• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mormones (S.U.D.) Articulos de Fé

romero2 dijo:
Vamos, todos juntos hermanos, cantemos:

La familia de sepultomwea
donde la madre es la gran maraca
Vale callampa entera
y están paasdos a caca

EL pobre sepultomwea
cree que se va al cielo
con su viejo el gran maraco
le van a dar por el ano

Das pena Sepultomtonto
porque tu familia es una mierda
a tu viejo le dan por el horto
y a tu vieja le gusta la verga

No po' loco, te pasaste.

Si el sepul dice tonteras, no caigas en lo mismo por más irritado que puedas estar.
 
romero2 .. que catolico mas bonito..

un aplauso.. la virgensita debe estar feliz junto con todos sus santos.


;)
 
mmm jmunoz...

no llore catolico "aweonao hijo de la loca"

o_O que mas se puede pedir.. es un catolico "wea wea wea wea y wea"


si en tu secta no te enseñan que las palabras entre comillas son palabras textuales dichas por otra persona.. hay te enseñe algo nuevo.

yo le dije eso porque el en sus respuestas me respondia asi.. por eso esta entre comillas dando a entender de que el es una persona "wea wea wea" porque eso no mas dice..


romero2 ... tus insultos son bien denigrantes y son facil de escribir, para mi seria aun mas facil insultarte y decirte cosas bien fuertes ya que por mis dedos tambien pueden fluir ese tipo de palabras, pero puesto que soy cristiano no lo hare.. (de la que te salvaste), ahora bien tambien te podria golpear (te salvaste por 2 vez)

hay una promesa que reposa sobre mi, "maldecire a los que te maldigan y bendecire a los que te bendigan" .. veamos que pasa.
 
sepultombed dijo:
romero2 .. que catolico mas bonito..

un aplauso.. la virgensita debe estar feliz junto con todos sus santos.


;)

Y en tu casas deben estar super orgullosos de tu ortografía, weon
 
"Y en tu casas deben estar super orgullosos de tu ortografía, weon "

a eso me referia jmunoz .. entiendes? ... en sus palabras nunca omite el "weon" y sus deribados .
 
"tu casaS ?" me hablas de ortografia ?


un aplauso para el profesor en ortografia...

jajajaja.
 
sepultombed dijo:
"tu casaS ?" me hablas de ortografia ?


un aplauso para el profesor en ortografia...

jajajaja.

Ese es un error de tipografía (Al escribir en el computador) no de Ortografía, aweonao
 
sepultombed dijo:
mmm jmunoz...

romero2 ... tus insultos son bien denigrantes y son facil de escribir, para mi seria aun mas facil insultarte y decirte cosas bien fuertes ya que por mis dedos tambien pueden fluir ese tipo de palabras, pero puesto que soy cristiano no lo hare.. (de la que te salvaste), ahora bien tambien te podria golpear (te salvaste por 2 vez)
.

MMMM, le pegarías a una mujer, que bonito, muy machito de tu parte. De la que me salvé.

sepultombed dijo:
hay una promesa que reposa sobre mi, "maldecire a los que te maldigan y bendecire a los que te bendigan" .. veamos que pasa.


????, PLOP
 
aaaaaaaaaa eres mujer ????????? sorry .. no sabia..

me retracto de mis palabras de golpearte .

x_X hubieras avisado.. es que como escribes tan fino... pense q eras de esos lanzas que asaltan micros y ese tipo de cosas

mis disculpas doña Romero.
 
sepultombed dijo:
tienes 29 años ?? .. pq tan mala onda? o_O

¿¿¿Mala onda??? ¿¿¿Quien empezó con lo de idolatra??? Para tu información en la iglesia Católica no se idolatra a los santos, son respetados por que fueron un ejemplo de vida. Obviamente hay gente errada que pide cosas materiales, hace mandas, etc, pero eso no es el catolicismo.
 
hubieras empesado por hay... jaja bueno me disculpo, aunque igual yo dije idolatra y tu me respondiste con un "WEON" ... bueno .. saludos.
 
¿Por qué no hacen un tema en otro lado para agarrarse del moño y dejar que este tópico continúe?.

Aunque lo hagan en retard, de todos modos iré allá para leerlos y unirme de vez en cuando.

Saludos.
 
juancuco dijo:
¿Por qué no hacen un tema en otro lado para agarrarse del moño y dejar que este tópico continúe?.

Aunque lo hagan en retard, de todos modos iré allá para leerlos y unirme de vez en cuando.

Saludos.

¿No ves que este tema ya murió? Los mormones se fondearon. OOOOLLLEEE
 
:lol2:

Como que quedo la cagada en este tema!!
Chuchas para aca ,cuchadas para allá!!!!
 
Volver
Arriba