• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mormones (S.U.D.) Articulos de Fé

Yujuuuuuuuuuu, mormones ¿Están ahí? ¿Alo? ¿Algún mormon que responda?. Bueno señores, el silencio otorga, claramente no tienen argumentos de peso para seguir con el debate (Y que no vengan con eso de hacerse las víctimas y que fueron pueros ataques, se trato de debatir de forma respetuosa y la respuesta fue ........ oleeeeeeee)
 
romero2 dijo:
Yujuuuuuuuuuu, mormones ¿Están ahí? ¿Alo? ¿Algún mormon que responda?.

Por el momento no hay respuestas para ti!!! y en serio compadre , a mi en lo personal, no me interesa responder a tus preguntas. Es definitivamente una perdida de tiempo.


Bueno señores, el silencio otorga
Otorga que? Credito a tus palabras??? (Plop!, jajaja)

claramente no tienen argumentos de peso para seguir con el debate

Claramente, si tu lo dice debe ser cierto. Has hechado por el suelo el trabajio de muchos cientificos dedicados al tema. Indicando que sus vanaces no son correctos... dime una cosita compadre??? quien eres tu para desacreditar loa avances cientificos del mundo? Cual es tu autoridad ante ellos? Nimguna! por lo tanto tus fundamentos, para dejar sin efectos dichos avances, quedan obsoleto.


(Y que no vengan con eso de hacerse las víctimas y que fueron pueros ataques, se trato de debatir de forma respetuosa y la respuesta fue ........ oleeeeeeee)

Victimas? quien ha faltado el respeto aqui? si mal no recuerdo has sido tu o no? ah! y porsupuesto el famoso Señor Sepultombed.

Aca, sencillamente, he guardado silencio a cada groseria u ofensa que he recibido. Eso no es hacerse la victima, sino que sencillamente que la cortesia no quita valentia.

Si quieres creer, cree y sino ... cosa suya pues amigazo!!!

Saludos,

Jmunoz22
 
sepultombed dijo:
mmm jmunoz...

no llore catolico "aweonao hijo de la loca"

o_O que mas se puede pedir.. es un catolico "wea wea wea wea y wea"


si en tu secta no te enseñan que las palabras entre comillas son palabras textuales dichas por otra persona.. hay te enseñe algo nuevo.

Que palabras mas fea, espero nunca tenga que concerte en persona... porque de verdad das susto compadre!

yo le dije eso porque el en sus respuestas me respondia asi.. por eso esta entre comillas dando a entender de que el es una persona "wea wea wea" porque eso no mas dice..

Cero aporte espiritual, Cero amor de cristo, por lo tanto, Cero cristianismo.


romero2 ... tus insultos son bien denigrantes y son facil de escribir, para mi seria aun mas facil insultarte y decirte cosas bien fuertes ya que por mis dedos tambien pueden fluir ese tipo de palabras, pero puesto que soy cristiano no lo hare.. (de la que te salvaste), ahora bien tambien te podria golpear (te salvaste por 2 vez)

Queeeee??? ofreciendo golpes!!!! Un Cristiano,, que te pasa hombre!!! definitivamente estas equivocadp.. insisto espero jamas deba conocerte... das susto. ( En serio)


hay una promesa que reposa sobre mi, "maldecire a los que te maldigan y bendecire a los que te bendigan" .. veamos que pasa.

Ja ajajajajajajajaajajajaja
aaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajaja
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Perdon pero no lo puedo evitar jajajajajajajajajaja.. que patudo eres??

Esa promesa no solo para ti amigo??? si bien entiendo he leido tus maldiciones andan a la orden del dia aqui poh!

El hecho de maldecir, no significa decir solo "maldito eres" Tambien se refiere a la discriminacion y muchas otras cosas.

y tu bendices????? a quien, por ejemplo te darias un abrazo con romero2? Lo dudo.

Compadre... en serio.. no te jactes de dignidad, ni de bendiciones que recibes, ni poniendo palabras de Dios en contra del resto del mundo, porque eso es un pecado y se le conoce como Orgullo e Ira.

CUIDADO COMPADRE, que si despues recurres a Dios por lana, podrias salir trasquilado. Dios es un Padre muy celoso con sus hijos y su orden es que actuemos basados en amor. Te recuerdo que el no siempre esta contento con nosotros.

Saludos y piensalo.

Jmunoz22
 
sepultombed dijo:
"Y en tu casas deben estar super orgullosos de tu ortografía, weon "

Compadre... es bastante feo recalcar los errores de otros y no ver los nuestros..

a eso me referia jmunoz .. entiendes? ... en sus palabras nunca omite el "weon" y sus deribados


Nop, no entiendo porque tu estas cortado por la misma tijera.

P.D. : Derivados es con "v" y no con "b".

Saludos
 
jmunoz22 dijo:
Por el momento no hay respuestas para ti!!! y en serio compadre , a mi en lo personal, no me interesa responder a tus preguntas. Es definitivamente una perdida de tiempo.



Otorga que? Credito a tus palabras??? (Plop!, jajaja)



Claramente, si tu lo dice debe ser cierto. Has hechado por el suelo el trabajio de muchos cientificos dedicados al tema. Indicando que sus vanaces no son correctos... dime una cosita compadre??? quien eres tu para desacreditar loa avances cientificos del mundo? Cual es tu autoridad ante ellos? Nimguna! por lo tanto tus fundamentos, para dejar sin efectos dichos avances, quedan obsoleto.




Victimas? quien ha faltado el respeto aqui? si mal no recuerdo has sido tu o no? ah! y porsupuesto el famoso Señor Sepultombed.

Aca, sencillamente, he guardado silencio a cada groseria u ofensa que he recibido. Eso no es hacerse la victima, sino que sencillamente que la cortesia no quita valentia.

Si quieres creer, cree y sino ... cosa suya pues amigazo!!!

Saludos,

Jmunoz22

WAJAJAJAJAJAJA. ¿¿¿Que avances científicos??? llevo semanas pidiendote que menciones alguno y no has querido decir nada. No puedes saacr eso en cara si ni tu sabes de que estás hablando. Si quieres utilizar como argumento esos avances ceintíficos, por favor, menciónalos. Yo te podría decir que existen avances científicos que validan que la mitología griega es real (O sea, que hay varios dioses, que existió Hércules, Medusa, Pegaso, etc) pero si no los presento no tienen ninguna validez.

P.D.: Se viene la respuesta "No me interesa enseñarte porque tu no quieres ver" o "Las respuestas están dentro de ti" (Me imagino que esos no son los avances científicos de los que hablas)
 
Noopp... no caeremos en el juego de dime que te dire, sencillamente si usted quiere pruebas, las tendra disponible en la Oficina de Asuntos publicos de la Iglesia, pero creo que seria bueno que te movieras de tu escritorio un poquito no cree? Alli se cuenta con archivos llenos de datos cientificos, los cuales han sido realizados por la BYU (Brigham Youg University) Pregunte alli!!! tal vez quede con la boca abierta amigo... jejeje


Seria todo...

Jmunoz22
 
Este foro, se ha transformado en una guerra:box: entre el Sr Sepultombed :hueco: (Dicese Evangelico " asu manera") y Romero2 :rtfm: (Dicese Catolico), por lo tanto, se ha desvirtuado. :razz:

No tiene la altura de una conversacion entre adultos. No representa en lo absoluto el pensamiento, ni la educacion de un Santo de Los Ultimos Dias.

Por lo tanto, me retiro.:basura:

Saludos a todos y no sigan peleando, asi se demuestra cada dia mas que envangelio y sus doctrinas pertecen a lo mundano y no a lo divino como suelen acreditar.:clapclap:

Jmunoz22
 
OLEEEEEEEE

Pucha jmuñoz te c9onsidero un caballero...pero si te preguntan algo que te cuesta responder?
Y no mandarlos a la oficina de no se que ..eso es sacarse los pillos y sobre la
Brigham Youg University...:pfff: esa u es mormona..lo que les conviene no mas!
Asi son las religiones!!
 
jmunoz22 dijo:
Este foro, se ha transformado en una guerra:box: entre el Sr Sepultombed :hueco: (Dicese Evangelico " asu manera") y Romero2 :rtfm: (Dicese Catolico), por lo tanto, se ha desvirtuado. :razz:

No tiene la altura de una conversacion entre adultos. No representa en lo absoluto el pensamiento, ni la educacion de un Santo de Los Ultimos Dias.

Por lo tanto, me retiro.:basura:

Saludos a todos y no sigan peleando, asi se demuestra cada dia mas que envangelio y sus doctrinas pertecen a lo mundano y no a lo divino como suelen acreditar.:clapclap:

Jmunoz22

Bravooooooo, Braviiisssimoooooo, un aplauso por aquellos que evaden preguntas directas porque no tienen respuesta. OLLLEEEE.


Jmunoz, reconozco que en un principio no fui de lo más cortes´(Es más, fui bastante grosero siendo que tu no lo fuiste) y pido disculpas por ello (En relación a sepultombed, no uiero hacer comentarios, porque claramente tiene problemas mentales). Pero me gusta el debate, pero es imposible cuando alguien no quiere dar argumentos.

En cuanto a la BYU, efectivamente es una Universidad con claras tendencias mormónicas. ¿Has oido hablar del efecto pigmalion o de la profesía autocumplida?, eso es lo que sucede con la BYU, si tu realizas investigaciones sin partir de una base neutral, tiendes a resaltar aquello que confirma tu postura, y omitir lo que la rebate, es algo muy normal, en especial en lo referente a religion.
 
jmunoz22 dijo:
Por el momento no hay respuestas para ti!!! y en serio compadre , a mi en lo personal, no me interesa responder a tus preguntas. Es definitivamente una perdida de tiempo.


No sólo para él no hay respuestas claras y directas.


jmunoz22 dijo:
Claramente, si tu lo dice debe ser cierto. Has hechado por el suelo el trabajio de muchos cientificos dedicados al tema. Indicando que sus vanaces no son correctos... dime una cosita compadre??? quien eres tu para desacreditar loa avances cientificos del mundo? Cual es tu autoridad ante ellos? Nimguna! por lo tanto tus fundamentos, para dejar sin efectos dichos avances, quedan obsoleto.

Noopp... no caeremos en el juego de dime que te dire, sencillamente si usted quiere pruebas, las tendra disponible en la Oficina de Asuntos publicos de la Iglesia, pero creo que seria bueno que te movieras de tu escritorio un poquito no cree? Alli se cuenta con archivos llenos de datos cientificos, los cuales han sido realizados por la BYU (Brigham Youg University) Pregunte alli!!! tal vez quede con la boca abierta amigo... jejeje

Supongo que son avances científicos mormones, llenos de fe y que sólo ustedes son capaces de creer como verdaderos.

Es como pedirle pruebas a un adventista y este me mande a la universidad adventista a buscar las pruebas, súper objetivo.


jmunoz22 dijo:
Este foro, se ha transformado en una guerra:box: entre el Sr Sepultombed :hueco: (Dicese Evangelico " asu manera") y Romero2 :rtfm: (Dicese Catolico), por lo tanto, se ha desvirtuado. :razz:

No tiene la altura de una conversacion entre adultos. No representa en lo absoluto el pensamiento, ni la educacion de un Santo de Los Ultimos Dias.

Por lo tanto, me retiro.:basura:

Saludos a todos y no sigan peleando, asi se demuestra cada dia mas que envangelio y sus doctrinas pertecen a lo mundano y no a lo divino como suelen acreditar.:clapclap:

Jmunoz22

Que lástima, pero nunca entregaste evidencia alguna y los que sí lo hiceron fueron refutados o bien la evidencia que pretendían era muy pobre. Al menos no entregaste nada, salvo la idea de "Geografía reducida", que en sí misma refuta por completo el libro de mormón.

Sin evidencia, sin pruebas y sólo tu fe.

Saludos.
 
Que roto, uno ofrece disculpas y ni contesta ¿Es esa la educación de los SUD?
 
Pfff, aún sigue la barahúnda por aqui.

Uno ya se ve obligado a comentar la periferia en vez de las cosas importantes. ¿por qué se creó este tema si no era para conversar/opinar al respecto?, ¿por qué no se aclararon las dudas de la mayoría que postió aqui?, ¿es un foro público no?.
Realmente, yo no quería creerlo, pero es cierto que hubo un gran "ole" en los temas de debate, es decir en vez de elevar un gran tema de conversación, se escribió con la mano y se borró con el codo. Debo decir que bastente efectivo el método utilizado.

No quiero creer en algo en que los mismos creyentes no pueden dar testimonio de su fé, más encima queriendo usar aquello que creen que es ciencia, cuando apenas existe un par de de ellas y ninguna se relaciona con la arqueología, la geología y el carbono 14, tan citados por aquí con los descubrimientos de los amigos "historiadores". Una vez fui a China y fui a un lugar de sanación, los "Médicos" orientales se pusieron todos batas blancas, sólo para que "los turistas" validaran su saber, muy similar a lo que he visto aqui. O sea, si visto un argumento con la bata del pensamiento de Hawking, debe ser y será cierto...

Mi conclusión al respecto es que obviamete no estoy "preparado", para conocer la luz, el camino, la divinidad o lo que fuere de lo que se dice ser Mormón, (acertó jmunoz22) y aunque asi fuere, me parece que está repleto de una oscuridad silente, en la cual se ve que muchos chocan los unos con los otros, como una burocracia espiritual.

Saludos y nos estamos leyendo en otros post.
 
Sres.:

Nuevamente veo sus post y lo que me causa mucha gracia... hacen consultas,se las han contestado en mas de una oportunidad y segun ustsdes no hay respuestas...

Esta es una consulta para ustedes... Vale la pena mostrar ideas, evidencias , testimonios a alguien que jamas creera? No señores, no vale la pena.

Hay muchos que han opinado que somos una secta, que nos lavaron el cerebro, que roban mi dinero, etc etc etc. Prefiero pensar que solo son personas a quienes les molesta el crecimiento extraordinario que ha tenido La Iglesia de Jesucristo.

No estoy dispuesto a poner en la mesa mis temas espirituales ya que estos son muy personales. Asi como cada uno de ustedes decide no creer o burlarse... yo decido no volver a hacer comentarios relacionados con fundamentos doctrinales del verdadero evangelio de Jesucristo.

En este post han ingresado personas a descalificar grandes avances cientificos que han tenido no solo la BYU sino que muchas otras instituciones o laboratorios que nisiquiera estan ligadas a la Iglesia.

Quienes son ustedes para descalificar trabajos en los que se lleva años de investigacion? Cuales son meritos de cientificos para descalificar una obra divina? El hecho de decir "tomo un libro de historia basico y refuto tu librito de mormon" es una tontera del porte de un buque. Jamas podran comparar ningun escrito con el Libro de Mormon. Ya que somos practicamente 40 millones de personas quienes creemos en el y a pesar de la opinion, burlas, desacreditaciones, etc. etc. etc seguiremos creyendo, seguiremos fortificando nuestros conocimientos en el religioso, seguiremos trabajando para buscar mas conversos.

mellotronik : Tienes como demostrar lo que dices??? o solo lanzas palabras al viento??? o la unica palabra que sabes es la que dice "NO"???

Si tu dices que estamos repleto de oscuiridad silente... te reto a que lo demuestre y que dejando tu "poca hombria" vayas a una de las capillas y que demuestres lo que dices. Escribes muy lindo, pero solo son tonteras.

El que tenga oidos para oir, que oiga!

Saludos,

Jmunoz22
 
jmunoz22 dijo:
Sres.:
Nuevamente veo sus post y lo que me causa mucha gracia... hacen consultas,se las han contestado en mas de una oportunidad y segun ustsdes no hay respuestas...

Por favor indica en que post se han dado respuestas

jmunoz22 dijo:
Esta es una consulta para ustedes... Vale la pena mostrar ideas, evidencias , testimonios a alguien que jamas creera? No señores, no vale la pena.

Hay muchos que han opinado que somos una secta, que nos lavaron el cerebro, que roban mi dinero, etc etc etc. Prefiero pensar que solo son personas a quienes les molesta el crecimiento extraordinario que ha tenido La Iglesia de Jesucristo.

Te vuelvo a pedir disculpas si en algún momento fui ofensivo, reconozco mi error


jmunoz22 dijo:
No estoy dispuesto a poner en la mesa mis temas espirituales ya que estos son muy personales. Asi como cada uno de ustedes decide no creer o burlarse... yo decido no volver a hacer comentarios relacionados con fundamentos doctrinales del verdadero evangelio de Jesucristo.

Te estás contradiciendo, en el primer párrafo dices que se han dado las respuestas y ahora que no quieres darlas



jmunoz22 dijo:
En este post han ingresado personas a descalificar grandes avances cientificos que han tenido no solo la BYU sino que muchas otras instituciones o laboratorios que nisiquiera estan ligadas a la Iglesia.

¿Cuáles? (No menciones centros de estudio en Utah)

jmunoz22 dijo:
Quienes son ustedes para descalificar trabajos en los que se lleva años de investigacion? Cuales son meritos de cientificos para descalificar una obra divina? El hecho de decir "tomo un libro de historia basico y refuto tu librito de mormon" es una tontera del porte de un buque. Jamas podran comparar ningun escrito con el Libro de Mormon. Ya que somos practicamente 40 millones de personas quienes creemos en el y a pesar de la opinion, burlas, desacreditaciones, etc. etc. etc seguiremos creyendo, seguiremos fortificando nuestros conocimientos en el religioso, seguiremos trabajando para buscar mas conversos.

Nuevamente te contradices, en el párrafo anterior te validas con estudios científicos y ahora los descalificas

jmunoz22 dijo:
mellotronik : Tienes como demostrar lo que dices??? o solo lanzas palabras al viento??? o la unica palabra que sabes es la que dice "NO"???

Si tu dices que estamos repleto de oscuiridad silente... te reto a que lo demuestre y que dejando tu "poca hombria" vayas a una de las capillas y que demuestres lo que dices. Escribes muy lindo, pero solo son tonteras.

El que tenga oidos para oir, que oiga!

Saludos,

Jmunoz22

Totalmente de acuerdo, Mellotronik trata de impresionar con su vocabulario pero sin ningún fundamento.
 
Todos los doctores en la biblia o teologos como quieran llamarlos, sean catolicos, protestantes, luteranos, pentecostales incluso los metodistas... saben y tienen claro que el mormonismo es una secta, aun mas para los historiadores se rien de esa inmundicia de las supuestas civilazaciones que nombra ese libro asqueroso.

jmunoz, te vas por las piedras y desvirtuas lo que digo.. tu mente esta defecada, defecada de jose smith.
 
Por fin me respondes algo!!, gracias.

En cuanto al contenido, estimado jmunoz22, no sé porque me metiste al saco del 90% de personas que postió aqui insultando y hablando de manera incorrecta. No he planteado ningún punto fuera de lo común, no tengo idea de nada de este tema, y así lo relevé en mis primeros post. Sólo dije que mi postura es conversar, desde mi punto de vista es una manera de aprender, junto con vivir las cosas uno mismo. Te iba a pedir disculpas, pero no sé, me deja un trago amargo el hecho de sólo pensar que lo mismo que tú planteas se te aplica, "El que tenga oidos para oir, que oiga!", probablemente ninguno quiere oír más que su propia verdad, o incluso ideas persecutorias.


Sí, ha habido mucha gente que postió en este lugar con una postura un tanto inerte, de poetas y otras dañinas, me leí todas las páginas y el único que reconozco de entre tanta gente fua a juancuco, quien mostró respeto e interés por conversar. Sé que es un tremendo esfuerzo aquel, de leer 21 o 22 páginas de comentarios insípidos como este, pero igual es bueno si estuviste interesado en colocar tu fé en elantro, eso fue lo que hiciste en un comienzo, conversar con quienes teniamos interés.

Respeto esto: "No estoy dispuesto a poner en la mesa mis temas espirituales ya que estos son muy personales. Asi como cada uno de ustedes decide no creer o burlarse... yo decido no volver a hacer comentarios relacionados con fundamentos doctrinales del verdadero evangelio de Jesucristo". Aunque no lo comparto, porque siento que si podíamos conversar aunque fuere apasionadamente, ibamos a elevar el tema de la fé que cada uno tenemos, pero claro, ese es mi deseo y no del resto.

Te respondo: Esta es una consulta para ustedes... Vale la pena mostrar ideas, evidencias , testimonios a alguien que jamas creera? No señores, no vale la pena.. Sí, ese ha sido mi punto en mis post, mostrar ideas claro que vale la pena!, inlcuso no sería una pena. (Lo de mostrar evidencias es un cuento personal que no creo mucho, por eso a cada rato comento el hecho de imponer ciencia, tema que también podríamos hablarlo).

Respecto a la forma: Lamento que mi forma de pensar y de redactar no les diga nada, pero es sólo forma, no vale la pena andar corrigiéndose aquello. De todos modos, no era mi intención poner un punto, porque no lo tengo (por eso dije que no sé nada de mormones, pero quiero saber), por eso te escribí antes, pero no sé porque empecinas a calentarte la cabeza con la demás gente que efectivamente ha insultado, en vez de responder a los que queremos saber (y que no vamos a insultar), eso me hizo pensar que probablemente el antimormonismo exista porque existen los mormones que pisan el palito, yo creo que tú aqui lo pisaste, porque hubo gente que lo regó en todo el camino, claro está. Pero bueno, es no más, es sólo un detalle.

Yo creo que tú "quieres" leer, que mis post dicen "NO" a todo, y que niego todo y sus derivados. De nuevo, cuando postié y me preocupe de decirlo, dije que no tenía idea de nada de mormones, pero que quería saber. Mi úlitmo post, es el reflejo de un descontento porque efectivamente eludiste temas de juancuco que me interesaba conocer. Pero lo cierto es que tú no lo vas a hacer, me da lo mismo la razón del por qué, y tal como declaras, si quiero saber, (que parece que se relaciona con mi hombría ?), debo acercarme a algún templo, donde debe haber gente con el don de la conversación y la retórica. Quizás ese es el mensaje de todo este foro.

Lo último, creo que hay gente que se cree constantemente conocedora y dueña de la verdad es varios aspectos; peligro que va de la mano de la prepotencia la ceguera mental y espiritual: viajen si pueden, aprendan un idioma extranjero, salgan de la realidad de 15 millones de sujetos, conversen con gentes de otras culturas, o con gente fuera de su círculo de amigos o conocidos, se les van a caer muchos pilares, pero van a nacer otros, suena re-pedante, pero creo necesario entre tanto dogmatismo, porque tampoco se le puede pedir a la gente que sea humilde de pensamiento.

Jmunoz22, haré caso a tu consejo, visitaré algún lugar. Si dije lo de oscuridad silente, es sólo por lo mostrado hasta aqui y relacionado con tu postura de no querer hablar. Me imaginé que esa debe ser una suerte de pensamiento compartido mormón de eludir, si todos son así, la imagen mental para mis ojos que no quieren ver es definitivamente, oscura. De todas formas ese es un prejuicio, creado aqui mismo.

Saludos
 
jmunoz22 dijo:
Sres.:

Nuevamente veo sus post y lo que me causa mucha gracia... hacen consultas,se las han contestado en mas de una oportunidad y segun ustsdes no hay respuestas...

Temo que no han sido contestadas, sólo has nombrado algunas cosas lo cual no es lo mismo que contestar y mucho menos demostrar.

jmunoz22 dijo:
Esta es una consulta para ustedes... Vale la pena mostrar ideas, evidencias , testimonios a alguien que jamas creera? No señores, no vale la pena.

Claro que vale la pena. Pues de ese modo nos mostrarás o mejor dicho, me mostrarás que lo que crees es verdad, hablo de los supuestos hechos americanos. Pues yo sí creo que parte del relato bíblico es verdad, pues hay un registro bíblico que ha sido demostrado. Lo que jamás creeré son las cosas divino-fantástico-milagrosas y otras en ambos libros.

Así que JM, sí vale la pena.

jmunoz22 dijo:
Hay muchos que han opinado que somos una secta, que nos lavaron el cerebro, que roban mi dinero, etc etc etc. Prefiero pensar que solo son personas a quienes les molesta el crecimiento extraordinario que ha tenido La Iglesia de Jesucristo.

No caigas en falacias, pues el hecho que tu iglesia crezca mucho a mi personalmente no me molesta y en cuanto a lo otro, son opiniones y en mi caso, considero opiniones muy bien fundadas.

jmunoz22 dijo:
No estoy dispuesto a poner en la mesa mis temas espirituales ya que estos son muy personales. Asi como cada uno de ustedes decide no creer o burlarse... yo decido no volver a hacer comentarios relacionados con fundamentos doctrinales del verdadero evangelio de Jesucristo.

No puedo estar de acuerdo con esto.
Primero, estamos en el Antro en un foro de DISCUSIÓN, donde cualquiera puede discutir los temas planteados. Si tu intención era convertir a unos cuantos, podrías haberlo puesto al comienzo del tópico y nadie te hubiese rebatido nada.

Respecto al verdadero evangelio de Jesucristo que mencionas, para algunos nos sería grato discutirlo y analizar qué tan verdadero pueda ser. Pues, yo tengo serias dudas al respecto.

jmunoz22 dijo:
En este post han ingresado personas a descalificar grandes avances cientificos que han tenido no solo la BYU sino que muchas otras instituciones o laboratorios que nisiquiera estan ligadas a la Iglesia.

Bueno, esta es nuevamente tu gran oportunidad de presentar los papers de los grandes avances científicos de la BYU, las otras instituciones y laboratorios que espero no sean mormones.
Tomará tiempo analizarlos, pero estoy seguro que el resultado será muy interezante y valdrá la pena el esfuerzo.

jmunoz22 dijo:
Quienes son ustedes para descalificar trabajos en los que se lleva años de investigacion?

Independiente de los años que una investigación lleve, si ésta se basa en falsas observaciones, dogmas o falsas conclusiones, puede ser descalificada por cualquiera que sea capaz.

jmunoz22 dijo:
Cuales son meritos de cientificos para descalificar una obra divina?

Estos son cosas diferentes.

jmunoz22 dijo:
El hecho de decir "tomo un libro de historia basico y refuto tu librito de mormon" es una tontera del porte de un buque.

¿Una tontera?, bueno entonces refútame como yo refuté el libro de mormón. Como antes te dije, sólo con la lingüística tu libro se cae completo.

jmunoz22 dijo:
Jamas podran comparar ningun escrito con el Libro de Mormon. Ya que somos practicamente 40 millones de personas quienes creemos en el y a pesar de la opinion, burlas, desacreditaciones, etc. etc. etc seguiremos creyendo, seguiremos fortificando nuestros conocimientos en el religioso, seguiremos trabajando para buscar mas conversos.

¿Qué tiene que ver el comparar algún escrito del libro de mormón con que sean 40 millones que no dejarán de creer y que seguirán convirtiendo?. Non sequitur y ad numerum.


jmunoz22 dijo:
El que tenga oidos para oir, que oiga!

Saludos,

Jmunoz22

Y tú, ¿estás dispuesto a oir?.
 
Y tu que pruebas tienes de que Dios no existe, si me das una prueba científica me sumo a tu pensamiento.
Saludos
 
anitasqp dijo:
Y tu que pruebas tienes de que Dios no existe, si me das una prueba científica me sumo a tu pensamiento.
Saludos

Eso no está en discusión Anita. Acá el tema es otro.

La idea de dios no es falsable, por lo tanto, afirmar o negar la existencia de dios, no corresponde a la ciencia.


De lo que sí existe evidencia científica es acerca del supuesto relato del Libro de Mormón, la cual lo refuta en cuanto a su autenticidad como documento histórico de los hechos sucedidos en América antes que los españoles llegaran.

Saludos.


PD: Los colores son por la proximidad de Fiestas Patrias :).
 
Volver
Arriba