tienen q saber acerla
si a ti entretuvieron con o q asian
talvez eso ya no les servia
y se adaptaron
 
La generacion actual es una mierda , porque aparte de abundar bostas como esas escorias animadas , prosigue una especie de programa que ya deberia ser sancionada por invasion a la intimidad y se llama farandula

Padrinos magicos , bob esponja , hey arnold , johny bravo , GUACALA ¡¡¡¡

BASURAS COMO ESA ALTERARON TODO LO QUE SE LLAMA TV ABIERTA

Con mucho orgullo seguire recordando la brillante abundancia de personajes que si valieron la pena como capitan futuro , galactico , mazinger z , thundercats , maquina del tiempo , etc
 
ANTIREGGAETON dijo:
La generacion actual es una mierda , porque aparte de abundar bostas como esas escorias animadas , prosigue una especie de programa que ya deberia ser sancionada por invasion a la intimidad y se llama farandula

Padrinos magicos , bob esponja , hey arnold , johny bravo , GUACALA ¡¡¡¡

BASURAS COMO ESA ALTERARON TODO LO QUE SE LLAMA TV ABIERTA

Con mucho orgullo seguire recordando la brillante abundancia de personajes que si valieron la pena como capitan futuro , galactico , mazinger z , thundercats , maquina del tiempo , etc

Concuerdo contigo pero a eso tienes que agregarle el miserable fenomeno de los monos chilenos. "Pulentos", Diego y Glot, las series horrendas de TVN, en resumen los monos de TV abierta son mierda, basandome en la poca variedad de espacios, calidad y repetitividad.

Ej: Ver a ese mono de los pulentos que se cree manager y q va a la csa de los pendejos a ofrecerles un estudio de grabación.

En síntesis:

Me tiene chato esa mierda todos los fines de semana
 
bueno los monos chilenos son una mierda tienen como 10 capitulos los dan todos de un viaje y mas encima al dia siguiente los repiten los monos gringos hay varios que son super buenos que salvan pero son justamente esos los que los descontinuan por no se que chucha ej: padre de familia uta que era acida esa serie jajaaja y los monos japoneses la mayoria no son pa niños chicos ya tienes que tener un criterio medio formado pa verlos si te gusta bien si no bien no lo veas pero no sean amargados criticando a la gente que ven o no ven monos es de cada uno hacerlo o no
 
los monos de ahora tan mal enfocaos, dan puras weas. Creo q gui un priviligiado al criarme viendo los supercampeones, los thundercats, los halcones galácticos, dragon ball (ya mas crecido), cobra, el compadre q se convertía en un auto rojo, y en sus momentos sensibles, candy y/o angel
saludos.
y los transformers tb!
 
fosforilobeta dijo:
los monos de ahora tan mal enfocaos, dan puras weas. Creo q gui un priviligiado al criarme viendo los supercampeones, los thundercats, los halcones galácticos, dragon ball (ya mas crecido), cobra, el compadre q se convertía en un auto rojo, y en sus momentos sensibles, candy y/o angel
saludos.
y los transformers tb!

Como chucha se llamaba ese mono????



 
Volver
Arriba